Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Beyoncé

Qué mayor está
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 18 Jun 2019, 22:37 A ver si sale con más calidad el vídeo, la niña apunta maneras por lo menos como bailarina.
La que debe cantar muy bien para su edad es la de JLo.
Sí, apunta maneras. A mí me impresiono oírla.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

He oído 30 segundos de Can you feel the love tonight? que salen en el tráiler de El rey León y me parece que Beyoncé y Donald Glover destrozan la canción. Tenía las expectativas muy altas, pero estoy flipando con que el mundo les aplauda como si Elton John no les diera mil vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

AnbotokoMari escribió: 21 Jun 2019, 04:04 He oído 30 segundos de Can you feel the love tonight? que salen en el tráiler de El rey León y me parece que Beyoncé y Donald Glover destrozan la canción. Tenía las expectativas muy altas, pero estoy flipando con que el mundo les aplauda como si Elton John no les diera mil vueltas.
No hay objetividad.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Beyoncé

AnbotokoMari escribió: 21 Jun 2019, 04:04 He oído 30 segundos de Can you feel the love tonight? que salen en el tráiler de El rey León y me parece que Beyoncé y Donald Glover destrozan la canción. Tenía las expectativas muy altas, pero estoy flipando con que el mundo les aplauda como si Elton John no les diera mil vueltas.
hombre ella la canta maravillosamente es el arreglo lo que no funciona
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Beyoncé

Beyoncé hits the red carpet wearing Alexander Mcqueen for the world premiere of The Lion King⠀⠀

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

BEYONCÉ folclore Flores is here again. Se ve mayorcita de cara en estas.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Beyoncé

Ni guapa de cara, ni favorecida con lo que lleva, y un cuadro de look en general. Está como pasadísimo también lo que lleva.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Beyoncé

Que mal
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Lo verdaderamente significativo es que haya ido sin Jay z al evento. Puede que sea la primera vez que va sin el a un sitio?...xd
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Beyoncé

He visto un clip suelto de su doblaje... y vaya horror.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Horripilante
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Beyoncé

Parece un arbol de navidad.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Los jarrones cuando estás tan fresca y joven tenían un pase pero parece que la vamos a ver envejecer con ellos muy Celia Cruz
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Ostras, de perfil se ve que ha cogido peso...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Vulgare escribió: 22 Jun 2019, 22:25
AnbotokoMari escribió: 21 Jun 2019, 04:04 He oído 30 segundos de Can you feel the love tonight? que salen en el tráiler de El rey León y me parece que Beyoncé y Donald Glover destrozan la canción. Tenía las expectativas muy altas, pero estoy flipando con que el mundo les aplauda como si Elton John no les diera mil vueltas.
hombre ella la canta maravillosamente es el arreglo lo que no funciona
A mí tantas florituras en su forma de cantar me sobran bastante en esta canción. Que adicionalmente el arreglo es muy malo, pero es que el resultado es que la canción, al menos el cacho que se ha oído, es bastante mala.
Ese escribió: 10 Jul 2019, 11:29 Lo verdaderamente significativo es que haya ido sin Jay z al evento. Puede que sea la primera vez que va sin el a un sitio?...xd
No te quiero decepcionar, pero sí que ha ido con él. Hay fotos juntos :lol:

Normalmente yo siempre suelo decir que en moda hay que pasar de lo que te queda bien y llevar lo que te gusta, pero esto le queda muy muy mal. A lo mejor es la prenda que peor le queda de todas las que le he visto llevar, la hace parecer anchísima, el doble de ancha, una cosa loca. Adicionalmente es horroroso, la americana-vestido y todo el look.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Beyoncé

Que haya cogido peso al fin y al cabo es lo de menos, el look es horrible se mire por donde se mire. Recargado a mil. Joyas, pedrería, maquillaje, pelo... :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Beyoncé

Se ha echado años y kilos encima sin necesidad. Más allá del peso que haya podido coger, le hace ver muy basta. Lo que pesará el modelito...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes