Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rihanna

Hay que tenerlos bien puestos para mojarse en cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Imagen
Parapiros

  Rihanna

Va super tapada al carnaval.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Parapiros escribió: 06 Ago 2019, 00:44 Va super tapada al carnaval.
Es porque esta gorda y se tiene que tapar.
Imagen
Parapiros

  Rihanna

Topa escribió: 06 Ago 2019, 00:58
Parapiros escribió: 06 Ago 2019, 00:44 Va super tapada al carnaval.
Es porque esta gorda y se tiene que tapar.
Pero no está tan gorda como para ir así, no?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Creo la última vez que fue estaba también con más peso e iba espectacular enseñando cacho. No se, yo también he pensado que se quiere tapar con esas plumas, que el color y todo le sienta de miedo pero sabiendo como van a ese carnaval medio desnudos pues chirría un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Rihanna

En serio la veis GORDA? Porque sí, está con más kilos que antes pero vamos, yo gorda no la veo...
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

No, si yo lo decía con toda la ironía...Evidentemente no está gorda, a mí también me ha sorprendido que hace un par de años fuera enseñando cacho y este se haya tapado así,además que van todos medio en bolas xD no tiene mucho sentido. No sé, desde que está con Aladin ha cambiado un montón y eso nunca es buena señal.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Rihanna

Menos mal, pensaba que de verdad la veíais gorda y estaba flipando
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Está guapísima, pero igual está un poco insegura. Sabemos que va a rachas. En el anterior carnaval se presentó bien desnudota y estaba ya con kilillos de mas.. pero otras veces le da por ponerse ropa super ancha. Es humana, no le apetecerá enseñar chicha por lo que sea, pero la tía está radiante igualmente, llamarme taliflan, que queréis que os diga.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rihanna

Missfake escribió: 06 Ago 2019, 16:59 Está guapísima, pero igual está un poco insegura. Sabemos que va a rachas. En el anterior carnaval se presentó bien desnudota y estaba ya con kilillos de mas.. pero otras veces le da por ponerse ropa super ancha. Es humana, no le apetecerá enseñar chicha por lo que sea, pero la tía está radiante igualmente, llamarme taliflan, que queréis que os diga.
+1000 y recalco la negrita
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

La veo tan rara...
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Ya...llamadme mal pensada o lo que queráis, pero yo lo veía venir...

A ver, igual no tiene nada que ver, pero su habibi, pues eso, por muy moderno que sea, por muy libre pensador que sea, yo creo que religioso sí es, y ella también aunque sea cristiana, y seguramente no sea sólo por él, sino más bien por su familia.
Sé que puede caer mal lo que estoy diciendo, pero lo he visto en más de una ocasión... al final, como sean creyentes, las llevan a su terreno, poco s poco, si ella accede, claro, no lo hacen con malas intenciones, pero es una cultura muy arraigada y allí, la familia tiene muchísimo peso...
A ellos no les gustan que las mujeres se dediquen al mundo del espectáculo, hay muchas mujeres musulmanas artistas, sobre todo en Egipto, pero las que no rompen relación con sus familias, esta se vuelve muy fría y distante, y he visto varios casos de chicas que lo han dejado con su Aladdin porque no estaban dispuestas en dejar su trabajo, otras en cambio se convierten, puntos medios puede haber, pero creo que a Rihanna le pasa algo así, la influencia de su novio y de su familia seguro que le pesa y creo que lo estamos viendo.

Quizás esté completamente equivocada y más adelante lo tenga que reconocer, pero, algo sospecho yo de que los tiros puedan ir por ahí...
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Pero si en Savage sale en bragas día si y otro también xd, que inventó es este. Yo creo que ha de estar perdida a celulitis o algo porque es verdad que en el último carnaval casi estaba como ahora. Nuse a mi me ha decepcionado muchísimo, esto me parece una ridiculez, para eso haberte quedado en casita.
Imagen
Parapiros

  Rihanna

Es el fin de una era xD.

Se podría haber puesto un vestido mono cortito sin más, no llevar un flamenco desplumado.
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rihanna

Ni está guapa ni va mona ni nada, la verdad.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Parapiros escribió: 06 Ago 2019, 18:53 Es el fin de una era xD.

Se podría haber puesto un vestido mono cortito sin más, no llevar un flamenco desplumado.
Tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Bueno yo qué sé xd, lo de Savage lo estaba planeando antes de estar con él o fue cuando ya había empezado? Ella hace de modelo aunque tuneado, pero es que ha cambiado tanto desde entonces, nada o casi nada de salidas, de fumar porros ya ni hablamos, ni se la ve bebiendo, parece que se este retirando, ya no se destapa tanto en público...

A ver, no va a cambiar de la noche a la mañana, es todo muy gradual , pero yo no creo que sea por complejos lo de su traje, las cosas como son, la esperábamos espectacular...

En fin, es una teoría, si estoy completamente equivocada, mejor, ya ves tú ^^ igual mañana se nos presenta medio en bola y tan feliz
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Está en otra fase, en una relación estable y feliz. No tendrá la necesidad de salir tanto como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Rihanna

Igual aparece de repente con un tanga y en topless xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes