Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Inari escribió: 27 Ago 2020, 21:14
Ese escribió: 27 Ago 2020, 21:03 De Milf nada, es una madre chachona hortera , como siga por este camino le auguro nuevos cuernos de su gorila
Dudo mucho que los cuernos de Jay se debieran en su momento al cuerpo de B, Jay simplemente es un cerdo.
Pero es cierto que ella no se sabe vestir en general acordé con su cuerpo
Por eso, si ya se los puso en su momento cuando era una diosa, imaginad ahora, Jay sigue con ella por los niños y por no dividir la pasta tbh, es un pesetero, siempre lo ha sido
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Beyoncé

Yo sigo diciendo que ese matrimonio es un negocio y que a ella siempre se le ha tomado por tonta porque a Jay se le ha pillado, pero ni se nos pasa por la cabeza que probablemente ella haga lo mismo (y mejor, porque no le han pillado).
Castañuelas

  Beyoncé

Pero al marido no lo han pillado, han sido ellos los que lo han contado en el disco porque han querido.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 28 Ago 2020, 13:41 Pero al marido no lo han pillado, han sido ellos los que lo han contado en el disco porque han querido.
No se le acusó por todo aquel revuelo con Solange y la famosa Becky? todas maneras con más razón, la polémica les ha dado mil de publicidad.
Castañuelas

  Beyoncé

Vulgare escribió: 28 Ago 2020, 14:15
Castañuelas escribió: 28 Ago 2020, 13:41 Pero al marido no lo han pillado, han sido ellos los que lo han contado en el disco porque han querido.
No se le acusó por todo aquel revuelo con Solange y la famosa Becky? todas maneras con más razón, la polémica les ha dado mil de publicidad.
Ahh si, lo del ascensor, no? No me acordaba. Ellos terminaron de airearlo entonces.
Avatar de Usuario
Shanaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2018, 09:12

  Beyoncé

Toc, toc :lolfriends:
Brida escribió: 26 Ago 2020, 21:36 Mira que yo estoy súper hater con ella y tenía cero motivación para ver la historia está de Disney, pero luego siempre me calla la boca la tía ...
Está claro que a ella el sacar singles y discos de manera “normal” ya no le llena así que de eso nos podemos despedir . De todas formas si nos da cosas como esta, yo encantada de que tome ese rumbo.
Rubiaaaaa :happygirl:


Yo no me entero de nada de ella, ni de su vida, ni de su físico, ni de su matrimonio ni de sus hijos que no tengo claro ni cuántos tiene xD He visto las fotos de la página anterior y parece una matriarca de mercadillo, hortera like always pero con un culo Kardashiano.

Solo vengo a decir que la producción tanto de música como visual de lo que ha puesto en Disney es una pasada, en serio. Iba yo con toda la pereza de verlo, porque la verdad es que el rollo diva de la fertilidad que le recuerdo me da :diosmio: pero tras verlo mis dieses. :alabanza: Estoy ahora enganchada a Already y Find your way Black. :2rock:

A mí en realidad me parece bien que pase a hacer música en ese plan en vez de promoción, luces y lo típico del mundo pop, yo creo que ya está en otro punto. Pero bueno, que haga lo que quiera que le suele salir bien :):
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Pero que ven mi ojos 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Y como siempre , 100% de acuerdo en todo
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Que va a Beyoncé ponerle los cuernos a Jay z xd, esa mujer solo ve por el pito d ese negro y mas ahora después de las cuernos va 24/7 en plan policía detrás de él, pero si esa mujer nunca ha salido sola ni con amigas casi....es como una especie en extincion la feminista.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

El pito de ese negro.

Me meo sis.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Hombre @Shanaya qué ilusión verte por aquí!
Ya solo falta que nos brinde también con su presencia la calensita @Calen
:flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
Shanaya
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2018, 09:12

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 29 Ago 2020, 11:28 Hombre @Shanaya qué ilusión verte por aquí!
Ya solo falta que nos brinde también con su presencia la calensita @Calen
:flowers: :flowers:
Hola bonita :queen: Y hola a todos! :hug:

Ay ojalá! Y scorpito :wub: Pero creo que llevan tiempo desconectados de todo esto.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Con lo fan que era yo de esta mujer y aún no he visto Black is king y es que me da tanta pereza. He visto un par de videoclips, los que tiene en su cuenta oficial de YouTube y no me han dicho nada.
Ya me pasó con el disco del El rey león , me lo puse en el coche con la idea de escucharlo entero y nada. No se que será, me he desencantado me aburre...Veo el rollo que lleva y no conecta conmigo para nada. Si me gustaría verlo para poder opinar pero ya digo que me da pereza, y justo me quitado hace poco el Disney Plus porque casi no lo usaba y tener que andar buscando por ahí...Igualito que antes que sacaba algo y removia cielo y tierra para verlo. En los buenos tiempos del voje recuerdo que nos pasábamos los enlaces en plan corred antes de que lo borren :D: y estaba súper emocionada pero ahora ya no siento nada de eso.
Me lo dejo pendiente, luego igual lo veo y me encanta, no me quiero dejar llevar por el desencanto que tengo con ella pero es un poco inevitable.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé



Me encanta este tema, me motiva para salir a correr un montón. Si está puesto ya el videoclip me lo decís y edito.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Beyoncé

Me hace gracia en una foto como se remanga el chandal jeje.

Lo que se dice de ella es que es tonta y está enamoradísima del marido, mientras que éste es un picha brava. De ahí a la realidad... a saber.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Taking a Boat Ride in the Hamptons New York 09/14/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Me encanta la nueva colección de Ivy Park. La anterior no me motivó nada.
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Los colores parecen de verano, no se si es que ha tenido que retrasar el lanzamiento por el coronavirus, pero es muy de invierno.
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  Beyoncé

Pues al menos yo de rostro la veo hermosa, ese tono de cabello le queda muuuy bien

Imagen Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Yo la primera vez que ví el vídeo promo me emocioné y me gustó, luego cuando lo fui viendo detenidamente fui pensando ‘pero qué mierd* es esto’?

Las prendas qué son!!?? Un traje-chándal?, Un body-corsé?, bañador con tacones?
No entiendo esas prendas, ni el concepto ni ella como diseñadora o su implicación en este proyecto.
Seguro que en ventas lo peta porque es ella pero no me gusta la comunicación ni el storytelling de esta colaboración. De repente Bee aparece haciendo twerking con su culo grotesco vendiendo chándales (bueno eso fue en la colección anterior ahora se han moderado más y no enseña el culo).
No sé, es como que una señora que desaparece y de repente aparece queriendo ser la más guay del planeta, sin antes contarnos la historia que hay detrás, las grandes marcas se deberían currar más eso porque es lo que mola en los proyectos más pequeños.

Me gustan los colores esta vez y ella está muy guapa de cara, físicamente también está mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes