Angelina Jolie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Angelina Jolie

En la época de mr&mrs smith era más “perfecta” con los retoques pero a mi me gustaba aún más antes, en la época de malota sexy.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

A mi me flipaba en Anybody seen my baby de los Rolling, año 1997, 22 años tenía. Esa rebeldía cero impostada que desprendía... belleza, sexy, osada.. lo tenia todo. Luego con los años se aburguesó y parte de todo eso lo perdió pero bueno, forma parte de evolucionar y crecer en otro sentido.

Imagen

Imagen

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie

Angelina Jolie, 45, opts for all-white as she takes her children Zahara, 16, and Shiloh, 14, shopping at an Ethiopian boutique in Los Angeles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Angelina Jolie

Shiloh ya está casi mayor que la madre, que vieja me siento... Hace nada era un bebé jaja
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Flipo con Shiloh. Menudo estirón ha metido.

Los vimos nacer y en nada el tiempo voló.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Angelina Jolie

Se ha agujereado las orejas... antes no tenía. Están las dos super mayores... yo también me siento vieja :loca:
Imagen
Castañuelas

  Angelina Jolie

Shilo se viste ahora más "femenina", no? No me gusta decirlo así porque no creo que haya ropa de chico y ropa de chica, pero creo que se me entiende lo que quiero decir. También lleva el pelo largo y nunca la he visto con shorts tan cortos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Angelina Jolie

Castañuelas escribió: 09 Ene 2021, 18:01 Shilo se viste ahora más "femenina", no? No me gusta decirlo así porque no creo que haya ropa de chico y ropa de chica, pero creo que se me entiende lo que quiero decir. También lleva el pelo largo y nunca la he visto con shorts tan cortos.
Si, se te entiende. Y si, yo también lo creo.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Angelina Jolie

Joe Shilo, se nos hacen mayores!!!!!! :looll:

Yo también he pensado lo mismo que tu, @Castañuelas está muy mona y muy mayor. Zahara es una muñeca desde niña también.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Angelina Jolie

Shiloh siempre va medio encorvada y escondida, tiene que ser un incordio que cada vez que salgas con tu madre te hagan fotos. Sin embargo con Brad no hay muchas, no?

Yo también la veo como más femenina, quizás lo que se comentaba era más una fase que otra cosa.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Angelina Jolie

También muy fuerte que saquen como verídico que había comenzando a cambiarse de sexo, que suelten esas cosas de una niña sin estar confirmado me parece muy fuerte .
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie

Angelina Jolie is every bit the doting mom as she holds hands with daughter Zahara, 16, during afternoon Target run
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Angelina Jolie

Castañuelas escribió: 09 Ene 2021, 18:01 Shilo se viste ahora más "femenina", no? No me gusta decirlo así porque no creo que haya ropa de chico y ropa de chica, pero creo que se me entiende lo que quiero decir. También lleva el pelo largo y nunca la he visto con shorts tan cortos.
Sí, me da miedo hasta decirlo porque es un tema delicadísimo, pero es que hubo mucha tontería en internet con este tema, se está yendo de las manos, el binarismo, no binarismo....

Yo misma estudié con una chica que a día de hoy está casada y con un hijo y que durante todo el colegio iba como Shiloh antes.
Ojo que si Shiloh fuese transexual estupendo, no pasa nada, pero es que era una niña y hay fases.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Angelina Jolie

Desde que fue madre no vive para otra cosa, a veces siento que tiene mucha dependencia de los hijos
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Angelina Jolie

Que guapa se está poniendo Zahara. Me parece que ella y Angie tienen una conexión madre-hija muy especial :wub:
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Angelina Jolie

Dios mío están enormes, cómo pasa el tiempo.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Angelina Jolie

Ese escribió: 17 Ene 2021, 11:04 Desde que fue madre no vive para otra cosa, a veces siento que tiene mucha dependencia de los hijos
Bueno, para empezar tiene 6 hijos, que se dice pronto y está separada. Pero que yo sepa su hijo mayor ya tiene 18 años y ella tampoco ha dejado de hacer películas desde entonces, ¿no? :confused:
.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Angelina Jolie

Ese escribió: 17 Ene 2021, 11:04 Desde que fue madre no vive para otra cosa, a veces siento que tiene mucha dependencia de los hijos


Yo la veo volcada pero normal, sin llegar a extremos, a ver, no estoy dentro de su casa para saberlo, quizá al no tener pareja toda su parte sentimental amorosa va a sus hijos...

No habrá tenido ninguna historia con nadie en estos años post divorcio?
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Angelina Jolie



Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes