Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

biochic escribió: 17 Ago 2019, 10:35
Ese escribió: 17 Ago 2019, 01:52
biochic escribió: 17 Ago 2019, 01:41 Siempre lleva peluca?
No, de hecho si se pone peluca a veces pero ella es más de extensiones a partir de mitad de cabeza o asi. En estas últimas por ejemplo las llevará así, se mota que todo el cogote es su pelo. Los moñitos del último carnaval de Barbados también era todo suyo por ejemplo, esos moñitos siempre se los hace con su pelo y se nota
Ahhhh ok :ok: , osea ella no lo tiene afro así como Bey?
Si, claro, pero se lo desriza a veces
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Rihanna

SophieT escribió: 14 Ago 2019, 19:04 Ayer cenando en Santa Mónica
Siempre fiel a sus sandalias rihanneras. ¿A cuántas celebrities podríais reconocer solo por los pies? :looll:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

crispisdequelocs escribió: 17 Ago 2019, 17:19
SophieT escribió: 14 Ago 2019, 19:04 Ayer cenando en Santa Mónica
Siempre fiel a sus sandalias rihanneras. ¿A cuántas celebrities podríais reconocer solo por los pies? :looll:
De hecho fue ella quien las puso de moda, cuando ella empezó a usarlas allá por el Pleistoceno, ni una sola celebritie las llevaba ni las tiendas las olían. Recuerdo que todas decíamos que sandalias más bonitas Ojalá y se pongan de moda para comprarlas... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rihanna

Ego escribió: 14 Ago 2019, 22:21
Ese escribió: 14 Ago 2019, 22:19 Dicen que le ha dado unfollow a Tidal y follow a Spotify
Dicen bien. Así es :angel:
Pues está genial porque Tidal siempre me ha parecido un poco timo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

La verdad que está durando con el novio. LLevan una relación muy discreta, no hay muchas imágenes juntos.
A mi no me pegan ni con cola, pero mira ahí están. Yo creo que es parte del motivo por el que anda mas alejada de la música. Ahora está a otras cosas.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Llevan la relación más discreta del universo. Rih aprendió bien pero que bien la lección, más que nadie xd.

Os acordáis cuando decíamos que nunca tendría relación estable y siempre sería una loquita de relaciones tóxicas, joder, no podíamos estar más equivocadas xd, que fuerte, aprendió más que nadie.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

¿Cómo lo habrá conocido? La verdad es que yo me la imaginaba con algún rapero de su círculo, y con este chico lleva ya más de 2 años.
Parapiros

  Rihanna

Se ha vuelto super aburrida, ella sabrá. Cuando vengan los flops se dará cuenta de que tanto maquillaje y ropa para ricos no te da el cariño de la gente.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Azazel escribió: 19 Ago 2019, 14:48 ¿Cómo lo habrá conocido? La verdad es que yo me la imaginaba con algún rapero de su círculo, y con este chico lleva ya más de 2 años.
Se lo presentó Naomi Campbell, de hecho fue su novio o rollete o lo que fuera. Se dice que por ese motivo dejaron de ser amigas.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

El 20 de noviembre se trasmite en Amazon prime un desfile de Savage x Fenty, donde Rih es la directora artística y productora y directora, también habrán actuaciones musicales aún por confirmar, ya que Savage se está haciendo mega viral entre las curvys. Viene a por la cabeza de Victoria Secret.

Madre mía el imperio que está creando no es ni medio normal eh....!.....navys, Rihanna cantante es cada vez más historia
Imagen
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Rihanna

Pues ahí donde la veis, es la tercera cantante que más ha ganado en 2019. 55.8 Millones de Euros gracias a su marca, por cantar no claro. :loll:

A mi Ri me encanta y me alegro de que vaya a por VS, de hecho los diseños son una pasada pero se la echa de menos en Top Charts y tiene pinta de que no va a volver como siga así de bien en su etapa como diseñadora.
Parapiros

  Rihanna

A mi la lencería me parece igual de fea que la de VS, pero me alegro que pase de moda el desfile ese de canijas sin gracia.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Y la galleta sin mano que le dar a a los de Victoria metiendo a curvys, embarazadas y todo lo que se le pase por la cabeza, eso será un mega boom!....los de Victoria se lo pensaron mucho
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Vogue Hong Kong

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rihanna

Preciosa
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Que carita tiene!... :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rihanna

dios, guapísima, qué muñeca
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rihanna

No es una sesionaza pero qué carita en todas las fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Más fotos Vogue Hong Kong

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes