Dakota Johnson

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dakota Johnson

Se puede ver aquí el programa con Armie https://variety.com/2018/film/features/ ... 203080043/
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dakota Johnson

Habéis visto Suspiria? Qué tal está?
Imagen
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Dakota Johnson

Lily escribió: 06 Dic 2018, 11:59
Jovie escribió: 06 Dic 2018, 03:05 Que mona es. Cada vez que la veo me quiero ha er un flequi xD
Me pasa lo mismo :meparto:
Es que lo tiene ideal. Me quiero cortar el cabello y no se qué hacerme y cuando la veo sé que no me va quedar como ella, maldita sea :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Dakota Johnson

Denim escribió: 08 Dic 2018, 16:35 Habéis visto Suspiria? Qué tal está?
Yo quiero ir a verla hoy!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Dakota Johnson

Glossy* escribió: 08 Dic 2018, 16:56
Denim escribió: 08 Dic 2018, 16:35 Habéis visto Suspiria? Qué tal está?
Yo quiero ir a verla hoy!
Ya la vi ayer, aún la estoy digeriendo, que me quedé un poco WTF :shock:

Quiero ver la original (de 1977) para comparar. Lo tendría que haber hecho antes, pero se me pasó.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Dakota Johnson

Closing Ceremony Marrakech International Film Festival 12/08/2018

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dakota Johnson

Guapísima otra vez, es una monada.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dakota Johnson

Glossy* escribió: 09 Dic 2018, 12:00
Ya la vi ayer, aún la estoy digeriendo, que me quedé un poco WTF :shock:

Quiero ver la original (de 1977) para comparar. Lo tendría que haber hecho antes, pero se me pasó.
A mi me gustó. No son comparables la antigua y la nueva, es una adaptación, no un remake.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Dakota Johnson

Fan de la nueva Suspiria y fan de la Suspiria original, ambas te proporcionan experiencias tan distintas que no puedo compararlas. La minuciosidad a la hora de recrear la cinematografía de los años 70 es una GOZADA, las coreografías estupendas, la BSO es lo más. Destacan los mismos elementos que en la película de Argento, siendo muy distintos en sus formas, y se añaden mejores actuaciones. ¿Le sobra metraje fácilmente recortable con la subtrama de Klemperer? Si le quitas eso queda más redonda, pero como a mí no se me hizo larga, tampoco me puedo quejar.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Dakota Johnson

Suspiria escribió: 09 Dic 2018, 15:47 Fan de la nueva Suspiria y fan de la Suspiria original, ambas te proporcionan experiencias tan distintas que no puedo compararlas. La minuciosidad a la hora de recrear la cinematografía de los años 70 es una GOZADA, las coreografías estupendas, la BSO es lo más. Destacan los mismos elementos que en la película de Argento, siendo muy distintos en sus formas, y se añaden mejores actuaciones. ¿Le sobra metraje fácilmente recortable con la subtrama de Klemperer? Si le quitas eso queda más redonda, pero como a mí no se me hizo larga, tampoco me puedo quejar.
Totalmente de acuerdo.
Imagen
Madeleine Elster

  Dakota Johnson

Tienen "poco" que ver las 2 pelis,me quedo con Suspiria77 aún teniendo Suspiria18 momentos potentes y sobrandole una hora bien bien,el cuento Disney macabrosinguion de Argento es una gozada,esta se deja ver bien a ratos.Tilda inmensa.Dakota es digna hija de su padre
La llegada de Dakota es pss vale
La de J Harper sigue siendo y el camino con ese taxista.Argento te quiero y Luca tambien te lovea
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dakota Johnson

Preciosa en el evento. Siempre acierta.

Aún no he visto la peli.. el finde que viene creo que me haré maratón.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Dakota Johnson

Madeleine Elster escribió: 09 Dic 2018, 16:58 Tienen "poco" que ver las 2 pelis,me quedo con Suspiria77 aún teniendo Suspiria18 momentos potentes y sobrandole una hora bien bien,el cuento Disney macabrosinguion de Argento es una gozada,esta se deja ver bien a ratos.Tilda inmensa.Dakota es digna hija de su padre
La llegada de Dakota es pss vale
La de J Harper sigue siendo y el camino con ese taxista.Argento te quiero y Luca tambien te lovea
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dakota Johnson

Ayer en LAX

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dakota Johnson

Ayer en Beverly Hills con su perro Zeppelin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dakota Johnson

Hoy en LA

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Dakota Johnson

Bloom Nettare Di Fiori 2018 Photoshoot

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Dakota Johnson

Qué figura más bonita tiene. Va ideal hasta con las chanclas esas de las últimas fotos luego del gimnasio.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Dakota Johnson

Ayer yendo al gym

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes