Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

sir escribió: 31 Mar 2019, 23:18
Shawty escribió: 31 Mar 2019, 23:14 Vete mirando otras zapas de 200 paveles guapi que las ultimas ya tienen que quedarte un pelin cedidas...

Aunque en el ghetto se llevan asi :roll:
Desde aquello ya me he pillado unas cuantas :queen:
El poper debe estar barato entonces xD
Imagen
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rihanna

Shawty escribió: 31 Mar 2019, 23:18
sir escribió: 31 Mar 2019, 23:18
Shawty escribió: 31 Mar 2019, 23:14 Vete mirando otras zapas de 200 paveles guapi que las ultimas ya tienen que quedarte un pelin cedidas...

Aunque en el ghetto se llevan asi :roll:
Desde aquello ya me he pillado unas cuantas :queen:
El poper debe estar barato entonces xD
Popper*
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

haemalea escribió: 31 Mar 2019, 23:06
sir escribió: 31 Mar 2019, 22:15
Ldysmle escribió: 31 Mar 2019, 15:51 Verdad, nos han metido con calzador cuerpos o muy delgados o muy operados con proporciones rarisimas. Me flipa cuando veo cuerpos asi como el de Rihanna que es "normal" en el sentido de que tiene cuerpo de mujer, con carne y natural.


Me encanta que siga con el habibi.
Mujer normal y natural te vale, ese? Las delgadas son anormales todas.

Luego se nos llena la boca de feminismo pero usamos términos sin darnos cuenta que no son los más adecuados. Todos los cuerpos de mujer están bien, con más kilos o menos, y todos son normales. Lo primordial es que estén sanos, sin más.

Si queréis darle la vuelta a lo que he dicho que es simplemente que usemos otros términos por mí perfecto, no le voy a dar más vueltas ni sé por qué lo intento.
La forera ya puso las comillas en normal para evitar eso, se entiende perfectamente.
Gracias, de verdad.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Rihanna

Vamos a dejar los ataques personales a un lado, por favor.
Lux

  Rihanna

Creo que se entiende lo que quiere decir [mention]Ldysmle[/mention] y estoy de acuerdo con ella.

Veo guapísima a Rihanna en las últimas fotos que habéis puesto.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Rihanna's Fenty Beauty is forced to REMOVE a new 'Geisha Chic' highlighter from sale - after fans accused the brand of glamorizing 'racism'


Rihanna's makeup brand, which immediately gained a cult following upon release in 2017, has divided fans after the beauty company pulled its latest product over accusations it glamorized 'racism'.

Fenty Beauty sparked anticipation for their new range of highlighters, concealers and contour sticks over the weekend with a post on social media revealing the names of each shade.

Social media users were quick to question the brand's decision to name a new shade of its $36 Killawatt Foil Highlighter 'Geisha Chic' and accused them of glamorizing racism with the product label.
Fenty Beauty has since removed the item from their range and sent direct apologies to a number of people who commented on their initial Instagram post. The other highlighter duo — Afternoon Snack and Mo' Hunny — is still available for consumers to purchase despite backlash on other product.

The makeup brand attempted to right the situation both by removing the product and addressing concerns online, but a stream of social media users still felt the need to weigh in on the product name.

A number of Twitter users accused Fenty Beauty of trying to gloss over racism

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Ayer en London


ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna



Me quedo loquisima, ha cantado y to xD

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rihanna

Beerpong de Fenty Beauty, me quedo loca jajaja.

Yo estoy con lo que habéis dicho, es genial que se sienta bien en su cuerpo y lo luzca con orgullo, está divina. Creo que se entiende perfectamente lo que queríais decir con los cánones.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Guapísima!!
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Rihanna turns heads in a plunging off-the-shoulder neon yellow silk mini dress and matching sunglasses at her Fenty Beauty launch in London

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Diosa.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

Me gusta tanto ese pelo que se lo copié el mes pasado :lol:
Mi media melena es un pelín mas larga le dije a la peluquera que me hiciese capitas así si me hecho espuma y uso el secador a modo difusor se me queda con el volumen y ondulado/rizado similar al que lleva ella.
Que por cierto digo yo que no sera peluca, parece su pelo aun que de eso no entiendo mucho

Esta muy buenorrota :icecream:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Que preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Jaca bella, dan ganas de morderla.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

La gente está desesperada, hasta por la radio los otros dias un locutor diciendo que se le extrañaba, el hype es demasiado real
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Es que se esta pasandoooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

A mí me tiene hasta el pussy.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rihanna

Me flipa cómo le queda ese color.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes