Candice Swanepoel

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Candice Swanepoel

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Candice Swanepoel

Una de mis favoritas!! No se puede ser mas DIOSA!
Imagen
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Candice Swanepoel

Después de la gala.

Imagen Imagen Imagen Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Candice Swanepoel

Delgadísima.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Candice Swanepoel

Pues si,vaya bracines tiene... Desde que lo dejo con el novio tiene una cara super triste, pobrecita.
Esta preciosa, pero nunca arriesga tampoco, en general todas las modelos.
Imagen
Ivyrevel

  Candice Swanepoel

Ayer lo comente, y es que está muy flaca, guapa si, pero apagada.
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Candice Swanepoel

Todo lo contrario, ella no está delgada, ella es delgada por naturaleza. Se le ve además feliz y radiante después de su separación, como si se hubiera quitado un peso de encima y tiene motivos para ello con los dos hijos hermosos que tiene.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Candice Swanepoel

yo también la veo triste y muy delgada. Supongo que no lo estará pasando bien, pero con el tiempo ya vera que se ha quitado un peso de encima.
En la gala no me acaba de gustar (la tematica no me pega), pero en la post me parece un espectáculo.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Candice Swanepoel

No está triste para nada, está agobiada porque esta criando a sus dos hijos pequeños ella sola y eso lo tiene que compatibilizar con su trabajo de modelo y empresaria, pero ella es fuerte física y mentalmente, tiene una gran fuerza de voluntad y puede con todo lo que le echen, si está un poquito más delgada pero es por el trajín que lleva, nada grave .
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Candice Swanepoel

Los modelos de esa gala feos y estrafalarios casi todos, las que mejor iban eran Candice y Joan Smalls con esos modelos del gran diseñador Prabal Gurung con gran diferencia. La temática no tengo ni idea de lo que iba, así que no se van o no con ella, supongo que si, pero incluso en ese caso se puede tener buen gusto, algo que ha brillado por su ausencia.
Avatar de Usuario
brittanysea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 03 Abr 2019, 19:42
Contactar:

  Candice Swanepoel

Está bastante apagada y si que se está quedando delgada. Afortunadamente no como en 2011 que daba miedo. El vestido me gustó y el maquillaje, esperaba algo peor. En las after party de Gucci y Kim me encantó.😍



Lo de seguir o no el tema con las modelos el problema es que los diseñadores que las invitan las colocan lo primero que pillan
"If it wasn't meant to be, it would have never been."
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Candice Swanepoel

Se le nota mucho sobretodo en la cara la delgadez, a veces parece otra

Eso sí, ayer en la gala espectacular, aunque en la afterparty para mi gusto Joan se la comió un poco. Que por cierto no sabía que eran tan amigas... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
brittanysea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 03 Abr 2019, 19:42
Contactar:

  Candice Swanepoel

Ese escribió: 07 May 2019, 17:34 Se le nota mucho sobretodo en la cara la delgadez, a veces parece otra

Eso sí, ayer en la gala espectacular, aunque en la afterparty para mi gusto Joan se la comió un poco. Que por cierto no sabía que eran tan amigas... :confused:
En la cara y en los brazos. También la he notado algo más musculada y en la pre party del sábado no estaba así.

Es más cercana a Doutzen pero con Joan se llevaba bien, si que es verdad que ultimamente están más tiempo juntas que antes.
"If it wasn't meant to be, it would have never been."
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Candice Swanepoel

Esta sonrisa denota una serena felicidad:

Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Candice Swanepoel

.
Última edición por Likis el 10 Dic 2019, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Candice Swanepoel

Ella siempre ha sido delgada pero muy fuerte, mirar ese brazo y el musculo que tiene, y las piernas las tiene también muy fuertes, su hijo mayor que ya está muy grande y pesa lo suyo lo coge como un muñeco de trapo. En estas fotos recientes después de la gala se aprecia perfectamente su cuerpo tonificado y musculado.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
brittanysea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 03 Abr 2019, 19:42
Contactar:

  Candice Swanepoel

Siempre ha sido delgada pero 2011 y 2019 es de las veces que más delgada la recuerdo.


Más fotos de la after party de Gucci y saliendo de la fiesta.


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
"If it wasn't meant to be, it would have never been."
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Candice Swanepoel

Diosa total
Imagen
Avatar de Usuario
brittanysea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 03 Abr 2019, 19:42
Contactar:

  Candice Swanepoel

¿Alguien sabe de donde es el vestido?
Cuanto más lo veo más me encanta.😍


Imagen
"If it wasn't meant to be, it would have never been."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes