LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  LA REALIDAD

En los Juegos Olímpicos hay gimnastas con celulitis, así que la gente normal va a tener también, yo no me rallaría por eso.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  LA REALIDAD

Castañuelas escribió: 05 Jun 2020, 17:18 En los Juegos Olímpicos hay gimnastas con celulitis, así que la gente normal va a tener también, yo no me rallaría por eso.
Esto es justo lo que pienso yo cuando me rallo con el tema , si ellas tienen imagínate yo
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  LA REALIDAD

Todas tenemos piel de naranja en los muslos en mayor o menor medida, yo nunca me he rallado por ese tema.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  LA REALIDAD

Es un carácter s*xual secundario como los pelos de las axilas. Punto.

Querer no tener celulitis es como querer no tener uñas joder, qué manera de presionarnos hasta volvernos obsesas contra nuestro cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  LA REALIDAD

Calíope escribió: 05 Jun 2020, 21:27 Todas tenemos piel de naranja en los muslos en mayor o menor medida, yo nunca me he rallado por ese tema.
No todas tenemos tanta autoestima
Ponycansaico

  LA REALIDAD

Estaba esperando unos cráteres de grasa y veo que la celulitis esa es como de risa.

Totalmente de acuerdo con su normalización.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Ponycansaico escribió: 06 Jun 2020, 04:59 Estaba esperando unos cráteres de grasa y veo que la celulitis esa es como de risa.

Totalmente de acuerdo con su normalización.
Ni siquiera creo que ayuden a su normalización, más bien todo lo contrario porque la de la Baldwin sobre todo es inapreciable :cgo:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

No sé dónde leí que la celulitis ni siquiera era considerada un defecto hasta hace pocas décadas, cuando las mujeres empezaron a ponerse minifalda y a destaparse más y en paralelo la industria cosmética explotó y se empezaron a vender productos anticelulíticos. Antes se consideraba como dice @biochic , un rasgo más específico de las mujeres, como teníamos tetas pues también teníamos celulitis.

Hay mujeres que no tienen, o casi, o que se les va y viene por épocas pero al final es una cosa genética, si tienes tendencia a tenerla casi que u organizas tu vida alrededor de eliminarla (comida, deporte, tratamientos, ...) o se va a quedar ahí siempre, y no merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  LA REALIDAD

Además de que las tres son bastante jóvenes
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  LA REALIDAD

Igualito el culo de Kendall en esas fotos que en su instagram oye...
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  LA REALIDAD

Mas de Sara. Yo creo que está embarazada.
ImagenImagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  LA REALIDAD

Helen Hunt (56) Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

La cara de Sara con unos kilitos de mas me recierda a alguien y no se bien quien. Lo de ella siempre fue un expediente X, nunca tuvo altura, ni medidas, ni piernazas, guapita de cara y ya, pero si la soltabas en la playa con una Candice o una Bundchen se masticaba la tragedia.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Jodé Helen qué tipasso.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Helen siempre ha estado tipazo!...se nota que es deportista
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  LA REALIDAD

Helen está fenomenal!!
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  LA REALIDAD

Qué cuerpa la Helen. Está estupenda!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Y a penas ha cambiado con la edad y no parece tener muchos retoques. Está genial.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Matther Perry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Sil escribió: 09 Jun 2020, 10:39 Y a penas ha cambiado con la edad y no parece tener muchos retoques. Está genial.
Se la ve estupenda y natural.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes