Sofia Richie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie

overboard escribió: 25 Ene 2019, 01:47
dorawinifred escribió: 23 Ene 2019, 21:31
overboard escribió: 23 Ene 2019, 21:07 Lleva un par de dias sin Scott por lo que veo, no digo que hayan cortado pero me ha sorprendido porque vivian pegados. Me gusta el abrigo
Pero viven juntos no??
Creo que si, pero hace un par de dias que no se los ve juntos y pues me llamo la atencion.

Por cierto, he visto que su hermano ha sido detenido
Bueno hoy se ha puesto una sudadera de la marca de Scott.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Sofia Richie

De cuerpo a mí me gustaba más antes que con implantes everwhere. Lo tenía más bonito.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofia Richie

Se la están liando pollito con la frente, que es ese kikiriri que lleva delante?...y ya le estan quemando con la fosforera de Kim ....y estoy por pensar que los abds tambien son obra de Simón, se me parecen sospechosamente a los de Kim..
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie

Si hombre se hizo los abdominales con 12 años
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofia Richie

dorawinifred escribió: 25 Ene 2019, 10:46 Si hombre se hizo los abdominales con 12 años
Pues explícame tu de donde le sacaron grasa para ponerle en el culo, de la cabeza?..
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sofia Richie

No si al final va a llevar mas retoques que las kardashian, LOL
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofia Richie

Topa escribió: 25 Ene 2019, 14:00 No si al final va a llevar mas retoques que las kardashian, LOL
Lleva los mismos pero más comedida, de momento, así empezó Kilye
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Sofia Richie

Pero esta niña antes de operarse el culo ya tenía el abdomen plano plano y marcado, y conseguir que se te marquen los abs con una alimentación limpia y machaque en el gym no es tan difícil (si tienes una base), yo lo conseguí en 3 meses sin haber pisado el gym antes y teniendo tripa, ella por edad y genética lo consigue en 1 mes si quiere, porque de serie ya tenía un cuerpo trabajado y se ve que hace deporte, además tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse al body, porque Sofie trabajar poquito, no?
Yo le noto cuerpo de gimnasio la tripa se nota mucho cuando es falsa, véase Kim K, Christina Milian o Tara Reid.

Las otras operaciones sí que no se las noto, pero porque soy lerda en notar detalles como de la frente como decís. Y eso cómo va, para tener más frente te estiran la cara o te quitan la raíz del pelo de la frente... qué dentera solo de pensarlo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Sofia Richie

lareinadeldesierto escribió: 25 Ene 2019, 14:13Las otras operaciones sí que no se las noto, pero porque soy lerda en notar detalles como de la frente como decís. Y eso cómo va, para tener más frente te estiran la cara o te quitan la raíz del pelo de la frente... qué dentera solo de pensarlo.
Se hacen el láser en el pelo de la frente y lo quitan.
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie

Lo digo porque lleva con esos abdominales desde hace lo menos 3 años, vamos que no son nuevos de ahora como el pecho.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Sofia Richie

Jobar qué feílla la veo ahí, es que ha mejorado una barbaridad con esto que se ha hecho.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofia Richie

Ahí se ve que lo que verdaderamente le cambio la expresión y la cara fue la nariz, a mi si me gustaba la de antes tambien
Imagen
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Sofia Richie

Pongo algunas fotos viejas que me han gustado (alguien avisenme si se puede subir fotos grandes, si no lo corrijo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofia Richie

Kilye lleva ahí su cara meme.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Sofia Richie

Qué horror de extensiones a lo viceversa llevaba :D: le quedaba fatal, el pelo como lo tiene ahora es ideal.
overboard escribió: 25 Ene 2019, 16:56 (alguien avisenme si se puede subir fotos grandes, si no lo corrijo)
Sí, claro que se puede :guiño:
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie

Me encanta el hermano.

La verdad que el pelo lo tenía hecho un desastre.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Sofia Richie

Tenia una rubio horroroso, no entiendo con el money y los mejores peluqueros que tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Sofia Richie

A mi también me gustaba cuando llevaba el pelo rubio-blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes