LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Las muelas del juicio son unas puñeteras, yo me tuve que quitar 2 porque me iban a mover los dientes. Igual te puedes poner invisalign o algo de esto. A mi me parece un gran invento.

Yo en su día llevaba brackets de los de toda la vida. Como los odiaba.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  LA REALIDAD

Vanessa cambiaría mucho si se los arreglase, es que ahora le cabe otro diente

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  LA REALIDAD

El diastema de un metro que tiene Vanesa ahora no le puede quedar bien a nadie, con lo guapa que era.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  LA REALIDAD

Kira escribió: 03 Mar 2020, 15:37 Las muelas del juicio son unas puñeteras, yo me tuve que quitar 2 porque me iban a mover los dientes. Igual te puedes poner invisalign o algo de esto. A mi me parece un gran invento.

Yo en su día llevaba brackets de los de toda la vida. Como los odiaba.
Yo tmb llevé aparato pero del de paladar de color rosa y alambres, y tenía una dentadura perfecta, hasta ahora...
Por lo que me cuesta ir al dentista es pq aquí no conozco a ninguno y me parece súper importante que sea uno de confianza pq la boca es muy jodida. Si viviera en Valencia iría al mío de siempre.
Yosola

  LA REALIDAD

Una ligera separación me gusta, me resulta sexy.
La de Quim Gutiérrez por ejemplo. :wub:
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

Para gustos colores, para mí Quim es un coquito y no por la diastema precisamente
Imagen
Yosola

  LA REALIDAD

Sí, no es el típico guaperas. Ese estilo no me llama nada, salvo algún caso excepcional.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

A mí Quim m encanta,no es guapo pero tiene algo q m hace aplaudir.Sin seguirlo yo a él personalmente,no sé si será un g*lipo**as,algo attention parece...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  LA REALIDAD

Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 22:41 A mí Quim m encanta,no es guapo pero tiene algo q m hace aplaudir.Sin seguirlo yo a él personalmente,no sé si será un g*lipo**as,algo attention parece...
Es de los que le dobla la edad a la novia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

Alabama escribió: 03 Mar 2020, 22:56
Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 22:41 A mí Quim m encanta,no es guapo pero tiene algo q m hace aplaudir.Sin seguirlo yo a él personalmente,no sé si será un g*lipo**as,algo attention parece...
Es de los que le dobla la edad a la novia.
Sí o q?? Pos ya no m gusta,le corto la gallinácea y se la pongo d corbatita :fyou:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Yosola

  LA REALIDAD

Tiene pinta de majete. La novia no sé quién es, seguro modelo xq le suelen gustar de ese estilo. A las anteriores no recuerdo que le doblara la edad. ¿Es muy jovenzuela, @Alabama ?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  LA REALIDAD

Acabo de buscarlo, él 38, ella 22. Modelo, sí.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

Coño,entonces es como si m lo fornicara yo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Yosola

  LA REALIDAD

Lo acabo de buscar también por curiosidad. Llevan cuatro años juntos... :sumo:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

Joder,q miedo,con 18 añitos la cogió,espero q le pidiese el DNI... menudo abuso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  LA REALIDAD

Perracallejera escribió: 03 Mar 2020, 23:46 Joder,q miedo,con 18 añitos la cogió,espero q le pidiese el DNI... menudo abuso.
Pues eso, 34 y 18 es prácticamente el doble.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  LA REALIDAD

Novia y futura esposa, que se han prometido...
https://www.hola.com/actualidad/2020021 ... rometidos/
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  LA REALIDAD

A mí Quim siempre me hecho tilín, aunque esto viene de sus años mozos en Poblenou, El cor de la ciutat y similares. La verdad es que luego tampoco le he seguido, pero leyendo estas maravillas ahora ya no le veo con los mismos ojos :confused:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  LA REALIDAD

A mí en sus inicios me parecía mono. En AzulOscuroCasiNegro y en Primos, sobre todo.
Pero desde hace un tiempo que no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  LA REALIDAD

Yo lo veo feísimo, pero feo de manual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes