Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Yo la veo impresionante la verdad, algo artificial y vulgarota tambien, pero aun así...me sorprende mucho el cambio , con Brian iba siempre sin maquillaje y en chándal. Pero es que Megan antes era así. Yo creo que con Brian tuvo años que le daba igual todo.

Tambien creo que está muy encoñada con el chico este y como acabe mal lo va a pasar mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:10, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Antes no era así, era así en las alfombras eso si, siempre iba divaza, pero de calle toda la vida fue de ir muy sencilla aun en su mejor época, de pitillo y camiseta cuki, quizás con Bryan se dejó un poco más pero ir de estilista como ahora en su street style no fue nunca. Y voy a ser la OI del post, pero yo la prefería así medio rockerilla tirada en su día a día, me parecía muy auténtica y creo que le pegaba mucho, me le daba un plus, lo de ahora me parece una pose total!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

Yo le quitaba tanto peso de extensiones, le comen la cara por lo demás me gusta verla en plan diva. Al menos ha tenido suerte y se le ha rebajado en parte las cosas que le destrozaban la cara
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Ese escribió: 20 May 2021, 20:17 Antes no era así, era así en las alfombras eso si, siempre iba divaza, pero de calle toda la vida fue de ir muy sencilla aun en su mejor época, de pitillo y camiseta cuki, quizás con Bryan se dejó un poco más pero ir de estilista como ahora en su street style no fue nunca. Y voy a ser la OI del post, pero yo la prefería así medio rockerilla tirada en su día a día, me parecía muy auténtica y creo que le pegaba mucho, me le daba un plus, lo de ahora me parece una pose total!
Yo creo que ahora tambien están un poco attention y llaman a los fotógrafos cuando hacen las salidas, así que vemos las imágenes mas arregladas.
En estas fotos con el nuevo novio que se ve que si son robadas se la ve mas como antes:
Imagen

Imagen

Yo creo que está intentando volver al candelero y hay mas fotos pactadas. Pero en la época final con Brian se la veía mucho mas dejada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Megan Fox

Ladylana escribió: 19 May 2021, 21:00
Nita escribió: 19 May 2021, 18:00
Bluebell escribió: 06 May 2021, 11:14 Esta guapísima y se la ve pletórica. Ahora está viviendo la juventud que no vivió con Brian. Hace muy buena pareja con su chico, se les ve del mismo rollo y me gustó el vídeoclip que grabaron juntos para la canción de él.
Tal cual.

Lo que sí he notado es que usa bastante el baking/se pone muchísimo pote, y eso también influye en que esté tan sumamente cambiada, sin brillo y casi acartonada. Parece que lleve la cara estucada y tampoco es eso.

Qué necesitad alma de cántaro.
La necesidad de que le gusta, hay gente que le gusta ir estocada por la vida y hasta a por el pan y no tiene nada de malo igual que a otras no le gusta pintarse nada.
Por lo que suelo ver, en EEUU se lleva muchísimo ese estilo. Si a ellas no les acarrea unos problemas de autoestima descomunales, pues pa'lante.

Sabéis si tiene algún proyecto a la vista?
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Megan Fox

No se qué pensar del estilismo.... Pero esta pivonaco
Nanaeboo

  Megan Fox

Yo la veo ordinaria a más no poder, e igual de plástica que antes, sólo que se “arregla” más
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

A mi el vestido me gustó, sobre todo para el evento que era no desentonaba, en otro sitio ya si....pero de cara estaba fatal maquillada si ponéis más fotos veréis, hasta avejentada parecía y el pelo otro tanto, muy arreglo losw cost me lo hice en casa xd...es hora de que haga algo ya con ese matojo de extensiones sin forma ni sentido tan pasau
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Megan Fox

Están bien? Esas caras, sobre todo la de él?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

A mi este vestido ya me parece demasiado, se le está yendo de las manos....está genial de cuerpo eso sí.

@Peti tienden a posar con esas caras. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Megan Fox

:bag: :bag: :bag: :bag:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Megan Fox

¿Le está agarrando todo el paquete? Sí, le está agarrando todo el paquete.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Megan Fox

Nita escribió: 24 May 2021, 11:59 ¿Le está agarrando todo el paquete? Sí, le está agarrando todo el paquete.
Qué horror. Decía que quería dejarse de encasillar en papeles de chica guapa/potente... Con esas actitudes no sé qué buscará. Qué ordinaria.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Van un poco de Tommy Lee y Pamela serie B?

El vestido mola mucho, es rompedor y efectivamente según que eventos puedes ponertelo.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Megan Fox

Que grima me da él :cool1: ella pivonaco pero va muy hortera
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Megan Fox

Woccek escribió: 24 May 2021, 12:12 Van un poco de Tommy Lee y Pamela serie B?

El vestido mola mucho, es rompedor y efectivamente según que eventos puedes ponertelo.
Si, jajajaa joder que verguen el malotismo forzado porque ahora tengo novio joven malote e irreverente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Megan Fox

A ver, es que ella en el fondo siempre ha sido un poco personaja, del rollo de la Jolie en la época BillyBob pero sin llegar a tanto. Cuando el boom de Transformers ya era mucho de andar haciendo cosas extrañas con la lengua en los photocalls.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Megan Fox

Sí, ella siempre ha sido así. Nunca ha ido de fina por la vida, eso por lo menos. Pero con Brian yo creo que estaba amuermada y completamente apagada.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Pocahontas escribió: 24 May 2021, 12:06
Nita escribió: 24 May 2021, 11:59 ¿Le está agarrando todo el paquete? Sí, le está agarrando todo el paquete.
Qué horror. Decía que quería dejarse de encasillar en papeles de chica guapa/potente... Con esas actitudes no sé qué buscará. Qué ordinaria.
Bueno sis, ella ha de saber que ya Cate blanchet no va a ser nunca... :D: así que de perdidos al río, quiere al menos recuperar algo de lo que un día fue, a la gran explosiva Megan Fox... :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes