Joaquin Phoenix

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Joaquin Phoenix

Ay, qué guapo en la foto...
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Joaquin Phoenix

No se llama Leaf, ese nombre se lo puso para estar a tono con los nombres hippies del resto de la familia (River, Rain, Liberty...).

Lo de la insistencia de la prensa con lo de la secta tampoco me extrañaría que fuera cosa de su publicista, que van a topísimo todos en esta época si hay posibilidad de nominaciones y aprovechan lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

Hombre, en ese caso, no creo que haga falta mucha publicidad, con la actuación y la repercusión de la peli yo creo que basta y sobre para una nominación, y si no lo ven claro no creo que haber estado en una secta influya mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Joaquin Phoenix

Yo no creo que se fuera a prestar a ese tipo de estrategias, vamos, no da el perfil ni de coña. Es que no le hace falta, además.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

Simplemente los medios, a la hora de contextualizar su figura y hablar de la peli que da muchas visitas, tiran de las cosas mas jugosas de su pasado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Joaquin Phoenix

Peti escribió: 17 Nov 2019, 20:05 Hombre, en ese caso, no creo que haga falta mucha publicidad, con la actuación y la repercusión de la peli yo creo que basta y sobre para una nominación, y si no lo ven claro no creo que haber estado en una secta influya mucho.
En Europa ha gustado mucho pero en USA ha habido mucha más división (tiene un 58 en Metacritic, lo que significa que ha tenido en general críticas positivas pero salva los muebles por los pelos). Tener a tanta gente en contra de tu peli no te perjudica a la hora de las nominaciones, porque hacen falta menos cantidad de votos para conseguirla, pero sí para ganar.

La peli de su competidor más claro (Adam Driver por Marriage Story) tiene un 94 en Metacritic y en la categoría de mejor actor es esencial que la película te acompañe. Es muy raro que gane un actor por una película que ha dividido mucho a los espectadores o que, directamente, no ha gustado aunque la interpretación sea muy buena.

Y sí que se presta a la farándula cuando no hace tanto tiempo echaba pestes de los Oscar porque no le premiaron por Walk the line pero ha perdido el culo por ir a todas las galas a las que ha estado nominado desde entonces. Está haciendo campaña como el que más, todos lo hacen porque si no, no ganan. Es triste pero es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

No sabía lo de Usa ni lo de Adam, si la peli de Adam y su actuación esta tan bien pues oye que se lo lleve, puede ser el empujón ya definitivo a su carrera, seguro que le viene mejor que a Joaquín que ya tiene su carrera más que consolidada. Con que sigan haciendo películas me vale, claro que si se lo lleva me alegraré un montón.
Entiendo que aún así quieran ir a por el, pero lo que decía, si no tiene tantas posibilidades no creo que lo de la secta vaya a marcar la diferencia.

Dar entrevistas sobre tu trabajo a mi me parece genial y me encanta que lo haga, tampoco lo veo como farándula si no como parte del trabajo de un actor, que, ahora ha vuelto a hacer porque vana por el Oscar pues me parece estupendo y y yo que lo disfruto.
Lo que yo he entendido a la forera es que no cree que el se preste a sacar mierda de su pasado voluntariamente para lograrlo, como he dicho más arriba creo que eso si es cosa de los medios más que de sus publicistas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Joaquin Phoenix

Lo de la secta tampoco es una historia negativa. Al contrario, despierta simpatías hacia él y por eso creo que ha sido cosa de su publicista.

Y tampoco digo que Driver se lo vaya a llevar seguro, ahora mismo es imposible de predecir, queda mucho aun. Y Joaquin cuenta con el factor deuda (lleva muchos años en la industria, es un actor respetadísimo y "se lo deben"), Adam no deja de ser un recién llegado y no se suele premiar a un actor de menos de 40 años en su primera nominación. Puede pasar cualquier cosa y por eso digo que Joaquin tiene que hacer campaña. Tiene un competidor fuerte y su peli ha despertado muchas suspicacias en su país.

De hecho, me sorprende muchísimo ese 58 en Metacritic. Si esa página contabilizara los medios europeos estaría en un 85-90 casi seguro.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Joaquin Phoenix

@Peti eso es exactamente a lo que me refería, a que ya sabemos cómo es la prensa y con tal de conseguir visitas o clicks pues sacan mierda de donde sea... Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices.

Yo entiendo que Joaquin pueda caer mejor o peor, gustar más o menos, lo que es innegable es que no le hace falta nada más que su talento para destacar, y decir que se presta a la farándula cuando los únicos eventos en los que se le ve son prácticamente animalistas y medioambientales... Acaba de estrenar una peli de éxito, normal que vaya a ruedas de prensa y presentaciones, de ahí a lo otro hay un buen trecho. Yo también estoy encantada de verle más :cuore:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Joaquin Phoenix

@Miss Costello Acabo de darme cuenta que te has cambiado la firma, me encanta, pero me ha costado reconocerte. jajajajaja
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Joaquin Phoenix

Ay yo admito que no estoy en una etapa así para yo que se, pero a mi la primera media hora me puso a pensar en mis cosas y no fui capaz de enpatizar con el joker, será que yo estoy peor, pero prometo retomarlo,
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Joaquin Phoenix

En la entrevista de Vanity Fair de hace unas semanas hablaba de Rooney, de cómo cambió su rol en la familia tras la muerte de su hermano y hasta dejaba claro que llevaba años sin hablarse con su ex cuñado Casey Affleck. Un cambio sustancial en su actitud. Está a tope de promoción y se ve que sus publicistas le han dejado claro el camino que tiene que seguir. Que no es ni mejor ni peor, casi todos acaban entrando en eso.

Yo el Oscar no lo veo nada claro, la verdad. Además la peli se ha estrenado muy pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

Pues lo que decíamos que lo de la secta no ha salido de el.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Joaquin Phoenix

DiCaprio hizo mucha campaña el año que ganó (para lo flojo que es él, claro, milagros tampoco). Apareció con Jonah Hill en el monólogo que hizo éste en Saturday Night Live (y el que conozca a DiCaprio un poco sabe que eso es como ver un unicornio), participó en screenings y fiestas varias, y hasta besó a señoras mayores. Es un actor que te puede gustar o no, que te puede caer muy bien o no, pero que no hay duda de que es la última súper estrella que lleva a las masas al cine, es muy respetado por sus colegas, lleva más de media vida en la industria, había sentimiento de deuda y, aun así, tuvo que hacer campaña aunque estuviera claro que era su año porque encima él no tenía un competidor fuerte.

Además, los americanos saben perfectamente cómo funciona el show business porque lo han inventado ellos, prestarse al juego no es algo que ellos consideren degradante, es parte de su trabajo y lo aceptan con normalidad, o sea que no hay que verlo desde el punto de visto europeo. Ahora que ha visto que hay posibilidades ha entrado por el aro como todos pero yo creo que esa es una lección que acaban aprendiendo todos los actores de su estilo. Y con su estilo me prefiero a que tiene inquietudes artísticas y no solo afán de notoriedad y ganas de ganar mucho dinero, no lo digo en plan negativo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Joaquin Phoenix

Lo de Titanic fue el año de El Lobo de Wall Street, Miss. Que sí tenía competencia y ni aún así. Pero vamos, es un buen ejemplo de alguien que va de reacio e intenta mantener distancias con la prensa salvo que toque promocionarse.

Joaquin lo mismo, ha aceptado entrar en el juego para tener opciones. Y lo de la secta no le hace daño, si se lo hiciera, lo zanjaría rápido (como ha hecho con su relación con Casey Affleck).
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Joaquin Phoenix

Lluvia escribió: 18 Nov 2019, 14:05 Lo de Titanic fue el año de El Lobo de Wall Street, Miss. Que sí tenía competencia y ni aún así. Pero vamos, es un buen ejemplo de alguien que va de reacio e intenta mantener distancias con la prensa salvo que toque promocionarse.

Joaquin lo mismo, ha aceptado entrar en el juego para tener opciones. Y lo de la secta no le hace daño, si se lo hiciera, lo zanjaría rápido (como ha hecho con su relación con Casey Affleck).
Ay, es verdad. Claro, por eso estaría Jonah ahí también.

Pero lo de las viejas sí que fue ese año, que lo tengo grabado a fuego.

Ojalá hubiese ganado él, la verdad, de la interpretación de McConaughey no se acuerda nadie y la suya es mítica. Pero como se llevan tanto por las campañas pasan estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

Me meo con lo de las señoras mayores, como los alcaldes en los mítines
Spoiler
Joaquín ya besa a la primera en la película
Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

Miss Costello escribió: 18 Nov 2019, 14:53



de la interpretación de McConaughey no se acuerda nadie y la suya es mítica. Pero como se llevan tanto por las campañas pasan estas cosas.
Yo sí :angel: me encantó y Jared también


Joaquin hará lo que todos desde siempre y ojalá el tito vaya para él (el mejor de su generación)
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Joaquin Phoenix

Jared Leto en esa película no vale nada. Igual es el asco que le tengo pero creo que le dieron el oscar por hacer de travesti , ahora su interpretación no tiene nada de especial.

Sin ver la peli de Adrian no creo que pueda hacerla ni sombra a Joaquín pero bueno, luego está toda la mandanga detrás así que a saber que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Dicen que habrá secuela:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes