Joaquin Phoenix

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Joaquin Rafael Phoenix

Imagen

Joaquin Phoenix (n. 28 de octubre de 1974), es un actor estadounidense, nacido en Puerto Rico. Cuenta con tres nominaciones al Óscar, ha ganado un Globo de Oro, un Grammy, la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y obtuvo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes. Desde 2016 mantiene una relación con la también actriz Rooney Mara.

Wikipedia
IMBD
Última edición por Glossy* el 02 Sep 2019, 10:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Joaquin Phoenix

Ficho! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Los últimos rumores apuntan que podría interpretar a Joker.

http://www.abc.es/play/cine/noticias/ab ... ticia.html
Joaquin Phoenix está negociando con Warner para interpretar al Joker en la primera película en solitario sobre el villano de los cómics de DC que estará dirigida por Todd Phillips («Resacón en Las Vegas», «Juego de armas»). Según informa Variety, Phillips y Phoenix se reunieron el pasado año para hablar del personaje y, aunque todavía no hay confirmación oficial, el actor tres veces nominado al Oscar ha decidido, tras pensarlo mucho, dar el sí al proyecto.

The Wrap apunta que Phoenix siempre fue, junto a Leonardo DiCaprio, la primera opción del director para el papel. Y la publicación estadounidense va más allá al apuntar incluso que Phillips y DiCaprio se reunieron en varias ocasiones para discutir sobre el proyecto, aunque finalmente no llegaron a un acuerdo.

El filme, producido por Martin Scorsese y aún sin título oficial, relatará los orígenes del personaje y estará ambientada en los años 80 y tendrá tintes de drama policiaco. La película en solitario de Joker formaría parte de una nueva marca de Warner basada en los personajes de DC Comics que no estaría sujeta a la línea temporal ni exigencias argumentales del Universo Expandido DC del que forman parte títulos como Batman v Superman, Wonder Woman o la más reciente Liga de la Justicia.

[...]
El nombre de Joaquin Phoenix ya se barajó para papeles en otras películas de superhéroes. Marvel quiso que fuera el protagonista de Doctor Strange, papel que fue finalmente para Benedict Cumberbatch, y Warner ya le tentó para que encarnara al villano Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, un rol que finalmente encarno Jesse Eisenberg.

El actor ha estado recientemente en cartelera con En realidad, nunca estuviste aquí de Lynne Ramsay. En mayo volverá a las salas de cine con «Don't Worry, He Won't Get Far on Foot», lo nuevo de Gus Van Sant.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Joaquin Phoenix

Aii si,algo leí el otro día.Me gusta la idea
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Evilqueen escribió: 12 Feb 2018, 13:57 Aii si,algo leí el otro día.Me gusta la idea
A mí psé... no soy muy fan de este tipo de películas. Pero obvio, prefiero que el sucesor de Heath Ledger sea él, antes que Jared Leto :mmwlk:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

No quedaría mal :egypt:

Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Joaquin Phoenix

Ficho!
El montaje del Joker, buenísimo. Ojalá lo hiciera
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Joaquin Phoenix

Ficho pero yo, siempre quejándome de esto, no quiero que participe en ninguna película de superhéroes/supervillanos xD
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Joaquin Phoenix

Suspiria escribió: 12 Feb 2018, 18:11 Ficho pero yo, siempre quejándome de esto, no quiero que participe en ninguna película de superhéroes/supervillanos xD
Me uno y masuneo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

<S> escribió: 12 Feb 2018, 18:35
Suspiria escribió: 12 Feb 2018, 18:11 Ficho pero yo, siempre quejándome de esto, no quiero que participe en ninguna película de superhéroes/supervillanos xD
Me uno y masuneo esto.
Otra aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Joaquin Phoenix

Vaya foto de bienvenida, así es fácil olvidarse de las malas épocas.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Esquire Magazine 13th March issue

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gentileschi
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 14 Feb 2018, 22:32

  Joaquin Phoenix

A veces pienso que le hace falta una buena :ducha:
Pero qué ojazos tiene :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Gentileschi escribió: 17 Feb 2018, 12:09 A veces pienso que le hace falta una buena :ducha:
Pero qué ojazos tiene :enamorados:
Coincido en ambas. Y de los ojos más bonitos que he visto también :angel2:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Joaquin Phoenix

Te dan ganas de echarle un eurillo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Jotaefe escribió: 17 Feb 2018, 13:57 Te dan ganas de echarle un eurillo.
Pero en cambio tendría que echárnoslo él a nosotras :D
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Joaquin Phoenix

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Berlin premiere of his latest movie Don't Worry, He Won't Get Far

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes