Joaquin Phoenix

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

En la presentación del disco de su hermana ayer:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Joaquin Phoenix

He visto la peli hoy y me ha encantado. Él como siempre está espectacular
Spoiler
La escena en el plató con De Niro... Cuando entra es ves al Joker :alabanza:
Joaquin es uno de mis actores favoritos desde hace muchos años, y estoy de acuerdo con muchas foreras en que es una pena que le reconozcan ahora con el Oscar (si es que se lo lleva) cuando tiene interpretaciones buenísimas como en En Realidad Nunca Estuviste Aquí.
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Joaquin Phoenix

Después de googlear sobre él y tal porque no tenía mucha idea de su vida, `pienso que se la pasan recalcando lo de la secta de los padres y que si eran jipis y eso cuando fue, cuando tenía 3 años? vamos yo lo que creo es que ha vivido siempre muy bien en Hollywood ya que los padres los metieron pronto al show business , así que esos orígenes pobres me parecen una exageración y ya me gustaría a mi verlo. Alomejor el mayor si lo sufrió más, que por cierto que guapo era River aunque Joaquín es muchísimo más atractivo, de joven estaba follable al máximo. Hasta de gordo yo le doy
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

mevacor escribió: 31 Oct 2019, 17:45 Después de googlear sobre él y tal porque no tenía mucha idea de su vida, `pienso que se la pasan recalcando lo de la secta de los padres y que si eran jipis y eso cuando fue, cuando tenía 3 años? vamos yo lo que creo es que ha vivido siempre muy bien en Hollywood ya que los padres los metieron pronto al show business , así que esos orígenes pobres me parecen una exageración y ya me gustaría a mi verlo. Alomejor el mayor si lo sufrió más, que por cierto que guapo era River aunque Joaquín es muchísimo más atractivo, de joven estaba follable al máximo. Hasta de gordo yo le doy

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

“Is it just us, or are things getting crazy out there?” Joaquin Phoenix and Rooney Mara show their support for XRLA and the Rebel Red Brigade #everybodynow 🌹✊🏽🌎✊🏻🌹 #tellthetruth #gretathunberg #joaquinphoenix #rooneymara

Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Joaquin Phoenix

De verdad, ella es la alegría de la huerta ¿eh?

¿Se han casado ya o están esperando a enero cuando esté más cerca la votación de los Oscar? :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Joaquin Phoenix

Tienen cara de circunstancia los dos.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Joaquin Phoenix

Es que son algo rancios a veces xD
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Topa escribió: 06 Nov 2019, 15:30 Es que son algo rancios a veces xD
Dios los cría :jiji:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Joaquin Phoenix

La hermana tiene todo el careto de él no? pero más fea.
Por las fotos que he visto ha envejecido en 5 años la leche este hombre, yo ahora mismo lo veo bien pero creo que ha cascado cosa mala en demasiado poco tiempo.
Se va a casar con la Runi? O es todo una estrategia para el oscar? Ella me pone un poco nerviosa también, es que no me la creo
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Con la Runi están prometidos, no se sabe fecha del enlace.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Joaquin Phoenix

Pero llevan desde 2016, no creo que se casen por marketing xD
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Joaquin Phoenix

diecinueve escribió: 06 Nov 2019, 17:17 Pero llevan desde 2016, no creo que se casen por marketing xD
Una cosa no quita la otra y todo ayuda. Eddie Redmayne se casó en plena campaña el año que ganó su Oscar y sigue con su mujer, han tenido niños y seguro que son muy felices juntos. Que seguramente tenían pensado casarse igualmente pero algún publicista espabilado le recomendaría que lo hiciera en ese momento para tener artículos positivos en todas partes en el momento que le venía mejor.
Imagen
Matilda

  Joaquin Phoenix

Por curiosidad busqué como son las hermanas y sin duda River era el guapo de la familia. Joaquín no tiene una guapura estándar pero de joven estaba :icecream: ahora si adelgazara un poco estaría mucho mejor

Por cierto no se me parecen nada River y Joaquín, pero nada de nada, jamás hubiera dicho que son hermanos
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Joaquin Phoenix

Matilda escribió: 07 Nov 2019, 14:20 Por curiosidad busqué como son las hermanas y sin duda River era el guapo de la familia. Joaquín no tiene una guapura estándar pero de joven estaba :icecream: ahora si adelgazara un poco estaría mucho mejor

Por cierto no se me parecen nada River y Joaquín, pero nada de nada, jamás hubiera dicho que son hermanos
Ya te digo, por eso fue al que explotaron :shutup:
Se murió por sobredosis de heroína no? Que pena, tan joven..
Parecer no se parecen nada, acabo de ver una foto de los padres y porque el River se parece a la madre y el otro al padre sino hasta dudaría que fueran familia. Es coña, yo no me parezco nada a mis hermanos.
La familia esta en general tienen todos pinta de estar un poco pirados pero no lo sé porque es la primera vez q los veo y no tengo información alguna salvo la chorrada esa de la secta q ya ves
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Joaquin Phoenix

Yo a este tío me lo tiraba hasta caracterizado de Arthur Fleck, con eso os lo digo todo. Pero está estropeado, el amigo con el que fui al cine no se creía cuando le decía que tenía 45.

Vi la peli este finde y qué decir que no se haya dicho ya. De las mejores actuaciones que he visto en una película en mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Yo también creo que aparenta muchos más años y creo que por dejadez, porque parece que le dio a la vida un rato hasta que se encontró con Rooney. También porque lleva todo el pelo blanco, y eso quieras o no avejenta bastante. Parece que últimamente ha perdido bastante peso y hace deporte, que se les ve juntitos ir a clases de yoga.

Pero creo que aún mantiene su atractivo, y me encantan sus ojos, de los más bonitos que he visto :cuore:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Outside Italian restaurant Rao's in Hollywood, Sunday evening

Imagen

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Joaquin Phoenix

Glück escribió: 07 Nov 2019, 15:47 Yo a este tío me lo tiraba hasta caracterizado de Arthur Fleck, con eso os lo digo todo.
:lol: (Yo también)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes