Joaquin Phoenix

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

Mejores no me atrevo a decir porque son muy diferentes (a excepción de una), pero en "Her", "The Master" y en "You Were Never Really Here" es un espectáculo lo que hace.
Imagen
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

Soy la primera que va a aplaudir su Oscar,mi chico dice que el tandem Dafoe-Pattinson es lo mejor de este año,pero vamos que no me voy a cabrear como el año pasado ni mucho menos...
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

A tenido que hacer algo relacionado con la moda de ahora para que se lo reconozcan. Y eso es así y da mucha pereza. Pero me emocionaré como la que más si de lo dan.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

Peti escribió: 26 Oct 2019, 13:29 A tenido que hacer algo relacionado con la moda de ahora para que se lo reconozcan. Y eso es así y da mucha pereza. Pero me emocionaré como la que más si de lo dan.
This! es un pedazo actor,recuerdo en el difunto que la @Denim y servidora hicimos campaña cuando competia con Leo


Fuimos minoría :angel:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

Es que nunca compitió contra Leo en realidad... ni lo nominaron por "Her". Y lo sé porque me cabreé lo más grande. Que mientras unos lloraban porque no le dieron el Oscar a Leo, yo lloraba por eso.

Pero bueno, por algo ya me he rendido con estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

Y repito: me gusta "Joker", lo que no me gustan son los posers que están saliendo de debajo de las piedras ahora.

Pero bueno, ya me explararé con esto en otro hilo y dejo mis mierdas ya.
Imagen
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

Illinoise escribió: 26 Oct 2019, 13:39 Y repito: me gusta "Joker", lo que no me gustan son los posers que están saliendo de debajo de las piedras ahora.
Sí al final ná de ná pero hicimos campaña
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Joaquin Phoenix

Madeleine Elster escribió: 26 Oct 2019, 13:42
Illinoise escribió: 26 Oct 2019, 13:39 Y repito: me gusta "Joker", lo que no me gustan son los posers que están saliendo de debajo de las piedras ahora.
Sí al final ná de ná pero hicimos campaña
Si llego a estar en el foro registrada os ayudaba, ni lo dudes.
Imagen
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

Illinoise escribió: 26 Oct 2019, 13:45
Madeleine Elster escribió: 26 Oct 2019, 13:42
Illinoise escribió: 26 Oct 2019, 13:39 Y repito: me gusta "Joker", lo que no me gustan son los posers que están saliendo de debajo de las piedras ahora.
Sí al final ná de ná pero hicimos campaña
Si llego a estar en el foro registrada os ayudaba, ni lo dudes.
Xata fueron varias campañas para titos,globos y demás.. ay me falla el tarro más de un año hicimos por Joaquin :sip: :roll: ala voy a despejarme :shisha:
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Joaquin Phoenix

Qué guapo es, me tiene loca desde gladiator, que fui al cine tres veces sólo por él.

No tengo calificativo para el papel que ha hecho en joker, soberbio es poco.

Estoy por pedirme libre el lunes de los Óscar para ver cómo se lo dan
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Joaquin Phoenix

Tengo que decir que en Joker está impresionante.
Her es un truñaco y yo entiendo que ni lo nominasen (pensaba que sí) Ala ya me voy :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Joaquin Phoenix

Nereida escribió: 10 Oct 2019, 14:35
Peti escribió: 10 Oct 2019, 12:48 Yo en alguna escena le seguía viendo guapo. Estoy malita.
► Mostrar Spoiler
esto lo tengo que masunear y eso que nunca me ha dado más este hombre. Que es atractivo y tiene una mirada juay pues sí pero ya.O que era porque siempre que me metía aquí era para decir que la vida corría por sus venas :lol33:
De hecho ayer al verla y pensarlo ya me dije que estoy muy mal de lo mío :lol:
Por cierto
Spoiler
a mi la secuencia del asesinato de los 3 infraseres me ha parecido cojonuda. Soy un monstruo
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

mevacor escribió: 26 Oct 2019, 18:33
Nereida escribió: 10 Oct 2019, 14:35
Peti escribió: 10 Oct 2019, 12:48 Yo en alguna escena le seguía viendo guapo. Estoy malita.
► Mostrar Spoiler
esto lo tengo que masunear y eso que nunca me ha dado más este hombre. Que es atractivo y tiene una mirada juay pues sí pero ya.O que era porque siempre que me metía aquí era para decir que la vida corría por sus venas :lol33:
De hecho ayer al verla y pensarlo ya me dije que estoy muy mal de lo mío :lol:
Por cierto
Spoiler
a mi la secuencia del asesinato de los 3 infraseres me ha parecido cojonuda. Soy un monstruo
En un podcast les llaman los 3 de Vox y también estaban encantados. :ess38:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Matilda

  Joaquin Phoenix

Yo de el no vi mucho pero en gladiator y Walk the line me encantó. Tengo pendientes the máster y You were never really here porque tiene muy buenas criticas. ¿Alguna más recomendable?

A mí él de joven me parecía guapísimo, ahora está como muy dejado, aparenta bastante más edad de la que tiene
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Joaquin Phoenix

Madeleine Elster escribió: 26 Oct 2019, 13:32
This! es un pedazo actor,recuerdo en el difunto que la @Denim y servidora hicimos campaña cuando competia con Leo


Fuimos minoría :angel:
Fue con The master?
Imagen
Madeleine Elster

  Joaquin Phoenix

Denim escribió: 27 Oct 2019, 19:34
Madeleine Elster escribió: 26 Oct 2019, 13:32
This! es un pedazo actor,recuerdo en el difunto que la @Denim y servidora hicimos campaña cuando competia con Leo


Fuimos minoría :angel:
Fue con The master?
Sí y con Her tambien no?¿ bueno el foro era mayoria=indignacion Academia no reconocerá never a Leo.A mí siempre me ha gustado Joaquin y cómo ha llevado su carrera
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Joaquin Phoenix

Están echando una peli suya en TCM "Puro vicio". Ni idea de cual es y no le estoy haciendo mucho caso pero venía a decir que es un poco llavero no? la chica de la peli será alta pero se lo mete debajo de un brazo eh.
Melofo mucho ahora, Joaquin perdóname por no valorar tu bellesa y ver solo lo malo :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Joaquin Phoenix

Hoy cumple 45 :hbday:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Joaquin Phoenix

Nunca me había llamado mucho la atención este hombre, pero el otro día me dio por ver Quills (me encantó la película) y madre mía :laleche: , supongo que el morbo de llevar sotana también ayudaba, pero fue la primera vez que me pareció guapo y atractivo. Ahora me estoy haciendo un maratón de su filmografía, ha variado mucho de peso entre película y película, puede que eso también haya ayudado a que se vea mucho mayor de lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Joaquin Phoenix

En Quills sale que es un pecao.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes