Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Saliendo de hacer un shoot

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Joder tu firma [mention]Topa[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rihanna

biochic escribió: 16 Abr 2019, 23:46 Joder tu firma @Topa
Cada vez que leo a [mention]Topa[/mention] me quedo mirando su firma un buen rato :lol: Sale (es) espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

New York City 04/16/2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Diooos como le sienta el rojo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Que diosa..
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Hijaputa, está diosa.
Albus
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2019, 12:23

  Rihanna

Le llevo siguiendo desde hace varios años y últimamente la veo muy desmejorada. Ha ganado mucho peso( y eso q come de su imagen). La comparas con hace dos años y ahora está casi irreconocible. Era un pivonazo total ahora se ha echado a perder. No puede lucir los looks q lucía entonces.

Sumado eso a que ya tiene 31 años, la gente va a empezar a desinteresarse por ella.

Yo me pregunto, por que ese cambio? Es influencia del novio saudí q tiene? Sera q ya tiene unos años y quiere tener familia y tal y esta un poco mas "desesperada" y por eso quiere agradar mas a su novio??

Yo es q la veo así y me da un pena....con lo que fue ella
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Vaya comentario......

Gracias bellas, es que sale tan guapa en el gif :angel2:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Pues yo últimamente la veo guapisima a pesar del peso, pelo, maquillaje, hasta los looks son más bonitos...Y ya no está tan gorda como en aquellos premios, yo la veo mucho mejor, es evidente que no está como en sus tiempos mozos, pero esta muy guapa de cara ultimamente

El gif de topa hasta ella lo subió ayer jajaja...se ve que en la película sale de un guapo insoportable, así salvajada nivel Caribe y esos ojazos!...
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Rihanna

El comentario de arriba me parece un poco desafortunado, parece que le achaque su exito a su fisico. La cosa es que es al revés, le suele salir bien lo que quiera, por lo que ahora no cede a la perdida de peso exigida. Rih hace lo que le sale del papo a estas alturas porque es casi incontestable
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rihanna

Echarse a perder por no pesar lo mismo que hace años? que pena que pienses así. Parece muy sana y feliz, con muchísimo éxito profesional en otros ámbitos que no son la música.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rihanna

Glück escribió: 17 Abr 2019, 02:20
biochic escribió: 16 Abr 2019, 23:46 Joder tu firma @Topa
Cada vez que leo a @Topa me quedo mirando su firma un buen rato :lol: Sale (es) espectacular.
Y vaya melonas se le ve ahí,no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Y el caso es lo que decís si, yo no veo a la industria machacandola por su peso ni nada, al contrario, le alaban la diversidad de cuerpos de su línea savage x Fenty, de su línea de maquillaje
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Es mucho mejor estar en infrapeso para lucir la ropa. Claro que sí. No será que tenemos que ir cambiando un poco de mentalidad y no ver en un cuerpo normal un problema por no estar por debajo de los 55kg. Mujeres como Rihanna son muy necesarias, porque visibilizan esto y ayudan a que progresemos. Si me dijeses que no se la ve sana, pues mira, pero es que está bien y feliz consigo misma. Sí ahora está así créeme que es porque antes se privaba muchísimo con la comida. No creo que ese extremo sea aplaudible ni ningún ejemplo a seguir. Mucho menos la fórmula de su éxito. Ahí la tienes, que cogió kilos hace ya un par de años y su línea de maquillaje está yéndole genial. Es una tía con coco y talento, por eso tiene éxito.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Ego escribió: 18 Abr 2019, 16:50 Es mucho mejor estar en infrapeso para lucir la ropa. Claro que sí. No será que tenemos que ir cambiando un poco de mentalidad y no ver en un cuerpo normal un problema por no estar por debajo de los 55kg. Mujeres como Rihanna son muy necesarias, porque visibilizan esto y ayudan a que progresemos. Si me dijeses que no se la ve sana, pues mira, pero es que está bien y feliz consigo misma. Sí ahora está así créeme que es porque antes se privaba muchísimo con la comida. No creo que ese extremo sea aplaudible ni ningún ejemplo a seguir. Mucho menos la fórmula de su éxito. Ahí la tienes, que cogió kilos hace ya un par de años y su línea de maquillaje está yéndole genial. Es una tía con coco y talento, por eso tiene éxito.
:clap:

A ver si dejamos de valorar a las mujeres solo por su físico, y específicamente por su delgadez.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Con esas tetas yo no estaria infeliz ni echada a perder to be honest, ahora si no estas flaca no vales para nada lmao
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Albus escribió: 18 Abr 2019, 12:56 Le llevo siguiendo desde hace varios años y últimamente la veo muy desmejorada. Ha ganado mucho peso( y eso q come de su imagen). La comparas con hace dos años y ahora está casi irreconocible. Era un pivonazo total ahora se ha echado a perder. No puede lucir los looks q lucía entonces.

Sumado eso a que ya tiene 31 años, la gente va a empezar a desinteresarse por ella.

Yo me pregunto, por que ese cambio? Es influencia del novio saudí q tiene? Sera q ya tiene unos años y quiere tener familia y tal y esta un poco mas "desesperada" y por eso quiere agradar mas a su novio??

Yo es q la veo así y me da un pena....con lo que fue ella
No dramaticemos. No está irreconocible, ni vive de su imagen, ni se ha echado a perder. Ese tipo de comentarios tan destructivos me dan un poco de asco, sinceramente.
Las cosas se pueden decir de muchas maneras y no ir tan a saco. Rihanna tiene una belleza y una sensualidad que está buena con 50kg y con 80. En esta vida estar delgada no lo es todo.
Yo la veía mejor antes, no lo niego, pero tanto de cuerpo como de estilo, pero de ahí a decir que está irreconocible, que se ha echado a perder... joder, me parece increíble que se digan estas cosas.
Lo de la edad... que tiene que ver que tenga 31 para que la gente ya no esté interesada en ella? Joer, ya si eso la jubilamos. :loca: Sobre lo del novio y tal... no comments..

La gente cambia con los años y NO PASA NADA. A menos que tu salud esté en peligro, que no es el caso, pues que viva como le de la gana...
Última edición por trsa_weisr el 18 Abr 2019, 19:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rihanna

Y yo queriendo engordar,lo que es la vida,unas presionadas por estar delgadas y otras por no estarlo.Que cada una sea como es,gorda, alta, bajita, esquelética,todas somos reales y me parece de p**a madre que vengan las curvys ha normalizar cuerpos con curvas.Que por cierto a ver si la gente empieza a distinguir entre una gorda y una celulítica,que no es lo mismo y parece ser que se tiene el mismo concepto,a mí me hace gracia porque tenemos una amiga que es enorme y la mala p**a no ha tenido ni un gramo de celulitis en su p**a vida.Mientras que sin embargo el resto de nosotras pese a las canijas de mierda hemos estado minaítas,yo de hecho voy por épocas, porque cuando me dejo venir... :loca:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

A mí me gusta de Rihanna que no ha necesitado de un hombre para montarse un imperio con su nombre. En su faceta de empresaria le va de lujo incluso ahora le ha dado por la interpretación y todo lo ha conseguido Rihanna, en ningún momento su nombre ha estado ligado a otro en su faceta de empresaria.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes