Joaquin Phoenix

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

Me temo lo peor que ni le nominen.....

Dejando esas mierdas..... ay me he hecho con el blu de "The Village" y qué historia de amor tan maravillosa la de Ivy y Lucius :angel:


Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Joaquin Phoenix

No creo @Madeleine Elster veo muy claro su Oscar

The Village es un peliculón muy infravalorado
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

polar escribió: 05 Dic 2019, 13:57 No creo @Madeleine Elster veo muy claro su Oscar

The Village es un peliculón muy infravalorado
Ojalá por trayectoria estupenda a mí este año... oye me haría ilusión el premio
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Set of his new movie in Central Park, New York City, on Wednesday afternoon (December 11)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Por cierto, le han nominado como mejor actor a los Globos de oro y los SAG Awards.
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

Glossy* escribió: 12 Dic 2019, 15:20 Por cierto, le han nominado como mejor actor a los Globos de oro y los SAG Awards.
El es el Globo de Oro y compañia incuestionable este año,vete tú a saber tocaremos madera porque no hay candidatura que se le pueda comparar

Sería como cuando Grace K se antepuso a la Garlard.TRAGICO pero usual en estos tiempos,hace años era más excepcional pero pasaba tambien..
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Joaquin Phoenix

Madeleine Elster escribió: 05 Dic 2019, 12:57 Me temo lo peor que ni le nominen.....

Los Oscars no son un reconocimiento. Son puro marketing que se utiliza para promocionar lo que les interesa
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Joaquin Phoenix

I Love escribió: 17 Dic 2019, 04:58
Madeleine Elster escribió: 05 Dic 2019, 12:57 Me temo lo peor que ni le nominen.....

Los Oscars no son un reconocimiento. Son puro marketing que se utiliza para promocionar lo que les interesa
Ay, ya, pero con el carrerón que tiene y siendo su actuación claramente superior a las de otros a los que seguro van a nominar, tiene que jo*er que decidan pasar de ti. Si hasta se está peinando y haciendo promo, es que lo quiere.
Spoiler
y entro como un elefante en una cacharrería :red: hola, soy fan de este señor desde que me pusieron Gladiator con 8 años. Me parece el mejor actor de su generación
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Joaquin Phoenix

Mia Wallace escribió: 17 Dic 2019, 13:03
Si hasta se está peinando y haciendo promo, es que lo quiere.
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

Pues si no le nominan mira, es que da igual, se la ha sacado ya y eso no se lo quita nadie.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Joaquin Phoenix

Lo van a nominar segurísimo, otra cosa es que gane, que yo creo y espero que lo haga.
No se lo van a dar a Adam Driver, que está bien, pero si lo comparas con Joaquin es recién llegado, y que h*stias, Joaquin está aún mejor que Adam.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Joaquin Phoenix

Peti escribió: 17 Dic 2019, 14:17 se la ha sacado ya
No, por desgracia :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

Peti escribió: 17 Dic 2019, 14:17 Pues si no le nominan mira, es que da igual, se la ha sacado ya y eso no se lo quita nadie.
Tal cual, el carrerón que tiene a sus espaldas da fe de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Dic 2019, 14:40
Peti escribió: 17 Dic 2019, 14:17 se la ha sacado ya
No, por desgracia :angel:
:lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

I Love escribió: 17 Dic 2019, 04:58
Madeleine Elster escribió: 05 Dic 2019, 12:57 Me temo lo peor que ni le nominen.....

Los Oscars no son un reconocimiento. Son puro marketing que se utiliza para promocionar lo que les interesa
Pero hay excepciones ultimamente pocas y darselo a él sería guay

Al Adam le temo más que a una vara verde.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Joaquin Phoenix

Yo tengo pendiente ver Marriage Story, pero de verdad, y sin dudar que Adam Driver sea bueno, es imposible que pueda superar la actuación de Joaquin... Es que no.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Joaquin Phoenix

A mí tanto el trabajo de Joaquin como el de Adam me parece impecable, quizá el Joker se luzca más por el tipo de personaje que es, muy vistoso. El de Adam pasa más "desapercibido" tiene un papel mucho más suave y de mucha contención, que también es difícil de cojones conseguir algo así. Tengo el corazón un poco dividido, pero se lo daría a Joaquin porque no sé si tendrá más opciones a lo largo de los años.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Joaquin Phoenix

Le van a nominar seguro. Y tengo una corazonada con que pueda llegar a ganarlo, desde luego se lo merece.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes