Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Jennifer Lopez

panecillosueco escribió: 14 Sep 2020, 21:57
Pocahontas escribió: 14 Sep 2020, 21:42 Visteis al final la peli en la que hacía de stripper? Está bien? A ver si la busco para verla.
Ella está genial. La peli entretenida, para una tarde tonta te la recomiendo. Está en Amazon Prime !
Justo me he sacado prueba un mes. Me la pondré.
Mil gracias!!
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

panecillosueco escribió: 14 Sep 2020, 21:57
Pocahontas escribió: 14 Sep 2020, 21:42 Visteis al final la peli en la que hacía de stripper? Está bien? A ver si la busco para verla.
Ella está genial. La peli entretenida, para una tarde tonta te la recomiendo. Está en Amazon Prime !
Eso es, nada del otro mundo pero entretenida. Ella es un espectaculo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Que guapa con su pelo alborotado rizado.


El bikini ese rosa parece precioso.
Castañuelas

  Jennifer Lopez

A mí la peli me pareció muy mala.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

A mí la peli me encantó, entretenida y muy disfrutable y ella simplemente hace el mejor papel de su vida!....la llegaron a nominar al Óscar?....porque merecidísimo nominación!....aunque es verdad que hace un poco de ella misma pero y qué, lo borda!.... :alabanza:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Jennifer Lopez

A mí me gustó la película,es super entretenida y ella sale espectcular! No es cine gafapasta xD pero vamos,que también se pueden ver cosas que entretengan sin ninguna pretensión.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Topa escribió: 17 Sep 2020, 18:46 A mí me gustó la película,es super entretenida y ella sale espectcular! No es cine gafapasta xD pero vamos,que también se pueden ver cosas que entretengan sin ninguna pretensión.
Yo directamente no puedo ir al cine porque me duermo, me pasa en el salón de mi casa también, es herencia de mi madre, nos dormimos viendo la tele y más concentradas....pues de casualidad un domingo de amigas pagamos por ver esta y no pegue un solo pestañazo, con eso lo digo todo!......no sé si eran las tías buenas o que, pero yo ahí despertita hasta el final.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez


jlo I am heartbroken to hear of the passing of Justice Ruth Bader Ginsburg. She was a true champion of gender equality and was a strong woman for me and all the little girls of the world to look up to.

Throughout my life, I’ve been fortunate to meet so many amazing people … but there’s those select few where there’s an instinct inside you that tells you to pay close attention. And I did. When I met her I was hanging on to her every word…

I will always remember what she said to us the day we met her: “Be the best you.” It was simple yet profound. Thank you RBG for fighting all these years. We will honor you by continuing to fight for equality, empathy and justice for all. 💔 #RIPRBG ✨❤️✨ 📷: Fred Schilling
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Que suerte tuvo de verla hace nada entonces,!.. :wow: tuvo que ser un impacto para ella su muerte habiéndola visto tan reciente...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ese pelo salvaje le queda mejor que el lamido o las mega extensiones
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez


arod I am so deeply saddened to hear the news of Justice Ruth Bader Ginsburg’s passing. She was a true hero, icon and inspiration.
.
A champion of gender equality. She dedicated her career and her life to helping others through the power of law.
.
Jen & I were lucky enough to sit with her when we were invited to the Supreme Court. Words cannot capture the emotion and the humility we felt by being in her presence. It was truly a day I will never forget. We discussed passion in your work, doing the right thing, and even a little baseball and opera.
.
Thank you for your service and your constant goal in making our nation an ever more perfect union. You will be deeply missed by all.
.
My thoughts and prayers are with your family and friends.
.
RIP, RBG. ❤️💔🙏
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jennifer Lopez

Está tremenda
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 20 Sep 2020, 15:37 Ese pelo salvaje le queda mejor que el lamido o las mega extensiones
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 20 Sep 2020, 15:37 Ese pelo salvaje le queda mejor que el lamido o las mega extensiones
+1000.

¿Soy la única a la que JLo en las fotos con RBG le parece sacada de "Una rubia muy legal" con ese outfit? :hide1:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes