POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Peti escribió: 16 Abr 2020, 17:38 Me meo con Sarah poniendo los carteles de CAUTION no se vaya a resbalar nadie.
La prevención de riesgos hasta en el hogar.

Gracias Sarah por intentar acercarte al populacho y mostrarnos que limpias :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Ay Sarah, qué peligro...si en su vida ha estado tan lejos de una fregona que se cree que los carteles de caution forman parte del proceso, yo no le dejaría tocar nada, que esta es de las que te va a mezclar la lejía con el amoniaco :diosmio:
Última edición por Mia Wallace el 17 Abr 2020, 00:14, editado 1 vez en total.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9865
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Si, porque todas tenemos esos carteles para poner cada vez que fregamos el suelo.... lo pongo en mi cocina y ya no cabe nadie!
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Giorgina y sus poses casual

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Pero esto qué es??? En qué cabeza hace alguien esa foto y cuando la ve decide colgarla?
Lo tiene todo. Los calcetines bien altos, la gorra, el culo al aire y colgando la ropa en el tendedero de plástico. Me parece increíble.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Desde luego sabe que la imagen no va a pasar desapercibida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Parece que esta diciendo...¿los pantalones donde iban?
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Si lo que quieres es conseguir followers es muy sencillo: fotos/videos acaramelado con tu pareja, de niños, de culos y tetas. Y ella lo sabe.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

J.. escribió: 01 May 2020, 23:51 Si lo que quieres es conseguir followers es muy sencillo: fotos/videos acaramelado con tu pareja, de niños, de culos y tetas. Y ella lo sabe.

:masuno: A recuperar el título de española con más followers.

Tiene una de las ropas que todavía lleva etiqueta :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Todas salimos a tender la ropa en culos en nuestra mansión con el mar a fondo, dejad de criticar.

Sarah Ferguson con esa cara tan random es dificil verla como parte de la creme de la creme british. Que cutre y fea es la familia real inglesa lo siento, es verdad que Diana dentro de su sosez tenía un porte al menos
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

mevacor escribió: 02 May 2020, 00:33 Todas salimos a tender la ropa en culos en nuestra mansión con el mar a fondo, dejad de criticar.

Sarah Ferguson con esa cara tan random es dificil verla como parte de la creme de la creme british. Que cutre y fea es la familia real inglesa lo siento, es verdad que Diana dentro de su sosez tenía un porte al menos
Po mira la cara de coneja metanfetamínica de la hija
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Perracallejera escribió: 02 May 2020, 01:11
Po mira la cara de coneja metanfetamínica de la hija



Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Es muy cutre la foto de Georgina. Mira que me parece ridículo tener que salir enseñando el culo de esa manera pero ya con el tendal ahí cutre, las pintas. Esa misma foto sin esas pinta con los calcetines, la gorra, es que es horrible todo. Por no gustarme no me gusta ni el cuerpo que tiene.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

A mí lo que me sorprende de la foto de la Ronalda es el tendedero :blink2: debería estar bañado en oro o en gomina.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Pero qué tendedero más cutre, por dior. De plasticucho. Cuando los metálicos son mucho mejores... si es que hasta para parecer maruja hay que estudiar.

Por cierto, lo de tender ropa que lleva la etiqueta puesta y no ha sido lavada ¿a qué se debe?

De lo de tender en culo, ya ni comento. Que tenga cuidado que ahí en plena naturaleza hay mucho mosquito traicionero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Licorne escribió: 02 May 2020, 08:59
Por cierto, lo de tender ropa que lleva la etiqueta puesta y no ha sido lavada ¿a qué se debe?
Seguramente la hayan usado sin quitarle la etiqueta y están aireándola antes de devolverla a la tienda :hide1:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Georgina musa de este hilo :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

A ver, es que cuando le cortó el pelo a CR también se veía el tendedero de fondo y hubo cachondeo, lo mismo lo ha hecho para seguir con la gracia, además que sin tendedero la foto no tendría tanta repercusión.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Claro, hoy en día una foto enseñando el culo no tiene interés ninguno, y menos su culo, que lo tengo más visto que el mio. Pero una foto en tanga, tendiendo ropa con etiqueta y con calcetines deportivos, eso no deja indiferente a nadie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes