LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Kiwi escribió: 06 Mar 2020, 14:52
jude`s girl escribió: 06 Mar 2020, 14:29
Kiwi escribió: 04 Mar 2020, 13:18 Yo lo veo feísimo, pero feo de manual.
Pues a mi él y Oriol Pla me parecen de los actores españoles más atractivos de la actualidad :wow:
Atractivos no es guapos :D: . Con los hombres pasa eso, pueden ser feos pero atractivos, me fastidia mucho que con las mujeres no pase lo mismo.
Bueno, eso de que no pasa. En realidad es que en este tema no se puede generalizar, cada persona es un mundo.
Aunque lo dijera en realidad tampoco es que piense a pies juntillas eso de que las prefieren jóvenes, habrá de todo, por suerte.
Miss Costello escribió: 06 Mar 2020, 14:24 Los prefieren mayores porque llevamos milenios comiéndonos la trola de que son más maduros. Si se enrolla con chicas recién salidas de bachiller, muy maduro no puede ser.

Yo debí ser la única adolescente del mundo que jamás se planteó tener nada con un tío mayor, ya de aquellas me parecía muy turbio que un tío en la treintena se acercara a mí con intenciones "románticas".
+ 1000
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  LA REALIDAD

No estáis solas, @Sil y @Miss Costello.
A mi si me sacan más de tres años ya los considero puretas. :loll:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

Yo tres años arriba o abajo tanto uno como como otro bien, más... no acaba de gustarme, me pasa lo mismo que con las amistades, hay que tener cosas (música, actores, modas) y gustos de la misma época y onda en común, no hace falta coincidir pero sí que se hable de las mismas cosas y uno no se quede flipao porque no sabe de quién se está hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

El otro día escuchaba a unas crías hablando de ese tema. Les gustaban mayores (sobre 30) porque los de su edad (unos 18) eran unos inmaduros que solo estaban con el móvil y la consola.....

Infelices, ya verán lo poco que cambian....
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  LA REALIDAD

ladiwen escribió: 06 Mar 2020, 22:27 El otro día escuchaba a unas crías hablando de ese tema. Les gustaban mayores (sobre 30) porque los de su edad (unos 18) eran unos inmaduros que solo estaban con el móvil y la consola.....

Infelices, ya verán lo poco que cambian....
:lol: la decepción va a ser guapa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Peti escribió: 06 Mar 2020, 22:31
ladiwen escribió: 06 Mar 2020, 22:27 El otro día escuchaba a unas crías hablando de ese tema. Les gustaban mayores (sobre 30) porque los de su edad (unos 18) eran unos inmaduros que solo estaban con el móvil y la consola.....

Infelices, ya verán lo poco que cambian....
:lol: la decepción va a ser guapa.
Además, como si ellas fueran muy diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  LA REALIDAD

Kiwi escribió: 06 Mar 2020, 14:52
jude`s girl escribió: 06 Mar 2020, 14:29
Kiwi escribió: 04 Mar 2020, 13:18 Yo lo veo feísimo, pero feo de manual.
Pues a mi él y Oriol Pla me parecen de los actores españoles más atractivos de la actualidad :wow:
Atractivos no es guapos :D: . Con los hombres pasa eso, pueden ser feos pero atractivos, me fastidia mucho que con las mujeres no pase lo mismo.
Si pasa si.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  LA REALIDAD

Bueno esto sería volver a la discusión que aún tuvimos hace poco sobre como se valora la belleza /fealdad en hombres y en mujeres, y yo opino como kiwi, no pasa no.

Oriol Pla me parece feísimo y parece super mayor, ni con un palo
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  LA REALIDAD

Acabo de flipar con la edad de Oriol Pla. Es del 93 :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

ladiwen escribió: 06 Mar 2020, 22:27 El otro día escuchaba a unas crías hablando de ese tema. Les gustaban mayores (sobre 30) porque los de su edad (unos 18) eran unos inmaduros que solo estaban con el móvil y la consola.....

Infelices, ya verán lo poco que cambian....
Y los de 30 y los de 40 igual :diosmio: qué inocentes :mami:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LA REALIDAD

nooxeema escribió: 06 Mar 2020, 20:08 Yo tres años arriba o abajo tanto uno como como otro bien, más... no acaba de gustarme, me pasa lo mismo que con las amistades, hay que tener cosas (música, actores, modas) y gustos de la misma época y onda en común, no hace falta coincidir pero sí que se hable de las mismas cosas y uno no se quede flipao porque no sabe de quién se está hablando.
Lo de aprender de la otra persona, descubrir cosas nuevas y crecer con las experiencias de una persona distinta a ti (seas tú la persona mayor o la más joven) ya si eso lo dejamos para otro día, ¿no? Hablo de amistades. Me parece una pena limitarse así para conocer gente, con lo enriquecedor que es tener personas de todo tipo en la "cartera" de amigos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  LA REALIDAD

Arabella escribió: 07 Mar 2020, 00:11 Acabo de flipar con la edad de Oriol Pla. Es del 93 :shocked:
Ostras, si es más joven que yo y le habría puesto 10 más tranquilamente... Le hacía bastante más mayor :faint:
Folle escribió: 07 Mar 2020, 12:01
nooxeema escribió: 06 Mar 2020, 20:08 Yo tres años arriba o abajo tanto uno como como otro bien, más... no acaba de gustarme, me pasa lo mismo que con las amistades, hay que tener cosas (música, actores, modas) y gustos de la misma época y onda en común, no hace falta coincidir pero sí que se hable de las mismas cosas y uno no se quede flipao porque no sabe de quién se está hablando.
Lo de aprender de la otra persona, descubrir cosas nuevas y crecer con las experiencias de una persona distinta a ti (seas tú la persona mayor o la más joven) ya si eso lo dejamos para otro día, ¿no? Hablo de amistades. Me parece una pena limitarse así para conocer gente, con lo enriquecedor que es tener personas de todo tipo en la "cartera" de amigos.
+1000 a Folle. Yo misma por ejemplo, a una de mis mejores amigas le saco 6 años y otra me saca a mi 10 y tan felices.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

A ver, una cosa es tener 35 años y amigas de 29 (que ya me dirás qué diferencia hay ahí) y otra tener esos mismos 35 y amigas de 18. Quizás me pueden los prejuicios pero creo que la adolescente media poco me puede aportar aparte de revivir una etapa de mi vida que hace tiempo que quedó atrás.

Mi sobrina tiene 22 y a veces me cuenta cosas que es que parece que vivimos en planetas distintos de lo lejos que me quedan ya.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

Para enriquecerme con gente mayor ya tengo a padres, tíos, primos y hermanos (soy la última de cinco) y si me apuras hasta abuelos.
Quiero trato con gente de mi edad, con las mismas tonterías, estupideces, aspiraciones o falta de ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  LA REALIDAD

Folle escribió: 07 Mar 2020, 12:01
nooxeema escribió: 06 Mar 2020, 20:08 Yo tres años arriba o abajo tanto uno como como otro bien, más... no acaba de gustarme, me pasa lo mismo que con las amistades, hay que tener cosas (música, actores, modas) y gustos de la misma época y onda en común, no hace falta coincidir pero sí que se hable de las mismas cosas y uno no se quede flipao porque no sabe de quién se está hablando.
Lo de aprender de la otra persona, descubrir cosas nuevas y crecer con las experiencias de una persona distinta a ti (seas tú la persona mayor o la más joven) ya si eso lo dejamos para otro día, ¿no? Hablo de amistades. Me parece una pena limitarse así para conocer gente, con lo enriquecedor que es tener personas de todo tipo en la "cartera" de amigos.
Totalmente de acuerdo en todo. Pensar que solo debes ralacionarte con gente de tu edad me parece un atraso importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LA REALIDAD

Miss Costello escribió: 07 Mar 2020, 15:10 A ver, una cosa es tener 35 años y amigas de 29 (que ya me dirás qué diferencia hay ahí) y otra tener esos mismos 35 y amigas de 18. Quizás me pueden los prejuicios pero creo que la adolescente media poco me puede aportar aparte de revivir una etapa de mi vida que hace tiempo que quedó atrás.
Una cosa es que todas las personas con las que te relacionas tengan 18 años o 55, palcaso, y otra cosa es que no cierres las puertas a tener amistades de esas edades. No sé, no se ha dado el caso de que yo tenga ahora mismo ninguna amistad de menos de veinte años, pero no lo descarto. Evidentemente no me lo va a poder aportar todo en la vida (nadie lo hace, de hecho), pero no deja de ser una persona con sus gustos, sus opiniones y sus experiencias, por supuesto que podríamos tener una relación de amistad en la que intercambiásemos muchas cosas, conversaciones además de experiencias. No todo en la vida de alguien de veinte años es salir a pillarse pedos en un parque y mis treinta años tampoco implican que yo deba dejar de hacerlo, eso o cualquier otra cosa, que es un ejemplo nada más, pero puede haber otros.

No me gusta el Mercadona.
Yosola

  LA REALIDAD

:masuno: a @Folle


También me parece un atraso clasificar gustos musicales, actores y demás por edades. ¿Entonces como no tengo 18 se supone que no debo escuchar a BTS? ¿Qué sería lo apropiado para mi edad, Camilo Sesto?
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Folle escribió: 07 Mar 2020, 16:00
Miss Costello escribió: 07 Mar 2020, 15:10 A ver, una cosa es tener 35 años y amigas de 29 (que ya me dirás qué diferencia hay ahí) y otra tener esos mismos 35 y amigas de 18. Quizás me pueden los prejuicios pero creo que la adolescente media poco me puede aportar aparte de revivir una etapa de mi vida que hace tiempo que quedó atrás.
Una cosa es que todas las personas con las que te relacionas tengan 18 años o 55, palcaso, y otra cosa es que no cierres las puertas a tener amistades de esas edades. No sé, no se ha dado el caso de que yo tenga ahora mismo ninguna amistad de menos de veinte años, pero no lo descarto. Evidentemente no me lo va a poder aportar todo en la vida (nadie lo hace, de hecho), pero no deja de ser una persona con sus gustos, sus opiniones y sus experiencias, por supuesto que podríamos tener una relación de amistad en la que intercambiásemos muchas cosas, conversaciones además de experiencias. No todo en la vida de alguien de veinte años es salir a pillarse pedos en un parque y mis treinta años tampoco implican que yo deba dejar de hacerlo, eso o cualquier otra cosa, que es un ejemplo nada más, pero puede haber otros.
Es que cuando hablo de que no creo que me aporte nada no me refiero a irme de botellón al parque sino al tipo de conversación que pueda tener yo con una persona tan joven. Ya puse antes el ejemplo de mi sobrina, que tampoco es que sea una niñata con pajaritos en la cabeza y tenemos muchas cosas en común, pero se nota la diferencia de edad en casi todo porque la forma de enfrentarnos a todo es totalmente diferente. Tampoco es que me cierre en banda, simplemente el salto generacional me parece demasiado grande como para tener lo que yo entiendo por amistad.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LA REALIDAD

Ya, pero es que no todas las conversaciones enriquecedoras tienen por qué producirse con personas de nuestra misma edad. No sé, pienso, por ejemplo, en una persona de veinte años a quien le encante el arte y la pintura, o que esté estudiando algo de eso, por ejemplo, ¿no voy a poder aprender nada de estar persona por tener once años más que ella? Pensar así es ridículo y prejuicioso.

Vamos, es que incluso con niños he tenido conversaciones en las que yo he aprendido de ellos y ellos han aprendido de mí, hemos compartido momentos y experiencias. Una relación de amistad, vaya. No lo compartimos todo, ni falta que hace.

Del mismo modo que tengo amigos que me sacan veinte años y creo que también nos aportamos cosas en ambas direcciones. No sé, si no, ¿por qué quedan conmigo? Claro que se nota la diferencia de edad, pero es que no sé por qué eso se toma como algo malo cuando precisamente es un "detalle" que puede enriquecer y mucho una relación. Además de que juzgar a las personas únicamente en función de su edad es un tanto prejuicioso, porque, como ya he dicho, más allá de experiencias vitales (que, por edad, cabría pensar que hayan tenido menos, pero nunca se sabe), pueden sumarnos en muchos otros aspectos.

No digo que teniendo, no sé, treinta años, todos tus amigos vayan a ser de dieciocho ni de cincuenta, pero esa negativa a relacionarse (no hablo de relaciones de pareja, aclaro de nuevo) dependiendo de la edad del otro me parece un pelín cerrada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  LA REALIDAD

Pues si habláis con mi primo de 18 os deja picuetas.

Estoy con @Folle pero bueno, es que yo no tengo prejuicios limitantes para nada, y si los he tenido o tengo amago de ellos suelo reconocerlos y autogestionarlos.

Me gusta ser una esponja en este mundo, con los ojos la mente y la chominola abiertos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes