Joaquin Phoenix

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2805
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Joaquin Phoenix

A mí River nunca me llamó la atención por guapo, Joaquin es un calco del padre, tiene una sonrisa muy atractiva.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2805
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Joaquin Phoenix

Mard escribió: 07 Nov 2019, 18:47
Glück escribió: 07 Nov 2019, 15:47 Yo a este tío me lo tiraba hasta caracterizado de Arthur Fleck, con eso os lo digo todo.
:lol: (Yo también)
Como Joker :guiño:
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Joaquin Phoenix

Glück escribió: 07 Nov 2019, 15:47 Yo a este tío me lo tiraba hasta caracterizado de Arthur Fleck, con eso os lo digo todo. Pero está estropeado, el amigo con el que fui al cine no se creía cuando le decía que tenía 45.

Vi la peli este finde y qué decir que no se haya dicho ya. De las mejores actuaciones que he visto en una película en mucho tiempo.
Yo también, de hecho, me pasé toda la película con ganas de llevármelo a casa y darle todo el cariño que le faltaba. :jiji:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Joaquin Phoenix

River era guapísimo y tenía talento para la interpretación, no se como hubiera sido su carrera, una pena.
A mí Joaquín me parece super atractivo y esos ojos :glam: me lo triscaba de cualquier manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

En 2001 cuando Gladiator me molaba y no le gustaba a absolutamente nadie, de mi entorno quierodisir, no salía ni en la loka ni en la super pop ni nada jajaja me tuve que comprar la Speak Up para tener fotos de el. Eran tiempos duros.

Mas que la vida o lo que sea, que ni p**a idea pero pinta tiene, lo que más avejenta es fumar como un carretero.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Yo me lo hubiera quedado en Walk the line. Y borraba a la Witherspoon de la pantalla :jiji:

Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Joaquin Phoenix

Sí, es una chimenea andante, muy hot con el cigarrito en la boca en la escena de las escaleras. Uf.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Joaquin Phoenix

Ahora que he visto fotos de su vida y tal lo que veo es que ha cambiado mucho de aspecto, ha engordado, adelgazado, luego ha engordado el doble..se debe cuidar 0.
En Joker parece otro tan pero tan delgado, y parece que encima perdió el peso muy rápido. Eso bueno no puede ser-
Luegot ambién ha tenido unos pelos infames en diversas etapas de su vida
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Joaquin Phoenix

En gladiator es donde más guapo ha estado. Bordó el papel, ahí también se merecía el Óscar.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Joaquin Phoenix

Nadie se acuerda de brigada 49?
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

Inari escribió: 07 Nov 2019, 22:55 Nadie se acuerda de brigada 49?
Yo la vi en el cine, y El bosque
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Joaquin Phoenix

Peti escribió: 07 Nov 2019, 22:39
Spoiler
Imagen
:wub: :wub: A mi me encanta sus ojos, tiene una mirada que me hipnotiza, y sí, yo también me lo tiraba caracterizado de Joker
True perfection has to be imperfect

Imagen
Matilda

  Joaquin Phoenix

Lo de River fue por sobredosis si, una pena.

J en gladiator también es donde más me gusta, está que se sale.

Yo creo que que aparente más edad es una combinación de malos hábitos, vicios, continuas subidas y bajadas de peso, sedentarismo... Por la comida supuestamente no porque es vegano. Luego también influye el pelo blanco y la barba, sin ella lo veo muchisimo mejor, más rejuvenecido. Dicen que es el maquillaje de los hombres pero en este caso es al contrario
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Joaquin Phoenix

Bueno entonces cuando yo pensaba que le daba a la vida no iba tan mal desencaminada no? :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

Pruebas solo hay de que después de rodar Walk the line se crió sobrepasado por el alcohol y fue a alcohólicos anónimos. Pero drogas con lo que vivió con el hermano me extraña.
A todo el mundo le suena el tema pero por el falso documental que mostraba la realidad de la fama. Pero era todo simulado, en teoría. Pero al final como estuvo un año haciendo que estaba gaga...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Joaquin Phoenix

Topa escribió: 07 Nov 2019, 19:13 River era guapísimo y tenía talento para la interpretación, no se como hubiera sido su carrera, una pena.
A mí Joaquín me parece super atractivo y esos ojos :glam: me lo triscaba de cualquier manera.
Vamos a tener un problema serio tú y yo si me lo quitas. :bb: :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Joaquin Phoenix

Matilda escribió: 08 Nov 2019, 00:05 Lo de River fue por sobredosis si, una pena.

J en gladiator también es donde más me gusta, está que se sale.

Yo creo que que aparente más edad es una combinación de malos hábitos, vicios, continuas subidas y bajadas de peso, sedentarismo... Por la comida supuestamente no porque es vegano. Luego también influye el pelo blanco y la barba, sin ella lo veo muchisimo mejor, más rejuvenecido. Dicen que es el maquillaje de los hombres pero en este caso es al contrario
Puede ser vegano y comer mal, depende de su alimentación.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Joaquin Phoenix

Ficho aquí que estoy muy in love con este hombre desde hace muchos años, y después de ver su papelón en Joker me reafirmo...

Tengo que decir que a mí Rooney y él me encantan, no son una pareja típica pero creo que son perfectos el uno para el otro, estoy deseando que se casen :wub:

@Inari yo sí me acuerdo de esa peli, de hecho la vi un par de veces, sale guapísimo. Pero lloré a mares :lol:

Quiero volver a ver Joker en VOS, pero voy a tener que ir sola porque no convenzo a nadie para que venga conmigo :D:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Joaquin Phoenix

Yo no me creo que no haya tenido problemas con "la vida", por mucho que haya fumado ha tenido una vida (valga la redundancia :D: ) muchísimo más desahogada que un currito cualquiera y eso es lo que verdaderamente avejenta, no solo el tabaco. Y tampoco sería el primero que repite patrones autodestructivos y menos viviendo en el ambiente en el que él ha vivido siempre, que lleva en el show business desde pequeño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes