Sofia Richie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Sofia Richie

Scott es otro. Me alegro mogollón por él.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Sofia Richie

Me dap ena por las chuches y la comida que es obvio que no van a comer. xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Sofia Richie

A las Kardashian verlos así les debe de rabiar que da gusto
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Sofia Richie

Están monisimos y veo a Scoot muy guapete.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6604
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Sofia Richie

Ann_Bradbury escribió: 15 Feb 2019, 11:11 Scott es otro. Me alegro mogollón por él.
+100000 se le ve tranquilo, le ha sentado muy bien esta relación.
azadi
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 23 Mar 2018, 12:15

  Sofia Richie

Pues yo a Scott lo veo recuperado de sus adicciones pero con la misma expresión vital de faltarle dos veranos

A mi es que ella me da buena vibra y la loveo mucho y me dan ganas de gritarle que corra por su vida y se aleje de ese señor ... pero vamos que conocerla, conocerla, no la conozco de nada y quizá sea de las que cuentan con los dedos y al final son tal para cual y serán felices juntos forevà
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie

Las caras de Sofi

Imagen

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Sofia Richie

azadi escribió: 15 Feb 2019, 18:13 Pues yo a Scott lo veo recuperado de sus adicciones pero con la misma expresión vital de faltarle dos veranos

A mi es que ella me da buena vibra y la loveo mucho y me dan ganas de gritarle que corra por su vida y se aleje de ese señor ... pero vamos que conocerla, conocerla, no la conozco de nada y quizá sea de las que cuentan con los dedos y al final son tal para cual y serán felices juntos forevà
+1
No estoy en su casa para saber si son una pareja feliz o no, pero si fuera una amiga mía mi consejo sería ese, sal corriendo, porque no me parece una relación igualitaria, hace una vida que no le corresponde: convivir con los 3 hijos de su novio, uno de ellos casi bebé, irse de vacaciones con la ex de su novio, meterse en el circo de las Kadarshian, etc. no me parece muy acertado para una niña de 20 años. Y no sé porqué se culpa a la Kadarshian de eso, en todo caso será Scott el que la está llevando a ese ambiente, porque pondrían haber elegido ir ellos a su bola como al principio, pero el money es el money y la vida de lujos hay que pagarla.

Salen muy pocas fotos de Sofia con sus sobrinos y sus hermanos, no?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sofia Richie

Él parece otro. Al menos físicamente.
Y ella está muy cambiada también. En algunas de las últimas la veo rara. En plan que está a un tris de que se le note el rechuteo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofia Richie

Al parecer Scott ha dado una entrevista declarando su amor por Sofía y de como le ha cambiado la vida. Parece que también dice que no, que ella no saldrá en el reality, que es su decisión y la respeta
Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie

La entrevista que dice Ese

https://hollywoodlife.com/2019/02/15/sc ... tines-day/
He admitted that the pair’s usual date night is much different. “Our favorite date night is very down to earth, in the sense that we just really like staying home, ordering food and watching a movie,”
“I think I just got older,” he admitted. “I got tired of all that running around.”
And, yes — he does have Sofia to thank for that! “She does seem to calm me down,” he gushed. “So I take that as a blessing.” Scott also dished about his favorite things about his 20-year-old love, raving, “She’s extremely, extremely generous and extremely thoughtful.”
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie

Están en Miami

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie

Imagen
Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie



Avatar de Usuario
dorawinifred
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 05 Oct 2018, 00:02

  Sofia Richie

Sofia Richie flaunts stunning figure in skintight white dress at yacht show with Scott Disick

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Sofia Richie

Qué pibona, quiero el vestido.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Sofia Richie

Demasiada buenorrosidad!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Sofia Richie

Cueeeeeerpaaa
Yo tenia un vestido así básico blanco y el año pasado ya no me entraba de cucu, a ver si pillo otro del estilo para este verano
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Sofia Richie

A mi el vestido me da igual, yo lo que quiero es ese cuerpazo.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Sofia Richie

Madre mía tiene el mejor cuerpo de todo el famoseo .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes