Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Kim Kardashian

De verdad las celebridades están haciendo confinamiento ? Yo no les creo, solo lo dicen para caer bien, ahí tienen a kendall paseándose con el novio de arriba para abajo, solo aguantan estar una semana encerrados necesitan la atención de los papz o la gente.
Y se atreven a hablar de ansiedad 🙄 teniendo mansiones y patios de kilómetro.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Habrá que ver que hay de verdad porque Kim hace dos días no es que estuviera en otra parte de la casa es que estaba en otra casa en Malibu jajaja pero son varios los medios que están publicándolo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kim Kardashian

No me extraña que se peleen, imaginaos soportar todo el día la intensidad del pesado de Kanye, y ella que también es intensita...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Kim Kardashian

He leído la noticia entera y dice que Kanye se ha llevado a los críos a un rancho para darle un descanso.
Seica eran muchas horas Al día con los críos y ella no sentia que él ayudase. Me huele a que además ahora no habrá niñeras
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian




Imagen

Regalos de Kylie y Khloe por el día de la madre

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Imagen

Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kim Kardashian

Me la imagino en su mansión desesperada para hacer un photoshoot,ir a un evento o lo que sea. Debe llevar el confinamiento fatal.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Kim Kardashian

haemalea escribió: 12 May 2020, 10:56 http//twitter.com/thedylanhafer/status/1259505556806684673?s=21
:loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Mamá Kris es la caña
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Imagen

Imagen

Living con este vestido, me encanta con él

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Siguen los rumores
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

En el confinamiento juntos ha logrado equilibrar el verdadero alcanze de su desequilibrio...antes como entraba 10 minutos a casa decía meh!....tampoco es para tanto, aparte una hora lo puedo soportar, pero lo del confinamiento no se lo esperaba ni contó nunca con ello.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Kim Kardashian

Si el confinamiento sigue mucho más, acabaran en divorci. Kanye tiene que ser insoportable con su complejo de genio de la música y ella, encerrada, debe estar de los nervios. Seguramente es el máximo de tiempo que han pasado juntos desde su luna de miel.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Yo tampoco me atrevería a dejar sola a Kim con Kanye en una cuarentena la verdad, pero bueno, como a esa familia sólo le importa lo que le importa...
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Kim Kardashian

Vamos no tendrán espacio en la casa para no tenerse ni que mirar si quisieran...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Pues yo pongo en cuarentena esas noticias, que me da que son más de relleno que otra cosa. Además es eso, en esa pedazo de casa si no quieren no se ven. Y tampoco me creo que no tengan nannies y que ellos se estén haciendo cargo de los hijos solos. Tienen que tener internas que les seguirán ayudando.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Kim Kardashian

Bueno lo de que Kanye se había ido con los niños al rancho de Wyoming “para darle un descanso” lo publicó People.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes