POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Oye, pues la Patiño de cuerpo está muy bien para la edad que tiene no? De cara es un troll, y si es pequeñita ( aquí una defiende porque también es mini) pero muy bien si, si.., le sobran los globitos
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Lolitahaze escribió: 05 Sep 2021, 19:44 Oye, pues la Patiño de cuerpo está muy bien para la edad que tiene no? De cara es un troll, y si es pequeñita ( aquí una defiende porque también es mini) pero muy bien si, si.., le sobran los globitos
No la veo tan fea, la veo una persona muy normal y corriente, vamos que en el metro las encuentras a patadas como ella, y más feas y más guapas pero no me llama la atención por fea para nada.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

nooxeema escribió: 06 Sep 2021, 11:52
Lolitahaze escribió: 05 Sep 2021, 19:44 Oye, pues la Patiño de cuerpo está muy bien para la edad que tiene no? De cara es un troll, y si es pequeñita ( aquí una defiende porque también es mini) pero muy bien si, si.., le sobran los globitos
No la veo tan fea, la veo una persona muy normal y corriente, vamos que en el metro las encuentras a patadas como ella, y más feas y más guapas pero no me llama la atención por fea para nada.
Si puede ser, por supuesto, pero son esas personas que igual no son tan feas pero en conjunto, voz, los gestos,esa cara tan “fibrada”.. uff no me gusta nada su cabeza😂
Seguro que hay personas objetivamente más feas que las veo más agraciadas que a ella.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Es que esos piños que se puso hacen fea a cualquiera
Imagen
:catlove: :primavera:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

La Patiño al natural sería una persona normal, ni guapa ni fea. Pero con todo el recauchaje se ha arruinado cara y cuerpo, y llama la atención para mal
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Mandarina escribió: 07 Sep 2021, 02:34 La Patiño al natural sería una persona normal, ni guapa ni fea. Pero con todo el recauchaje se ha arruinado cara y cuerpo, y llama la atención para mal
Exactamente.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

No es un posado exactamente, pero creo que vale.
Grimes dando un paseíto y leyendo el Manifiesto del Partido Comunista :
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

jajajaja como si leer a Marx o Engels fuese tan ligero como dar un paseo. Es tan ridículo como las manifestaciones que ha hecho sobre IA y comunismo. Qué barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Parece salida de un video de Lordi.

Que natural lo del libro y tal...va sin postureo.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

¡Qué uñas! :shock:.

A esta mujer no soy capaz de reconocerla de unas fotos a otras, no hay forma no se me queda su cara. :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Ostras, qué esperpéntico todo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Pero esta chica tiene criados que le ayuden a limpiarse cuando va al retrete, cambiarse el tampon/compresa/copa? Si no, creo que es un terreno inexplorado para tutoriales el hacer vida normal con esas garras.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

:ess38:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Hay mas fotos "casuales" robadísimas pillada leyendo el libro. :sip:
Imagen

Pobrecilla con el paparazzi casi en la entrepierna que no la dejan ni leer en paz. Supongo que se ha hecho comunista despues de separarse de un billonario.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Según ella estaba todo planeado:

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Y yo que los hacía aún juntos... no dura nadie con el billonario, por qué será?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

:susto: :puke:

Este tipo me da mucho miedo/asco
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

¿esa es su novia?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes