LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Kiwi escribió: 04 Mar 2020, 13:18 Yo lo veo feísimo, pero feo de manual.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  LA REALIDAD

Su gallinácea, esa sí que es un flamenQUIM. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  LA REALIDAD

Alabama escribió: 03 Mar 2020, 22:56
Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 22:41 A mí Quim m encanta,no es guapo pero tiene algo q m hace aplaudir.Sin seguirlo yo a él personalmente,no sé si será un g*lipo**as,algo attention parece...
Es de los que le dobla la edad a la novia.
Qué bajón cuando me enteré :lloron: No me veo yo con uno de 22 ni loca. De qué hablarán? Hablarán?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  LA REALIDAD

Tigrilla escribió: 04 Mar 2020, 15:12
Alabama escribió: 03 Mar 2020, 22:56
Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 22:41 A mí Quim m encanta,no es guapo pero tiene algo q m hace aplaudir.Sin seguirlo yo a él personalmente,no sé si será un g*lipo**as,algo attention parece...
Es de los que le dobla la edad a la novia.
Qué bajón cuando me enteré :lloron: No me veo yo con uno de 22 ni loca. De qué hablarán? Hablarán?
Poco.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  LA REALIDAD

Igual tiene más en común con una de 22 que con una de su edad, dependerá de lo maduro que sea. Anda que no conozco gente de 30 y pico que tienen las inquietudes de una de 20.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Yo le veo súper atractivo pero que debe ser un neuras y un ñoño que no es para mis nervios.
Yosola

  LA REALIDAD

Como es la mente humana xq ha sido enterarme de que ha estado con una chica de 18 años e inmediatamente lo veo con otros ojos pero haciendo ejercicio de autocritica...
Spoiler
:jiji:
Última edición por Yosola el 06 Mar 2020, 16:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  LA REALIDAD

Lana escribió: 04 Mar 2020, 12:40 A mí en sus inicios me parecía mono. En AzulOscuroCasiNegro y en Primos, sobre todo.
Pero desde hace un tiempo que no me gusta nada.
A mí al revés, al principio no me gustaba nada y luego con el tiempo ya sí.

@Yosola pero no se puede comparar 25 y 18, con 25 se es joven y puede haber mucha diferencia de madurez pero con 18 aún eres adolescente, en esos 7 años de diferencia hay (o debería haber) bastante maduración.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

Alabama escribió: 05 Mar 2020, 12:13
Lana escribió: 04 Mar 2020, 12:40 A mí en sus inicios me parecía mono. En AzulOscuroCasiNegro y en Primos, sobre todo.
Pero desde hace un tiempo que no me gusta nada.
A mí al revés, al principio no me gustaba nada y luego con el tiempo ya sí.

@Yosola pero no se puede comparar 25 y 18, con 25 se es joven y puede haber mucha diferencia de madurez pero con 18 aún eres adolescente, en esos 7 años de diferencia hay (o debería haber) bastante maduración.
Yo tengo la edad d la novia y veo un mundo del ahora al tener 18 años,q mira q son unos cuantos años d nada,pero eso de q empezara teniendo 18 años... quién m dice q no con una niña q tiene 17 o hasta 16??? no sé,m parece un abuso,no sé explicarlo,pero m echa un montón patrás.

Y eso q a mí m gustan mayores,pero no lo veo igual.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  LA REALIDAD

Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:25
Alabama escribió: 05 Mar 2020, 12:13
Lana escribió: 04 Mar 2020, 12:40 A mí en sus inicios me parecía mono. En AzulOscuroCasiNegro y en Primos, sobre todo.
Pero desde hace un tiempo que no me gusta nada.
A mí al revés, al principio no me gustaba nada y luego con el tiempo ya sí.

@Yosola pero no se puede comparar 25 y 18, con 25 se es joven y puede haber mucha diferencia de madurez pero con 18 aún eres adolescente, en esos 7 años de diferencia hay (o debería haber) bastante maduración.
Yo tengo la edad d la novia y veo un mundo del ahora al tener 18 años,q mira q son unos cuantos años d nada,pero eso de q empezara teniendo 18 años... quién m dice q no con una niña q tiene 17 o hasta 16??? no sé,m parece un abuso,no sé explicarlo,pero m echa un montón patrás.
Ídem, lo veo raro, siniestro, oscuro, turbio... que diría Mila Ximénez.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Está visto que se cumple el dicho ese de que ellos las prefieren jóvenes :loca:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

Sil escribió: 05 Mar 2020, 12:36 Está visto que se cumple el dicho ese de que ellos las prefieren jóvenes :loca:
Eso cuando son viejos decrépitos,xq cuando le están saliendo los pelitos en los cojoncitos bien q prefieren follarse a las madres d los colegas,a las Milf.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:46
Sil escribió: 05 Mar 2020, 12:36 Está visto que se cumple el dicho ese de que ellos las prefieren jóvenes :loca:
Eso cuando son viejos decrépitos,xq cuando le están saliendo los pelitos en los cojoncitos bien q prefieren follarse a las madres d los colegas,a las Milf.
Sí, eso también, pero tampoco viejos, mira Quim, con 34 ya se buscó a la de 18 :diosmio:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

Sil escribió: 05 Mar 2020, 12:50
Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:46
Sil escribió: 05 Mar 2020, 12:36 Está visto que se cumple el dicho ese de que ellos las prefieren jóvenes :loca:
Eso cuando son viejos decrépitos,xq cuando le están saliendo los pelitos en los cojoncitos bien q prefieren follarse a las madres d los colegas,a las Milf.
Sí, eso también, pero tampoco viejos, mira Quim, con 34 ya se buscó a la de 18 :diosmio:
Cierto, cierto,pero tú m entiendes,yo m refiero a la época pajillera (q en realidad es permanente pero...)
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Perracallejera escribió: 05 Mar 2020, 12:58
Cierto, cierto,pero tú m entiendes,yo m refiero a la época pajillera (q en realidad es permanente pero...)
Sisi :looll:
Yosola

  LA REALIDAD

Alabama escribió: 05 Mar 2020, 12:13

@Yosola pero no se puede comparar 25 y 18, con 25 se es joven y puede haber mucha diferencia de madurez pero con 18 aún eres adolescente, en esos 7 años de diferencia hay (o debería haber) bastante maduración.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Yosola el 08 Mar 2020, 21:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
iguchi
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Jun 2019, 21:44

  LA REALIDAD

Sil escribió: 05 Mar 2020, 12:36 Está visto que se cumple el dicho ese de que ellos las prefieren jóvenes :loca:
Y ellas a menudo los prefieren mayores, no lo olvidemos. :cool1:

Que yo con 18 me consideraba bien capaz de elegir mis novios.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Los prefieren mayores porque llevamos milenios comiéndonos la trola de que son más maduros. Si se enrolla con chicas recién salidas de bachiller, muy maduro no puede ser.

Yo debí ser la única adolescente del mundo que jamás se planteó tener nada con un tío mayor, ya de aquellas me parecía muy turbio que un tío en la treintena se acercara a mí con intenciones "románticas".
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  LA REALIDAD

Kiwi escribió: 04 Mar 2020, 13:18 Yo lo veo feísimo, pero feo de manual.
Pues a mi él y Oriol Pla me parecen de los actores españoles más atractivos de la actualidad :wow:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  LA REALIDAD

jude`s girl escribió: 06 Mar 2020, 14:29
Kiwi escribió: 04 Mar 2020, 13:18 Yo lo veo feísimo, pero feo de manual.
Pues a mi él y Oriol Pla me parecen de los actores españoles más atractivos de la actualidad :wow:
Atractivos no es guapos :D: . Con los hombres pasa eso, pueden ser feos pero atractivos, me fastidia mucho que con las mujeres no pase lo mismo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes