Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Beyoncé

UTA Artist Space’s DREAMWEAVERS group exhibition opening celebration held at the UTA Artist Space on Wednesday (February 13) in Beverly Hills, Calif.

Menudo cuadro, cada vez que salen de casa es peor que la anterior

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Beyoncé

Ayer en Malibú saliendo de cenar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Estos dos se visten a oscuras o qué les pasa? El primer look para quemarlo entero, con el pecho desparramado y ese sombrero que no hay por dónde cogerlo. Y el segundo look igual dos tallas más grande hubiera estado bien.

No entiendo el culo Kardashiano de la última foto.
Parapiros

  Beyoncé

En las fotos que sube ella se quita siempre un montón de volumen.

El traje de cuadros me gusta, pero no se donde va con el sombrero ese, que tiene que tener la cabeza girada todo el tiempo para ver algo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

A mí el primer look para ir a ver una exposición me parece demasiado, cuando van todos los demás en plan informal, cómodos en vaqueros.
Para mí él va bien en todas las ocasiones, arreglado pero informal, qué pero le ponéis? Me gusta mucho el estilo de Jay vistiendo.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

A mi el tambien me gusta mucho últimamente!...desde que se dejó el "afro" mola como se viste..el antilook viene en que si que parece un poco impostado con calzador
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Qué cuadro. Y que tire esas gafas de una vez por dior, no le quedan bien a nadie.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Me daña los hogos.

Es que no tiene estilista? O sigue siendo sumama?
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Beyoncé

Dior las pintas. Y qué hacen los dos con gafas de sol ahí dentro aparte de dar vergüenza ajena?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Este último fatal fatal.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Que posesiva es con Jay, no me parece nada sano su amor por el, esta obsesionada
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Beyoncé

En las del vestido rojo y estas últimas la veo bastante rotunda.
Imagen
Parapiros

  Beyoncé

Lo sigue intentando fuerte con Meghan. Está en plan desesperado, como cuando fue al cumple de la Swift solo por llevarla a Tidal.

Imagen
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Beyoncé

Hizo lo de los Brits para darle un zas a los Grammy, que no lo agradecieron cuando lo ganaron y por apoyar a Meghan que por lo visto la prensa británica ha sido bastante racista con ella.

El día que algo de Beyoncé no os parezca lo peor no me lo voy a creer.

El último pelo es EL HORROR.
Parapiros

  Beyoncé

El Grammy que ganaron ni si quiera se entrega en la gala televisada, así que poco video iban a hacer.
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Beyoncé

Parapiros escribió: 22 Feb 2019, 15:15 El Grammy que ganaron ni si quiera se entrega en la gala televisada, así que poco video iban a hacer.
Podría haber escrito algo en su web y tampoco lo ha hecho xd
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Beyoncé

En la última foto tiene pelo de perro cocker
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Me encantó el vídeo de agradecimiento de los brits, a mí es que apeshit me parece un temazo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Ese escribió: 18 Feb 2019, 03:19 Que posesiva es con Jay, no me parece nada sano su amor por el, esta obsesionada
:masuno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes