Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Con el vestido ajustado en el rodaje de la peli está muy cañón ehhh

Que en nada cumple los 50!!!
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

at Morning Mash Up Show in New York 04/03/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Aydio que se ha hecho en la cara?...el señor del labial nos la esta perdiendo en los mundos del UVA rancio Naranjito como el... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

New Single “Medicine” Photoshoot

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Jennifer Lopez

El vídeo

[youtube][/youtube]


A mí la canción todavía no me termina de entrar , está bien pero sin más

A las que pedían a gritos a la old skool Jlo les gustará porque es la Jenny de Get Right , es una vuelta a ese sonido

El vídeo es un videazo , aunque echo en falta correo y quitaría el set de la Cruz y el vestido de NTNY que es horrible
Parapiros

  Jennifer Lopez

Podría cambiar de estilo de vídeos, siempre los hace igual, fondo que cambia y ella toda buenorra enseñando cacha, no puedes ni centrarte en oír la canción.
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Es verdad que siempre es el mismo rollo de vídeos, muy 2010s...nunca hace un vídeo que cuente una historia, rollo móvie ni nada
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Musicalmente está estancada. Más de lo mismo, sonido aburrido y ella vestida y producida al gusto musa del señor del labial.


No cuenta una historia en sus videos desde el Que Hiciste del año 2007. Que por cierto creo que es uno de los videoclips donde más guapa la vi jamás. Ese pelo :queen:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Jennifer Lopez

Es Get Right total!

Ese piercing es el horror, no podian ponerselo en la ceja? molaria mas...


ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Jennifer Lopez

Behind the scenes

[youtube][/youtube]


Una lastima que al final no usara el look "Pelo blanco y coleta alta" porque me encanta cómo se ve con el maquillaje y los labios negros
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Jennifer Lopez

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Jennifer Lopez

Ha llegado el momento que no sé cuando va caracterizada de choni para la peli que rueda y cuando va de ella misma
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14297
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Lopez

Jotaefe escribió: 10 Abr 2019, 19:32 Ha llegado el momento que no sé cuando va caracterizada de choni para la peli que rueda y cuando va de ella misma
He pensado lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Es que así de choni.. O más!!! 😂 😂 😂 😂
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Jennifer Lopez

Ese puntillo que tiene de choni, es que hasta le queda bien, y mira que yo detesto a las chonis pero ha Jenny se lo perdono. Con el chaleco y el pantalón ancho va genial y los aros le quedan mejor que a nadie
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Jennifer Lopez

Asco con las pieles.

Tiene unas piernas preciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se pronuncia sobre los rumores de infidelidad de su prometido
A la cantante no le importa lo que digan los demás.

A juzgar por los rumores de infidelidad que se han propagado desde su pedida de mano, el compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no llegará a buen puerto. Pero la cantante está decidida a casarse con él y no dudará en demostrar que eso no es así.


Primero fue el también exjugador de béisbol José Canseco quien afirmó que su compañero había sido infiel a la artista estadounidense. Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, escribió en Twitter. Y luego fue la modelo de Playboy Zoe Gregory, quien afirmó que Rodríguez le había estado enviando mensajes en diciembre,

A raíz de estas dos noticias que circulan por las redes, Lopez aprovechó su visita al programa de radio ‘The Breakfast Club’ para pronunciarse al respecto.“I don’t give a f***” (“no me importa una m*****”), exclamó con contundencia. “Quiero decir, me da igual. Sé cuál es la verdad. Sé quién es él. Sabe quién soy yo. Simplemente, somos felices. No vamos a dejar que otra gente que viene de fuera venga a decirnos cómo es nuestra relación. Conocemos cómo es nuestra unión”, añadió.
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Vamos, que por sus palabras Tota tenía más razón que un santo, relación "abierta"... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

in Gym Ready Outfit 04/12/2019

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Para mí queda super ridiculo ir vestida así y llevar ese bolso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes