POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Ella, toa sexy celebrando su millón de seguidores :loll:

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Ay, por favor :lol: el tatuaje y los pelos camuscaos. ¿No lleva un mechón de pelo muy largo en el centro? ¿Se le ha caído una extensión?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Laurapalmer escribió: 16 Ago 2021, 17:24 Ay, por favor :lol: el tatuaje y los pelos camuscaos. ¿No lleva un mechón de pelo muy largo en el centro? ¿Se le ha caído una extensión?
Tiene toda la pinta de ser una extensión cayendo :looll: . Va en consonancia con la decadencia de todo en la foto, es todo kitsch, el toro medio desvanecido en honor a su Jesulín, el corazón de gracias al borde de la rajilla del culete, el posado "sexy" para celebrar el millón de seguidores ...

Aun así está lejos de la musa del hilo, Amelia.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

¡Vaya melena desastrosa! :aydios:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Ay mira no puedo con este post. Qué ridículo todo. Lo del Tangana me parece lo peor por todas las las que están en la foto, incluyéndolo a él el primero pero la Makarof, de verdad chica, qué pereza.
Belén se ha borrado el nacimiento del culo? Me sobra espalda y me falta raja ahí
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Oye, qué felicidad la Esteban, nos enseña la raja para agradecer seguidores :yikes: qué necesidad :diosmio:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Creo que este hilo me ha inmunizado de fotos ridículas porque la de Belén Esteban no la veo para tanto con lo que es ella :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Gorgeous escribió: 16 Ago 2021, 21:34 Oye, qué felicidad la Esteban, nos enseña la raja para agradecer seguidores :yikes: qué necesidad :diosmio:
¡Pero si no tiene raja!, es curioso pero no tiene. :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

LoreG17 escribió: 16 Ago 2021, 14:16 Está también Hiba Abouk en la foto. Yo es que ni la había reconocido si no fuera por que leí en Twitter.
a mi me paso lo mismo.
No se por que me daba la sensacion de que esta chica se rodearia con otro estilo de gente
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Isik escribió: 17 Ago 2021, 00:46
LoreG17 escribió: 16 Ago 2021, 14:16 Está también Hiba Abouk en la foto. Yo es que ni la había reconocido si no fuera por que leí en Twitter.
a mi me paso lo mismo.
No se por que me daba la sensacion de que esta chica se rodearia con otro estilo de gente
Ella es muy amiga de Pelayo, así que no me sorprende nada que esté en la foto
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Lleva un toro tatuado en el culo...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Joder, qué cutre la foto de la Esteban. Tiene hasta encanto :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Era mucho mejor que era Esteban sortearse alguna de sus sartenes y no colgar esa foto :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Después de tantas fotos de la La Mala mostrando el culo la de la Esteban no me parece para tanto :meparto:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Por favor la foto del soplapollas y las tontacas, es que es nivel patético Dios. Ahí es donde se ve lo básicos que son por mucho que a día de hoy sean los guays y reyes del mambo.
No entiendo lo de Hiba, si es tontisima y petarda la mujer. Que tiene mucho delito porque creo que es de mi edad y si lo que representa la foto ya da vergüenza ajena con 25 años con 35 ni te cuento
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Ay por favor :ayno:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Misms pose
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Madre mía, se va a tronchar. Lo peor es la cara de intensidad máxima y de "mefo a mí misma". No puc :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Ay me ha recordado a mi gato cuando ve que le voy a cortar las uñas y esconde las patas como si no tuviera.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

¿Quién es la mujer de la postura "cómoda y natural"? talmente parece una cobra en posición de ataque inminente.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes