Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro

Rihanna

Imagen
Shawty
Prenda Santa

Rihanna

Ya tardaba con la boda...
Imagen
Ego
Condemora

Rihanna

De la entrevista para VOGUE USA:

By “the album,” fans mean the reggae record Rihanna confirmed she was making more than a year ago: R9, as the Navy has labeled it. (It will be Rihanna’s ninth.) So, is R9 still a reggae album? “I like to look at it as a reggae-inspired or reggae-infused album,” Rihanna says. “It’s not gonna be typical of what you know as reggae. But you’re going to feel the elements in all of the tracks.” I ask why reggae feels right for this moment, and she says, “Reggae always feels right to me. It’s in my blood. It doesn’t matter how far or long removed I am from that culture, or my environment that I grew up in; it never leaves. It’s always the same high. Even though I’ve explored other genres of music, it was time to go back to something that I haven’t really homed in on completely for a body of work.”
When I ask about a release date, Rihanna’s face morphs into a grimace, equal parts amusement and terror. “No, oh my God, they’re gonna kill you for that!” she exclaims. “And they’re going to kill me more!” It is so strange to see @badgalriri exhibit any sort of emotion categorizable as fear that for a moment I have no clue who she’s talking about. Wait—Vogue? Your record company? The international reggae police? “I’m talking the Navy—my scary fans,” Rihanna clarifies. “But they’ve earned it,” she is quick to add. “They got me here.
Does any part of Rihanna foresee a day when she might decide that, in fact, there will be no more music? “Oh, nooo,” she says. “Music is, like, speaking in code to the world, where they get it. It’s the weird language that connects me to them. Me the designer, me the woman who creates makeup and lingerie—it all started with music. It was my first pen pal–ship to the world. To cut that off is to cut my communication off. All of these other things flourish on top of that foundation.”

She also has a forthcoming collaboration with Lil Nas X. She can’t disclose details but says it “may not even be with music.” And there are signs R9 is nearly finished. (The week after we meet, one Robyn R. Fenty registers a new song called “Private Loving” to the music-rights organization BMI.) She’s already in the “discovery stage” for her 10th album, in fact. “We always went into the music this time around saying that we were going to do two different pieces of art,” she tells me. “One was gonna be inspired by the music that I grew up listening to. And one was gonna be the evolution of where I’m going next with music.”

:bruja:
YellowSubmarine
Prenda Santa

Rihanna

Portadón :wub:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
SophieT
Reina de Rancia

Rihanna

Topa escribió: 09 Oct 2019, 15:57 Vogue Magazine
Imagen
Imagen
biochic
Putón honorable de los 7 reinos

Rihanna

Qué mal le sientan sus propios diseños.
Imagen
Ese
Origen

Rihanna

Que dice exactamente del álbum?...No me entero de muchas cosas @Ego
Imagen
trsa_weisr
Cruella de Vil

Rihanna

joer, que feos los vestidos que lleva :susto:
Imagen
Ego
Condemora

Rihanna

Ese escribió: 09 Oct 2019, 18:45 Que dice exactamente del álbum?...No me entero de muchas cosas @Ego
Viene a decir que quiere que R9 tenga esencia reggae pero que suene “distinto”. Vaya, que no sea la típica canción reggae que se te pega, sino que quiere ir un poco más allá. Si te digo la verdad no sé cómo lo hará pero sé que lo conseguirá porque es experta en crear “su sonido”, por muchos temazos comerciales que haya tenido. Su estilo es suyo y su timbre de voz la hacen muy única.

Cuando le preguntan si se ve dejando de lado la música dice rotundamente que no. Vacila un poco con el tema de la navy, que somos mu pesaos pero que sabe que nos merecemos el disco (matiza), así que bien :D: .

La parte más interesante es la del final:
We always went into the music this time around saying that we were going to do two different pieces of art,” she tells me. “One was gonna be inspired by the music that I grew up listening to. And one was gonna be the evolution of where I’m going next with music.”

Deja la puerta abierta a un doble álbum. Hoy justo me lo decía también @Topa . Por ahí corren rumores de que el presupuesto del disco es bastante tocho y que será doble, pero no hay nada confirmado (aunque para mí ese trozo de entrevista es una confirmación casi).
Ese
Origen

Rihanna

Muchas gracias guapa!...

Hombre de que habrá disco es segurísimo, pero yo creo que este año ya no, se dice que Jay le estaba metiendo prisa y le ha dado carpetazo, se le ha pirao ya del todo, así que ahora es su propia jefa en la música ( un poco de miedito)...Ahora si que hará lo que le salga del papo para bien y para mal.
Imagen
Shawty
Prenda Santa

Rihanna

Yo solo espero que me guste xD Man down 2.0 quiero ya!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Shawty
Prenda Santa

Rihanna

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Glück
Egofloja

Rihanna

Algunas son fotones.

Derrocha carisma esta mujer. Pocas famosas tienen ese estilo y presencia.
Imagen
serena
Cruella de Vil

Rihanna

Yo también tuve ese casette de Barbie :lol:

En carisma no le gana nadie, además de su belleza es que es transmite mucho buen rollo
Imagen
Ego
Condemora

Rihanna

Es preciosa y salvaje.
Wolfie
Cruella de Vil

Rihanna

Es que es magnética. Cada sesión de fotos tiene algo.

Parece bastante probable lo del doble album, sí :popcorn: lo que espero es que llegue el día en que podamos escucharlo que esto es la historia de siempre. Un par de datos a cuentagotas sobre el disco y a otra cosa se pone la tía...
Imagen
biochic
Putón honorable de los 7 reinos

Rihanna

Qué bellezón y qué sexy.
Imagen
Topa
Forera de pro

Rihanna

Imagen
Ese
Origen

Rihanna

Wolfie escribió: 10 Oct 2019, 20:54 Es que es magnética. Cada sesión de fotos tiene algo.

Parece bastante probable lo del doble album, sí :popcorn: lo que espero es que llegue el día en que podamos escucharlo que esto es la historia de siempre. Un par de datos a cuentagotas sobre el disco y a otra cosa se pone la tía...
Ay me meoo, yo creo que será algo asi como una ilusión... :loll:
Imagen
YellowSubmarine
Prenda Santa

Rihanna

Rihanna is ready for the release of her autobiography!

The 31-year-old Anti pop icon got glam for her book launch party on Friday night (October 11) at The Guggenheim Museum in New York City.

Imagen

Imagen

Imagen

Mira que ha llevado el pelo devarios colores y mil formas, pero el pelazo negro le queda de lujo. Está guapa a rabiar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

• Información

• Comparte en las redes