Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rihanna

Yo también opino que se ha tocado algo el pecho.
Parapiros

  Rihanna

Si se lo ha tocado le han quedado bastante mal.
Ese
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Jajaja ya te digo, tiene las mismas tetas de chiva pero gordas, no hay forma de prótesis y debajo de la axila se nota que es gordura que los gordos llegan hasta ahi
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6681
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Y si se ha inyectado grasa?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Yo alucino un poco. Si ella está gorda yo me bajo de la vida ya. En las fotos bajándose del coche está perfecta. Ha bajado mucho en poco tiempo y no es una chavala de 19 años ya. Que las hay que se retocan o se matan a gym y es una decisión muy lícita, pero a la que le apetece dejar de lado un poco todo eso me parece que se la machaca de lo lindo :shock: .
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rihanna

Yo en las del coche la veo monísima con ese look hasta con el flequillo frito.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Yo la veo bien de peso ahora, está buenorra buenorra.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Ese escribió: 02 Oct 2019, 01:11 Jajaja ya te digo, tiene las mismas tetas de chiva pero gordas, no hay forma de prótesis y debajo de la axila se nota que es gordura que los gordos llegan hasta ahi
Ya te digo, es que de silicona no tienen nada. Y la grasa ahi la rechaza el cuerpo. No es tan raro que con cambios hormonales crezcan asi las tetas, me ha pasado a mi junto a unos kilos mas así que aseguraría al 100% que son suyas.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

Missfake escribió: 02 Oct 2019, 15:58 Yo la veo bien de peso ahora, está buenorra buenorra.
Está hecha un bombonazo

El pecho no se lo ha operado ni de coña, le han crecido igual que el culo y el resto de el cuerpo porque engordar es lo que tiene, anda que no se nota que son naturales sobre todo en movimiento y las veces que le da por ir sin sujetador.

Ha anunciado su autobiografía con fotones de hace 5 años hasta ahora, tiene muy buena pinta, seguramente me lo compraré.

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Hay tres ediciones del libro, la más barata son 140 aurelios xD una de las presidentas de Rihanna daily ha subido un vídeo enseñando el libro, se lo ha mandado Riri, btw hay fotos nuevas y otros montones de ellas que ya hemos visto.

Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

Ostras entonces que le den... :D:
Me parece exagerado el precio
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Rihanna

A mi gusta el flekillo,le tapa la frente y le resalta la cara
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

140€ el de la portada meh, el siguiente cuesta 165 pavazos. Yo la flaneo mucho pero paso, se le ha ido un poco con los precios. Hay fotos preciosas pero es que es demasiado dinero.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

A mí me encantaría verlo, pero paso de pagar ese dineral por tener fotos de ella.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13234
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Donde se puede comprar?
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20530
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Que guapísima en las fotos del libro, que carita tiene y que fotogénica es. Tendrá sus defectos, como la frente, pero es de mis rostros favoritos. Además es muy camaleonica.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

He ido viendo fotos del libro a mejor calidad y lo quiero xD lo que me da miedo es el precio del envío también, que lo mismo son cincuenta pavos más, dejaré caer la idea por mi cumpleaños.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Vogue Magazine

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Que guapa la tía
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes