Rosie Huntington-Whiteley

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Menudo mujerón
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rosie Huntington-Whiteley

Woccek escribió: 17 Oct 2020, 20:49 Guauuuu que divina de cuero.
Y tanto. Está espectacular.

Y otra cosa: que tipo de ropa interior tienes que llevar para que ese tejido no te la marque nada? Porque a mi se me notarian las bragas 3 calles más atrás :triste: :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Rosie Huntington-Whiteley

Isik escribió: 18 Oct 2020, 02:54
Woccek escribió: 17 Oct 2020, 20:49 Guauuuu que divina de cuero.
Y tanto. Está espectacular.

Y otra cosa: que tipo de ropa interior tienes que llevar para que ese tejido no te la marque nada? Porque a mi se me notarian las bragas 3 calles más atrás :triste: :lol:
Las que son tipo "laser cut", sin costuras y muy finitas
Aunque yo creo que si el cuero es tirando a gordito no se marca más que con otra ropa, yo tengo unos pantalones así y me pongo ropa interior normal
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rosie Huntington-Whiteley

Marla escribió: 19 Oct 2020, 13:18
Isik escribió: 18 Oct 2020, 02:54
Woccek escribió: 17 Oct 2020, 20:49 Guauuuu que divina de cuero.
Y tanto. Está espectacular.

Y otra cosa: que tipo de ropa interior tienes que llevar para que ese tejido no te la marque nada? Porque a mi se me notarian las bragas 3 calles más atrás :triste: :lol:
Las que son tipo "laser cut", sin costuras y muy finitas
Aunque yo creo que si el cuero es tirando a gordito no se marca más que con otra ropa, yo tengo unos pantalones así y me pongo ropa interior normal

Justo las de ese tejido, son como una piel hiperfinas y muy cómodas. Yo las tengo de Oysho para usar con todo tipo de ropa.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosie Huntington-Whiteley

InstaGram

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


RESORÉ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosie Huntington-Whiteley

Uff, pues a mí ya me sobre aburrieron sus estilismos, la misma paleta de colores, cortes, abrigos trench, stop!...está arriesgando menos que nunca
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Rosie Huntington-Whiteley

Siempre va muy elegante y guapisima.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Rosie Huntington-Whiteley

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 18:20, editado 1 vez en total.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Rosie Huntington-Whiteley

Yo me quedaria con todo su armario. :D: Pero le suelo ver un aire triste.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rosie Huntington-Whiteley

A mí me encanta todo, pero soy igual de triste que ella al vestir. No me gusta innovar ni los colores chillones.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosie Huntington-Whiteley

Imagen
scarface
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2019, 23:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Hola chicas!! Alguna experta me dice qué gafas de sol son éstas de Rosie Huntington y donde puedo conseguirlas?? Es que creo que son un modelo antiguo de Céline, de cuando Phoebe Philo, y estoy obsesionado con ellas

Imagen

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosie Huntington-Whiteley

scarface escribió: 02 Dic 2020, 23:30 Hola chicas!! Alguna experta me dice qué gafas de sol son éstas de Rosie Huntington y donde puedo conseguirlas?? Es que creo que son un modelo antiguo de Céline, de cuando Phoebe Philo, y estoy obsesionado con ellas

Imagen

Imagen
Si te refies a estas son las edge sunglasses, aquí las venden,imagino que son originales :D: pero conociendo el nombre,las encontraras en muchos sitios seguro : https://lux-store.com/en-us/celine-edge ... ir-us.html
Imagen
scarface
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2019, 23:42

  Rosie Huntington-Whiteley

Buaaaaaa millones de gracias!!!!! Llevo mucho mucho tiempo detrás de ellas, pero las veía inaccesibles, por tema precio y porque pensaba que estaban descatalogadas. Creo que me las pediré por reyes. Ahora tengo dos preguntas 😂😂:
1. Creéis que es fiable la página y que serán originales? Es que no había visto esta página nunca
2. Os gustan?? A modo “inversión en gafas de marca” o me recomendáis algún modelo en particular?
Gracias de nuevooo
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosie Huntington-Whiteley

scarface escribió: 03 Dic 2020, 00:38 Buaaaaaa millones de gracias!!!!! Llevo mucho mucho tiempo detrás de ellas, pero las veía inaccesibles, por tema precio y porque pensaba que estaban descatalogadas. Creo que me las pediré por reyes. Ahora tengo dos preguntas 😂😂:
1. Creéis que es fiable la página y que serán originales? Es que no había visto esta página nunca
2. Os gustan?? A modo “inversión en gafas de marca” o me recomendáis algún modelo en particular?
Gracias de nuevooo
Yo la página no la conocía,hice búsqueda y me apareció :lol: así que no te puedo decir,investiga un poco las opiniones,seguro que te saldrá algo. A mí me parecen muy bonitas y ponibles,luego también depende de los rasgos de cada uno,que te quede mejor una u otra,pero ahí tampoco te puedo ayudar porque no te conozco,aunque si me parece un modelo fácil de llevar para cualquiera.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosie Huntington-Whiteley

IG

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosie Huntington-Whiteley

IG

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosie Huntington-Whiteley

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosie Huntington-Whiteley

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosie Huntington-Whiteley

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes