POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Chickadee escribió: 10 Abr 2021, 12:08 Con qué ha hecho el corazón? Parecen alpargatas
A mí me parecen eslabones.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Pero porque patético? No veo diferencia entre esta foto y cualquiera extraída de su libro Sex de hace treinta años, por poner un ejemplo. Madonna sigue siendo la misma pero arrugada.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Esdrújula escribió: 14 Abr 2021, 21:34

@nooxeema me gusta tu firma! :cuore:
@Esdrújula :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Jacapaca escribió: 15 Abr 2021, 10:10 Pero porque patético? No veo diferencia entre esta foto y cualquiera extraída de su libro Sex de hace treinta años, por poner un ejemplo. Madonna sigue siendo la misma pero arrugada.
Por supuesto, pero una cosa es provocativa y otra provocadora, lo segundo podrá serlo hasta el fin de sus días, lo primero no, porque nos guste o no para ser o resultar provocativa le sobran arrugas, si no fuese así no se molestaría en borrarse todos los signos externos de su edad. Como provocadora no hace falta enseñar carnes, como provocativa el intento resulta patético.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

@nooxeema si está claro que las arrugas hoy en dia no son sexys, pero de ahí a considerar patético una persona de cierta edad vestida de sadomaso! Por otra parte, si el comentario era simplemente por el fotochop que se metió... ahí ya no me meto 🤗
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

En 2021 que sea provocador ver a alguien vestido o desvestido de X... no veo ahí lo rompedor ni nada. No se, Madonna no es santo de mi devoción aunque me gusten algunas de sus canciones; le reconozco que ha sabido mantenerse todo este tiempo pero si sigue en la misma línea resulta cansina.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

@Jacapaca Yo no lo digo por la edad ni mucho menos. En cuanto a eso, siempre he pensado que cada uno haga lo que le salga del orto. Y que conste que yo soy su FAN!
Pero es como que sentía que había pasado ya de eso. Y ahora de repente, con los filtros y la necesidad de seguir en el candelero por cualquier cosa menos por su trabajo ?! :bash2: Y también de acuerdo con snoopy
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

@Esdrújula yo es que no la sigo y no tengo ni idea de lo que hace últimamente. Simplemente me extrañó tanto comentario sobre esa foto que se colgó aquí.
Ponycansaico

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Llego tarde a lo de Madonna... provocadora sería si subiera la foro sin filtrarse, eso me parecería rompedor y revolucionario. Para ver un alien más pues no sé, no me parece que aporte nada, se diluye entre tanto clon.

Ea, ea, Madonna, ya pasó, todos te queremos seguir fo**ando porque no se te nota la edad, estás increíble y blablabla... más tranquila ahora?
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Es que yo veo eso, más una falta de querer asumir la edad que tiene que otra cosa. Después que se fotografíe como quiera. A algunos les parecerá ridícula (como a mí) y a otros pues no tanto. Lo bonito de la diversidad de gustos
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Aparte que arrugas si se ha jodido toda la cara por no tenerlas.

Madonna tiene todavía muchos fans, podría vivir dando giras con sus grandes éxitos y vivir como dior sin perder la dignidad. Vamos no hace falta a estas alturas ni reciclarse ni nada, ya lo ha hecho, ha demostrado su talento, tienes 65 años joer hija disfruta!
Pero entre que asumir el paso del tiempo con dignidad parece que es misión imposible a día de hoy, que hay 7847834 nuevas caras , que tenemos un ego de aquí a la Luna y estamos endiosadas y tal pues al final se cuece el desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

No se si habrá publicado algo últimamente, pero una cosa con la que empatizo es con la dificultad que deben de tener algunos artistas en asumir que su tiempo ya ha sido; mucho ha aguantado en el candelero Madonna teniendo en cuenta que es mujer y que en ese mundillo en la cresta de la ola duran dos telediarios.

PD: Madonna, dos asuntos:
- colaborar con Maluma es para matarte, que yo te presupongo un artisteo y un saber hacer, el otro es un mamarracho.
- algo que no perdona a tu ego es haber intentado enseñarles un paso de chachachá a los BTS, que eras una reina pero esos chavales bailando son para caerte de culo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Confirmo mi asexualidad. Vaya foto :diosmio:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Por dios, qué miedo da CR
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Es tan troll :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Creo que me quedaría con el de la derecha, y es por descarte totalmente.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Está teniendo un envejecer chungo...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Me quedo con el de Gales. O sea, el de las vendas. Es el que tiene menos cara de retarded.
Imagen
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Hay 3 tíos al lado de un muñeco de cera :blink2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes