Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Beyoncé

Esta para descargar en páginas de torrents
Ese
Origen
Mensajes: 13306
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Culculina escribió: 02 Ago 2020, 12:40 A mí también me cansa mucho su rollo político porque más que falso es que parece que no se entera de nada, que oye campanas y no sabe dónde, y de aquí a nada va a volver a cagarla como hizo con el feminismo. Que sí, muy feminista pero porque entiende que ser feminista es luchar por triunfar ella y dejar a todo el mundo debajo, y como es una mujer eso ya es feminismo :down: Y lo mismo con la relación con el marido, parece que piensa que ser una mujer fuerte es hacer canciones sobre cómo le come el rabo mucho mejor que sus amantes y por eso lo merece más :sip:

Yo no sigo mucho a la pareja y no sé qué apoyo están dando al movimiento BLM ni con qué acciones, pero tal y como están las cosas ahora en USA y con el poder que tienen si su único posicionamiento es en cosas que les dan muchísimo dinero: el rollo africano y leonino tiene detrás el contrato con Disney para El Rey León, lo de apoyar a músicos negros tiene detrás la discográfica y la plataforma de Jay Z, ... ; a mí me da mucha grima y no quiero saber nada, preferiría que siguiese cantando canciones de amor pegadizas con coreografías curradas como hace quince años.

Es que no sé ni si es verdad pero les cogí mucha manía desde que salió el rumor de que Jay Z no quería que JLo sacase la referencia a los niños inmigrantes detenidos en jaulas en el espectáculo de la Superbowl, y eso unido al fiasco de feminismo de la otra... Quedan como unos peseteros y unos déspotas.
Jay z es un cagao y va al sol que más calienta y se vende más que unas bragas de mercadillo. Yo terminé de cojerle tirria cuando le preguntaron una vez que que pensaba de Trump y dijo que no iba a hablar mal de su presidente y por poco le tira el micrófono de nuevo a los periodistas.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

for BET Awards 2020

Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 01 Ago 2020, 19:08 Yo es que no me creo nada. No me matéis las flanes pero no me creo este embracement de lo negro. Me parece que se sube al carro coincidiendo con el movimiento black lives matter, igual que en su día se subió al carro del feminismo sin ser ella nada de eso. Que le queda todo muy bonito y tiene un currazo detrás impresionante? Por supuesto, pero lo veo todo impostado. Sorry not sorry.
Es que es así, es una Emma Watson de la vida, me cuelgo títulos y si cuela, cuela.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Tengo curiosidad, ¿cuáles son vuestros temas favoritos de Lemonade y Beyoncé (el disco)?

De Lemonade me quedo con Don't hurt yourself y Love Drought, a años luz del resto. Luego Daddy Lessons.

De Beyoncé, Blow, ojalá lo hubiera sacado como primer single, que al parecer lo tenía pensado y Superpower.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Ya está puesto el disco en megadede, me ha gustado mucho, y los looks sublimes, lo que me ha sobrado es su super glúteo, pero bueno, ahí no sé puede hacer nada. Me ha gustado más que Lemonade.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

@AnbotokoMari De Lemonade Freedom, y de Beyoncé coincido en Blow.
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

He leído que solo un 4% de los que tienen Disney Plus lo vieron el fin de semana del estreno. Sigo a Shay Mitchell en Ig y ha preguntado por stories quién lo había visto y el 75% no lo había visto. Creo que la gente está un poco saturada ya de lo mismo.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Beyoncé

Quizás en otra plataforma hubiera ido mejor?
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Beyoncé

En Netflix lo hubiera petado mucho más
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé



Me super encanta este tema, lo dejo traducido.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Yo no tengo Disney plus, si hubiera estado en Netflix que tiene todo Dios... el Homecoming lo tengo rayado de ponerlo para motivarme haciendo deporte.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Saliendo a The Hamptons

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Que porte tiene el guardaespaldas, está de muy buen ver. Y es muy atractivo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Diamante Woman escribió: 21 Ago 2020, 08:26 Que porte tiene el guardaespaldas, está de muy buen ver. Y es muy atractivo.
Pero si es Julius, el de toda la vida!

Estás bien? Tienes fiebre? Te has hecho las pruebas? 🤣
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6717
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

He visto varios vídeos del disco en ig y la conclusión es que me aburre. Si, muy visual todo y muy bien pero se repite más que el ajo, estoy cansada de verla bailar con esos movimientos tan marcados y bastos, poniendo caras de malota, con ropa que le aprieta por todas partes y metiendo a la hija y a la madre con calzador como si fueran tres generaciones de diosas del Olimpo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 21 Ago 2020, 08:50
Diamante Woman escribió: 21 Ago 2020, 08:26 Que porte tiene el guardaespaldas, está de muy buen ver. Y es muy atractivo.
Pero si es Julius, el de toda la vida!

Estás bien? Tienes fiebre? Te has hecho las pruebas? 🤣
Jajajajaj sí, es que no conozco a los guardaespaldas, lo habré visto en fotos por ahí, pero vamos, que no me sé los nombres ni nada de eso, ni los de Beyoncé ni los de nadie. :lol:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Diamante Woman escribió: 21 Ago 2020, 08:55
lareinadeldesierto escribió: 21 Ago 2020, 08:50
Diamante Woman escribió: 21 Ago 2020, 08:26 Que porte tiene el guardaespaldas, está de muy buen ver. Y es muy atractivo.
Pero si es Julius, el de toda la vida!

Estás bien? Tienes fiebre? Te has hecho las pruebas? 🤣
Jajajajaj sí, es que no conozco a los guardaespaldas, lo habré visto en fotos por ahí, pero vamos, que no me sé los nombres ni nada de eso, ni los de Beyoncé ni los de nadie. :lol:
Yo solo a éste eh, tampoco conozco a los guardaespaldas de las celebs... este porque en su día en el antiguo foro fue muy nombrado, si no me equivoco, por no ser muy amable. Y también sale en el vídeo de Solange dándole de h*stias a Jay-Z, que ahí que me he quedado con su careto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 21 Ago 2020, 09:14
Diamante Woman escribió: 21 Ago 2020, 08:55
lareinadeldesierto escribió: 21 Ago 2020, 08:50
Diamante Woman escribió: 21 Ago 2020, 08:26 Que porte tiene el guardaespaldas, está de muy buen ver. Y es muy atractivo.
Pero si es Julius, el de toda la vida!

Estás bien? Tienes fiebre? Te has hecho las pruebas? 🤣
Jajajajaj sí, es que no conozco a los guardaespaldas, lo habré visto en fotos por ahí, pero vamos, que no me sé los nombres ni nada de eso, ni los de Beyoncé ni los de nadie. :lol:
Yo solo a éste eh, tampoco conozco a los guardaespaldas de las celebs... este porque en su día en el antiguo foro fue muy nombrado, si no me equivoco, por no ser muy amable. Y también sale en el vídeo de Solange dándole de h*stias a Jay-Z, que ahí que me he quedado con su careto.
Sí, me sonaba de haberlo visto (ahora que lo dices recuerdo que estaba él en el famoso ascensor, sí), pero nunca me había fijado bien en él, y ahora digo mira que porte el tío. :lol: pero ya te digo que no sabía ni su nombre ni nada.

También es verdad que he visto la foto, luego he bajado, he visto a Jay, y he vuelto a subir, al lado de Jay todos me parecen mucho mejor. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé



Qué crack, clava todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes