Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

A mí el desfile también me ha gustado y no me ha terminado de matar.

Pros:

- ✅El lugar: creo que los dos anteriores tuvieron más escenarios, pero la idea de este año me ha encantado. El edificio "por plantas", los ascensores, la azotea (que creo que era en otra ubicación). Los dos anteriores parecían más grandes porque había público y más escenarios pero en m2 diría que este ha sido más grande.

- ✅La colección: coincido y la de este año es muy chula. La del año pasado también pero tenían demasiados colores chillones que después no acabas poniéndote.

- ✅La actuación de Ricky Martin: a mí me encantó verle.

- ✅Coreografías: se nota la mano de Parris y no me extraña que Rih esté como loca con ella.

Contras:

- La duración: más corto que los anteriores.

- Las actuaciones (salvando a Ricky Martin): no me han gustado. La falsa Cardi B, Daddy Yankee que me encanta pero no me termina de gustar en un desfile suyo. No sé, ha llevado a gente muy top y este año han sido un flop.

- LA MÚSICA: gran fail. En los dos desfiles anteriores estaba con el Shazam en la mano buscando temazos y aquí meh, no me ha impresionado y diría que Skrillex no ha estado este año metiendo mano, ¿no?

- Rihanna: en los dos anteriores tuvo "su momento". Aquí aunque se marca ese baile en los sofás no me termina de matar. Podría haber cantado algo (si tanto está grabando y produciendo no habría estado mal enseñar un trozo de tema, no sé).

- Asap Rocky: me lo mete en las cremas de las narices y no me lo mete en ese desfile con el hype que crean juntos. Me habría encantado verlos a los dos en lencería (además él se pone lo que sea). Se dejan ver juntos por todos lados y aquí no me lo metes Rihanna, jamía.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

@Ego muérome!! :lol:
Me has hecho imaginarme a Asap en lencería femenina y la verdad hubiese sido un puntazo, y él arriesga seguro que se hubiese animado.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

No hubiese hecho falta que fuese femenina, Savage hace tiempo que hace ropa interior masculina y súper guapa a mi me encanta la línea masculina!

Yo sigo sin ver el desfile
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Ese escribió: 29 Sep 2021, 11:59 No hubiese hecho falta que fuese femenina, Savage hace tiempo que hace ropa interior masculina y súper guapa a mi me encanta la línea masculina!

Yo sigo sin ver el desfile
Sí, sí, lo decía por ser diferente y "transgresor".

Dónde se puede ver el desfile?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2021, 11:13 @Ego muérome!! :lol:
Me has hecho imaginarme a Asap en lencería femenina y la verdad hubiese sido un puntazo, y él arriesga seguro que se hubiese animado.
Habría estado bien eeh? Jajajaja.

Como fuese, el caso es que hubiera salido y se hubieran marcado algo juntos.

Y por pedir me encantaría que otro año llevase a una grande, pero lo veo complicado. Britney, Xtina o incluso Madonna. Yo a Normani le hago la ola pero me fliparía.

El desfile se puede ver en Amazon Prime Video.

Sorry pero no soy objetiva con este hombre:


Y esta es la que os decía que es igualita a Cardi B:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Pero qué le pasa en la cara?? parece una señora .
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Topa escribió: 29 Sep 2021, 13:03 Pero qué le pasa en la cara?? parece una señora .
Está rarote, sí. Tiene 49 años pero se ha debido retocar y colarse porque el año pasado no estaba así.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Ah que no es Cardi b! Yo creía que la había llevado y pensaba, ui pues si que lo grabaron con antelación que ni sale embarazada la Cardi :lol:

Yo tampoco he visto el desfile aún
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

De camino a un shoot.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Riri ha reciclado a su cuchipandi o cómo? No la veo nunca con su asistente mexicana, no me acuerdo del nombre ahora.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Jennifer Rosales se llama. Yo la vi en la presentación de savage.

Por lo visto piensa abrir tienda física de la marca
RIHANNA IS OPENING SAVAGE X FENTY STORES IN 2022
Spoiler
It’s quite obvious that almost anything Rihanna touches turns to gold. Her very popular lingerie brand, Savage X Fenty, is said to be worth one billion dollars and will most likely see even more revenue due to future plans of retail stores in 2022.

At the end of September, the brand announced that it would be moving its very successful online platform into the brick-and-mortar space next year. “Retail is an important part of our growth strategy. You’ll absolutely see some stores in 2022,” said the co-president and chief marketing and design officer Christiane Pendarvis, during a recent interview on Bloomberg’s Black in Focus Twitter series. “Because fit and comfort are so important, there are just customers who don’t feel comfortable purchasing online.”

While Rihanna’s brand has been very successful online, this new business strategy makes total sense considering the importance of size and fit for undergarments. Even though Savage X Fenty offers new members at least 50% off of their first purchase, there are just some people who’d like to try things on before they buy, this fashion writer included.

There aren’t too many details available yet, however, Pendarvis did share that the brand intends on having their own physical locations instead of just featuring the brand at other retailers, such as SKIMS with Nordstrom. For now, all of the Savage X Fenty stores will only be based in the United States, “but we’re absolutely having conversations around what does that expansion potentially look like in the EU,” she said.

As for when exactly in 2022 to expect the opening of Savage X Fenty stores is still under wraps, but make sure to check back for more updates. For now we’re just excited to experience another part of the Fenty Universe in real life.
https://www.nylon.com/fashion/rihanna-s ... ening-2022
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Me gusta mucho el look! Este si
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Me encanta cómo va en estas últimas, vuelve a enseñar barriga!

No me acostumbro a sus tetas, es increíble cómo le han podido crecer tanto.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Este look síiiii, muy Rihanna, a tope de cadenas.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Me pasa igual que a Azazel.
Y el look si, genial, solo que el gloss no me convence, a mí me da la sensación de que tiene los labios baveados 😬 ni las sandalias ya para este tiempo.
Pero la veo muy bien y guapa
El desfile aún no lo he visto, no sé si lo haré, si me sobra tiempo quizás que lo dudo
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Ha vuelto el pelo corto más greñas de TTT era y 777 tour!...que nostalgia me ha dado xd... :llorona:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Qué mujerón!!!

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Que guapa en ese video con el pelo cortito, las greñas de detrás me sobran. Para mi Rihanna es de pelo corto, con la cara despejada es como más guapa está, es que tiene unas facciones preciosas. El pelo largo y rizado como en las fotos de más arriba le come la cara y no se aprecia igual. Además el pelito corto le disimula el único defecto que tiene , el frontón.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes