Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ivyrevel

  Rihanna

Leí que se rumorea una linea de cuidado corporal y facial.. Fenty Skin supuestamente.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rihanna

Y seamos justas, aunque tenga más kilos no está gorda! llegamos a unos límites enfermos joder. Lo que siempre se dice pero sigue pasando, si a Rihanna le dicen que está gorda o es mayor (con 31 palos! jajaja) qué tendrán en la cabeza las chavalas de 15 que tomen estos comentarios como referencia...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Es que hay una diferencia muy grande entre coger peso porque comienzas a tener unos malos hábitos de vida y cogerlo porque empiezas a dejar de limitar tu vida. Que hará menos deporte? Seguro. Pero a mí la sensación que me da es que antes se privaba muchísimo comiendo porque su cuerpo, en estado natural, es el que vemos ahora. Y qué queréis que os diga, simplemente creo que ha acabado hasta el coño y ahora simplemente no le da la gana. Ella sabe que tiene que ponerse a punto porque la industria es la industria. Pero no la veo quedándose otra vez tan delgada por si “no triunfa”. Se pondrá algo más macizorra y ya. Y oye, ole por ella.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Y otra cosa, yo también la vi durante un tiempo mejor antes. Por eso digo que mujeres como ella son muy necesarias para plantearnos qué coño nos han metido en la cabeza y que empecemos un poquito a cambiar esto y a darnos cuenta de que ningún prototipo de figura es mejor que otro.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Yo ahora la veo bien. Solo la vi mal en los Grammys aquellos que estaba ya no pasada de kilos, es que estaba hinchada (en ese momento pensé que era alguna medicación) y además tuvo una temporada que se vestía fatal. Si que es verdad que en la época de Unapologetic con el pelo corto y los looks que llevaba me flipaba. Ahora la veo guapa pero no como antes, pero vamos, que podrá estar como le de la gana que para eso es su cuerpo y su vida.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Imagen
Yo lo siento, pero esto me recuerda a esto otro :):
[youtube][/youtube]

A mí me gusta mucho cómo está ahora, está como quiere y que mi época favorita tanto en estilo como en el físico fue la de Loud y principios de la TTT. Aunque su rapaíto de la época Unapologetic también me chiflaba.
Toda su familia es tirando a fuertota ( su padre algo menos creo), pero son macizorros todos y ella ahora creo que está en su peso natural si no se priva de nada y bien que hace, vaya tetorras que le han salido, envidia de la mala ^^
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rihanna

littleanchor escribió: 19 Abr 2019, 06:43 Y seamos justas, aunque tenga más kilos no está gorda! llegamos a unos límites enfermos joder. Lo que siempre se dice pero sigue pasando, si a Rihanna le dicen que está gorda o es mayor (con 31 palos! jajaja) qué tendrán en la cabeza las chavalas de 15 que tomen estos comentarios como referencia...
La industria es muy machista, a partir de los 25 ya se consideran viejas, ahora, en el caso de los hombres es distinto, a ellos pocas veces oirás ese tipo de comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rihanna

Topa escribió: 18 Abr 2019, 13:09 Vaya comentario......

Gracias bellas, es que sale tan guapa en el gif :angel2:
Fíjate que yo creo saber quién esta detrás del comentario. :looll:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Diamante Woman escribió: 20 Abr 2019, 01:29
Topa escribió: 18 Abr 2019, 13:09 Vaya comentario......

Gracias bellas, es que sale tan guapa en el gif :angel2:
Fíjate que yo creo saber quién esta detrás del comentario. :looll:
Cuenta nueva para ello?.. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rihanna

Ese escribió: 20 Abr 2019, 02:34
Diamante Woman escribió: 20 Abr 2019, 01:29
Topa escribió: 18 Abr 2019, 13:09 Vaya comentario......

Gracias bellas, es que sale tan guapa en el gif :angel2:
Fíjate que yo creo saber quién esta detrás del comentario. :looll:
Cuenta nueva para ello?.. :D:
Sí hija sí, el aburrimiento da para mucho. :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Vogue Australia May 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 21 Abr 2019, 13:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Me encantan.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Diosa total. Está bellísima.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Another day, another slay
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Menos mal que está acabada y hecha polvo y da penica... :D: Hasam se está poniendo fino
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Topa escribió: 21 Abr 2019, 14:43 Another day, another slay
Yas sis.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Es que la tía se ha marcado un imperio en menos de tres años de aquí te espero!...Y es que nada de colaboraciones, son marcas propias y falta la tapa al pomo, su propia línea dentro del grupo Luis Vuitton era no?...lo más gracioso es que mientras todo el mundo la hacía Mongolia y fumando petas, ella venía fraguando esto en su mentecilla hacía muchísimos años, recuerdo casi por allá por la era Loud que quizo registrar el nombre Rihanna y estaba pillado y fue donde corrió a registrar el Fenty
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rihanna

Ese escribió: 21 Abr 2019, 20:01 Es que la tía se ha marcado un imperio en menos de tres años de aquí te espero!...Y es que nada de colaboraciones, son marcas propias y falta la tapa al pomo, su propia línea dentro del grupo Luis Vuitton era no?...lo más gracioso es que mientras todo el mundo la hacía Mongolia y fumando petas, ella venía fraguando esto en su mentecilla hacía muchísimos años, recuerdo casi por allá por la era Loud que quizo registrar el nombre Rihanna y estaba pillado y fue donde corrió a registrar el Fenty
Es toda una empresaria, y muy inteligente, lo ha demostrado con creces.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Diamante Woman escribió: 21 Abr 2019, 20:10
Ese escribió: 21 Abr 2019, 20:01 Es que la tía se ha marcado un imperio en menos de tres años de aquí te espero!...Y es que nada de colaboraciones, son marcas propias y falta la tapa al pomo, su propia línea dentro del grupo Luis Vuitton era no?...lo más gracioso es que mientras todo el mundo la hacía Mongolia y fumando petas, ella venía fraguando esto en su mentecilla hacía muchísimos años, recuerdo casi por allá por la era Loud que quizo registrar el nombre Rihanna y estaba pillado y fue donde corrió a registrar el Fenty
Es toda una empresaria, y muy inteligente, lo ha demostrado con creces.
Ser es un pasada. Muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Ostrás, qué cara se le tuvo que quedar cuando le dijeron que su nombre ya estaba registrado como marca, no creo que sea casualidad vaya, su nombre es muy raro... qué oño habrá de la marca Rihanna?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes