Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Calen
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 16 Feb 2018, 09:26

  Beyoncé

Era en la pre-boda de Isha Ambani, la hija de uno de los más ricos de India, el precio no sé pero no creo que fuesen 2 duros...
Ese
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

No entiendo la necesidad que tiene la gran BEYONCÉ de servir de mono de feria a millonetis. Luego salen los negocios turbios y nos llevamos las manos a la cabeza. El millonario que venga con el coño a verme a mi y mucho menos ir allí por pasta que necesidad tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Ese escribió: 10 Dic 2018, 07:39 No entiendo la necesidad que tiene la gran BEYONCÉ de servir de mono de feria a millonetis. Luego salen los negocios turbios y nos llevamos las manos a la cabeza. El millonario que venga con el coño a verme a mi y mucho menos ir allí por pasta que necesidad tiene.
+1000000000

Yo he flipado y me ha decepcionado, la pensaba por encima de estas cosas :bag:
Imagen
Parapiros

  Beyoncé

Es muy cutre, ni que fuera Rita Ora para tener que hacer conciertos privados.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Si le han untado 6 millones.. lo veo normal.

Al fin y al cabo, es un negocio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Beyoncé

A mí no me parece mal, no es la primera ni será la última. A Whitney Houston, ni más ni menos, el sultán de Brunéi le puso un cheque en blanco delante para que diera un concierto privado por la boda de su hija.

Por cierto, la están poniendo a parir por apropiación cultural y esta vez no creo que sea el caso.
Última edición por Mew el 10 Dic 2018, 21:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pues yo si fuera ellas ya por orgullo propio no lo haría. Ni surtan de Brunei ni leches, el surtan de Brunei que me coma el chichi, yo soy BEYONCÉ, que me venga a ver al concierto, que parece que todo lo pueden comprar los peste a mierda estos.
Imagen
Parapiros

  Beyoncé

Yo no creo que sea apropiación cultural, a ella le encanta vestirse pomposa y ya.

Ahora es que todo es apropiación cultural.
Ese
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Yo lo de la apropiación cultural ya es que me lo tomo a coña
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Beyoncé

En una boda india si no tengo mal entendido ( corregidme si me equivoco) todos los invitados van vestidos con ropa tradicional india , aunque no seas de allí. Así que menuda tontería lo de la apropiación.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Ese escribió: 10 Dic 2018, 20:10 Pues yo si fuera ellas ya por orgullo propio no lo haría. Ni surtan de Brunei ni leches, el surtan de Brunei que me coma el chichi, yo soy BEYONCÉ, que me venga a ver al concierto, que parece que todo lo pueden comprar los peste a mierda estos.
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Beyoncé

Estuvieron ayer en el concierto de Travis Scott en LA

Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Beyoncé

¿Esa es ella? ¿Qué lleva en la cabeza? Si no fuera porque Jay es inconfundible nunca me hubiera imaginado que esa es Beyoncé.
Imagen
Parapiros

  Beyoncé

Qué guapa así :cuore:

Echa un vistazo al Tweet de @BeyLegion:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Preciosisima.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Beyoncé

Le quedan genial las trenzas, está guapísima.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Qué piernas por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Beyoncé

También lo hizo Chris Martin en la boda de la hija de Amancio Ortega
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Qué guapísima! Las trenzas le quedan siempre genial.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Qué guapísima con las trenzas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes