Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

A mi tan largo no me acaba.

Me quedo con su etapa de pelo corto, en Disturbia estaba impecable. Es que se le ve esa carita entera.

Ese vestido es de Fenty? Por dior cosa más fea y le queda fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

De cara preciosa, pero el vestido es igual a un disfraz de cavernícola que me puse en una fiesta de la facultad.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

at John F. Kennedy Airport on Friday morning (October 11) in New York City.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rihanna

Wow está guapísima. A mí tampoco me gusta el luc pero poco importa con esa cara.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4102
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

biochic escribió: 12 Oct 2019, 11:51 A mi tan largo no me acaba.

Me quedo con su etapa de pelo corto, en Disturbia estaba impecable. Es que se le ve esa carita entera.

Ese vestido es de Fenty? Por dior cosa más fea y le queda fatal.

No, es de Saint Laurent :D:

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Va sin cara por la vida. Es Preciosa. El vestido no me mata y con botas aún menos.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Rihanna

Di tú que la cara que tiene le compensa cualquier cosa pero si es verdad que siempre suele haber algo en sus looks que como que no, pero claro, luego si la miras de abajo a arriba pasas del pecho y ya no te acuerdas del outfit, menudo pelazo
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Uy a mi si me gusta el vestido y el estampado con ese pelazo salvaje le da como un punto picapiedra que me mola. Lo que si no me pegan son las botas
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

at Her Hairstylist Yusef Williams’ Porcelain Ball in New York 10/12/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ha adelgazado una barbaridad, está super leona.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Si que le ha salido tripilla, por eso se tapa tanto y la entiendo, en esta época de six packs y lipos kardashiam es que te acomplejada si o si....me representa, yo siempre ando buscando tangas fajas y tal, ya ni un poco de tripa se nos permite tener y es que la gente te lo dice, tienes tripa, así sin cortarse xdd
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rihanna

:wow: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Sí, ha adelgazado un montón pero sigue teniendo barriga, seguro que vuelven los rumores de embarazo.

Está guapísima, tiene una cara increíble.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Rihanna

Ego escribió: 17 Sep 2019, 22:43 Me partí el culo cuando empezó el directo y dijo: “hacedme preguntas!! Todas las preguntas que queráis!!, y cayó y añadió: “pero no del álbum” JAJAJAJAJA.

Está preciosísima y me he guardado la mayoría de las fotos. En el directo le pregunté por el labial que llevaba y le dije “dragon mami” que es uno que tiene en la línea fija de Fenty y la cabrona se rió y puso morritos :roll: .
Vengo tarde pero necesito enterarme. Entonces el labial del vestido blanco es el dragon mami de Fenty? :queen:

Alguna de vosotras lo tiene?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

@Camboya Imagen

Yo diría que sí :D: .
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Topa escribió: 13 Oct 2019, 16:30 Ha adelgazado una barbaridad, está super leona.
Ya te digo, pibón total.
Está guapísima, como hace mucho que no la veía.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rihanna

fatal el maquillaje de este último look blanco

a mí me gustaba mucho el pelo que llevaba al comienzo de la era unapologetic, cortísimo, se le veía toda la cara y no tenía margen para jugar con él sin recurrir a pelucas y yo me caía de culo al verla en fotos de calle, una pasada, ahí ya estaba muy delgadita pero no al nivel de cuando cantó en VS, tenía jamones y piernazas
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Alguien está viendo Salvame?...jorje Javier ha dicho una cosa muy curiosa que dice dijo Isabel Pantoja en una entrevista...Que la Pantoja dijo que todo cantante que canta de muy pequeño y llega un día que se retira cuando vuelve lo hace por dinero, porque años cantando te pasa factura y ahora y curiosamente otro colaborador dijo que Mónica Naranjo también lo dijo, me vino a la mente Rih en ese momento.

Yo pienso que han de acabar agotadisimos de los conciertos y hartos. Fijaos cuando tienen que hacer un gran comeback como lo retrasan y retrasan, aparte del miedo escénico que ha de dar volver a encontrarte con tu público y la aceptación que vas a tener.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ufff que gorda, que barriga tiene.

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Está to buenorra. Se nota que ha recuperado confianza, por la forma de vestir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes