LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

Yo tengo amigos de todas las edades y me parece muy enriquecedor, pero creo que no es comparable una amistad a una relación de pareja. Ya no sólo por un tema de madurez y experiencia, que hay de todo en todas las franjas de la vida (al menos en las 20-40), sino por el momento vital en el que estás y los intereses y expectativas que tienes. Y no quiero entrar en el tópico de "A los 20 tienes que salir de fiesta, a los 30 tienes que querer tener hijos y si sigues saliendo es que no estás bien", no voy por ahí, pero sí me parece innegable que las energías cambian.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Yo conozco una pareja que el tiene 22 y ella 49, y les va bien, el problema yo creo vendrá con el tiempo. Cuando el tenga 44 que aun es joven para hacer muchas cosas ella tendría 71 y ahí ya si que cambia mucho el tema. Quizás no piensan a la larga sino aquí y ahora. Tambien sería un problema si el quisiese tener hijos.
Casos con tanta diferencia de edad si creo que pueden ser complicados a la larga.
Última edición por Kira el 08 Mar 2020, 13:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LA REALIDAD

Ya, bueno, yo hablaba de amistades exclusivamente. Veintisiete años de diferencia de edad en una pareja me parece una barbaridad. Cada uno sabe lo que hace con su vida, pero a mí se me hacen muchos.

No me gusta el Mercadona.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  LA REALIDAD

Yo masuneo a @Folle
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  LA REALIDAD

biochic escribió: 07 Mar 2020, 18:24 Pues si habláis con mi primo de 18 os deja picuetas.

Estoy con @Folle pero bueno, es que yo no tengo prejuicios limitantes para nada, y si los he tenido o tengo amago de ellos suelo reconocerlos y autogestionarlos.

Me gusta ser una esponja en este mundo, con los ojos la mente y la chominola abiertos.
:lol: Me ha encantado la expresión.

De acuerdo con ambas. Yo personalmente me he visto en diferentes tesituras por las cuales he tenido que relacionarme con gente más joven (fui estudiante tardía) y siempre me he encontrado a personas con bastantes inquietudes.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  LA REALIDAD

Imagen

Del 2019
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Ostras, lo del 2019 no eran injertos? Recuerdo que de repente apareció con mucho mas pelo, igual se le han caído.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Ostras qué bajón mi Deivid no????
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA REALIDAD

Uf, qué malamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Yo siempre había creído que era rubio o medio rubio natural, pero de rubio poco, no?

Y sí le han caído los años de golpe. Tiene 45. Parece mas mayor.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  LA REALIDAD

Esa foto de David es actual?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

Yo creo que va a estar bien sin pelo 👨‍🦲
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  LA REALIDAD

Puede ser la luz y el corte. Mi novio tiene el pelo bastante fino y poca cantidad en esa zona de la cabeza y en la zona de la calva, y si lo llevase corto y en la postura de la primera foto se le veria parecido. Pero lo lleva un poco mas largo, como David en la segunda foto, y cuando se lo arregla y tal se le ve buen pelo. El contraste no es tan bestia pero creo que mucho puede ser de la foto, luz, postura, corte, etc.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

Aunque sea la luz y el corte, que obviamente es un ángulo poco agraciado, ha pasado de tupé, a calvito..
Que cosa mas extraña.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  LA REALIDAD

Le falta densidad,pero también color. Alguien necesita volver a Turquía y al peluquero
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Es que tiene canas , como es lógico, pero lo de la cantidad de pelo es exagerado. Con lo estupendo que está en la segunda foto.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  LA REALIDAD

J.. escribió: 12 May 2020, 13:01 Esa foto de David es actual?
Sí, es nueva. Para mí es un misterio, de tener un pelo frondoso a eso... Es muy raro...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Hace años ya le tomaron fotos así:

Imagen

Imagen

Igual se pone implantes o lleva algo...aunque no parece, pero vete a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Visto así es un guiri en Benidorm...... :susto: :susto: :susto: :susto:
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

Estará más o menos buenorro y enseñará o no el cartón, pero es un macarra de manual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes