Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Beyoncé

Bfff si que está señorona Be, vengo leyendo páginas atrás y tiene cada modelito que no hay por donde cogerlo. Está el doble que hace unos años, pero a parte se saca poco partido

Su marido no me gusta nada de nada, si encima le fue infiel ya lo que le faltaba.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Parapiros escribió: 06 Jun 2019, 13:33
Ostras pero si hasta la empuja un poco. De verdad, qué pena de mujer. Cómo se le cae el discurso feminista al suelo con estas cosas. Joder.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7415
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Beyoncé

Ostras, la empuja y todo y su cara es un poema. Qué horror. Quién es?
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Esta comida por los celos, que agobio vivir asi....
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Lo peor la gente en IG apoyando su comportamiento celópata y llamando a la otra mujer roba maridos y demás. Qué mentalidades...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Pero es que debe estar obsesivamente enamorada de Jay, y tiene unos celos horribles.
Recordemos que es una mujer sureña, lleva encima un peso grande educacional que la tiene limitadísima.

No es tan fácil y seguro que ella no disfruta siendo así. Es incapaz de controlarlo en público, imaginad en su intimidad qué sufrir.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Pocahontas escribió: 06 Jun 2019, 18:05 Ostras, la empuja y todo y su cara es un poema. Qué horror. Quién es?
Es la mujer del dueño del equipo de baloncesto que estaban viendo jugar. Que su marido estaba sentado a su izquierda, vamos, dudo mucho de que coqueteara con Jay Z con el marido al lado, pero está claro que por la razón que sea, Bey tiene una cara de mala leche importante.
scarlettmine escribió: 06 Jun 2019, 18:46 Lo peor la gente en IG apoyando su comportamiento celópata y llamando a la otra mujer roba maridos y demás. Qué mentalidades...
Es de vergüenza, sólo porque la tía se incline sobre Bey para comentarle una cosa a Jay. Que soy a la primera a la que no me gusta que invadan mi espacio personal, pero la gente lo hace sin darse cuenta y sin mala intención, lo veo muy normal.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Yo creo que le ha recordado a Becky, es que es todo el prototipo, encima el good hair negro ahí to largo... :lol:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Yo flipo con las paranoias de la peña. Ni veo a la morena coqueteando con Jay, ni a Bee celosa. Se acomoda en la silla, un gesto que haría cualquiera en un asiento de esos que suelen ser incómodos, de ahí a empujarla.... yo de verdad que no veo nada de eso.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Beyoncé

Creo que también se exagera mucho, es cierto que Beyonce pone un careto chungo pero puede ser perfectamente que la tia le parezca un poco plasta, no por nada que tenga que ver con los celos. O incluso que estuviera pensando en otras cosas.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Beyoncé

polar escribió: 06 Jun 2019, 21:29 Creo que también se exagera mucho, es cierto que Beyonce pone un careto chungo pero puede ser perfectamente que la tia le parezca un poco plasta, no por nada que tenga que ver con los celos. O incluso que estuviera pensando en otras cosas.
claro hombre, eso será que la tía llevaría haciendo el gesto de inclinarse sobre su refajo 80 veces y ya estaba hasta el toto moreno.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Vulgare escribió: 06 Jun 2019, 21:39
polar escribió: 06 Jun 2019, 21:29 Creo que también se exagera mucho, es cierto que Beyonce pone un careto chungo pero puede ser perfectamente que la tia le parezca un poco plasta, no por nada que tenga que ver con los celos. O incluso que estuviera pensando en otras cosas.
claro hombre, eso será que la tía llevaría haciendo el gesto de inclinarse sobre su refajo 80 veces y ya estaba hasta el toto moreno.
Nadie se inclina SOBRE ella, todos ANTE ella.

Siempre Bey nunca inbey :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Beyoncé

pues a esta no parece importarle mucho xD
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 06 Jun 2019, 21:26 Yo flipo con las paranoias de la peña. Ni veo a la morena coqueteando con Jay, ni a Bee celosa. Se acomoda en la silla, un gesto que haría cualquiera en un asiento de esos que suelen ser incómodos, de ahí a empujarla.... yo de verdad que no veo nada de eso.
Pienso igual.
Imagen
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Beyoncé

trsa_weisr escribió: 06 Jun 2019, 22:01
lareinadeldesierto escribió: 06 Jun 2019, 21:26 Yo flipo con las paranoias de la peña. Ni veo a la morena coqueteando con Jay, ni a Bee celosa. Se acomoda en la silla, un gesto que haría cualquiera en un asiento de esos que suelen ser incómodos, de ahí a empujarla.... yo de verdad que no veo nada de eso.
Pienso igual.
Y yo. Hay fotos de la chica y Beyoncé tan normales. También Beyoncé estuvo hablando con el marido.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Beyoncé

Lmao no esta celosa dice xD
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Y más gente que somos fans de ella de hace años y conocemos perfectamente su lenguaje corporal, el mismo que utiliza en canciones etc...a Jay le mete una mirada jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Yo creo que si le jode, tiene ESA mirada jaja
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Beyoncé

Yo la veo molesta o aburrida, pero de ahí a que esté celosa... pues no lo veo.

La mujer, que es la esposa del dueño de los Warriors, ha dicho que les preguntó que querían de beber. Beyoncé pidió agua y Jay Z vodka con soda. Se volvió a Jay a preguntarle si quería lima en el vodka, y por el ruido no escuchó bien y se acercó a Bey para oírle mejor. Por esta chorrada se le han echado encima y ha tenido que desactivar su instagram por recibir amenazas de muerte. La peña está fatal.
Yo veo que ella luego se acomoda en la silla y ya.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Juer, pues yo pensé que estarían hablando algo aún más cotidiano.. :D:

La behive da mucho miedo pero REAL, yo creo que un día hacen algo a alguien
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes