Tom Holland

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Tom Holland

canirove escribió: 17 Jul 2019, 16:55
Missfake escribió: 17 Jul 2019, 16:43
Inari escribió: 17 Jul 2019, 16:15 yo tengo sentimientos encontrados entre empotrarlo y adoptarlo, es que es tan cuki...
Yo también, pero casi que me inclino mas por lo segundo :lol:
Otra aquí :lol: Pero creo que es un sentimiento general y que por eso mucha gente siempre dice que es boyfriend material :D:
Yo igual jajaja, ains, es que tengo debilidad por los británicos...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Tom Holland

Según el Daily Mail (que no es muy fiable xD) la afortunada es una productora de la BBC:
Spoiler
Si empezó la universidad en 2006 tendrá ahora 30 o 31, no? Contando que empezara con 17 o 18.

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... londe.html
Keen
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Tom Holland

Glossy* escribió: 18 Jul 2019, 11:50 Según el Daily Mail (que no es muy fiable xD) la afortunada es una productora de la BBC:
Spoiler
Si empezó la universidad en 2006 tendrá ahora 30 o 31, no? Contando que empezara con 17 o 18.

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... londe.html
Pero seguro que es la del perfil de LinkedIn? Es que a mí no me parecen la misma persona :confused:

Yo estaba leyendo ya de todo, que si es su prima, que si se conocen desde pequeños (salió alguna foto de hace años donde al parecer salen ambos). Si fuera su prima sería un poco creepy :lol: Me imagino que igual es una amiga de toda la vida y ahora ha surgido el amor, no sé...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Tom Holland

Madriastur escribió: 18 Jul 2019, 12:09
Glossy* escribió: 18 Jul 2019, 11:50 Según el Daily Mail (que no es muy fiable xD) la afortunada es una productora de la BBC:
Spoiler
Si empezó la universidad en 2006 tendrá ahora 30 o 31, no? Contando que empezara con 17 o 18.

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... londe.html
Pero seguro que es la del perfil de LinkedIn? Es que a mí no me parecen la misma persona :confused:

Yo estaba leyendo ya de todo, que si es su prima, que si se conocen desde pequeños (salió alguna foto de hace años donde al parecer salen ambos). Si fuera su prima sería un poco creepy :lol: Me imagino que igual es una amiga de toda la vida y ahora ha surgido el amor, no sé...
Ya digo que es el Daily Mail, fiabilidad poca :lol:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Tom Holland

The pair went public with their romance at British Summer Time but The Sun can exclusively reveal they’ve been dating for months.

A source said: “Tom and Olivia’s family have been friends for years but it took some time for Tom and Olivia to realise the connection between them.

“Tom’s been dogged with rumours about who he’s dating so finally being public with Olivia has been a massive relief for him.“All their friends and family think they make a lovely couple. He is totally smitten”

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/9 ... ia-bolton/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Tom Holland

Repetido.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Tom Holland

Entonces se confirma el nombre de la chica, no? Pero no dicen nada de si es esa de la BBC que comentaba el daily mail :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Tom Holland

canirove escribió: 19 Jul 2019, 12:21 Entonces se confirma el nombre de la chica, no? Pero no dicen nada de si es esa de la BBC que comentaba el daily mail :read:
Lo dice en la noticia, dándole al link:

Olivia, who works in digital production in London, beamed as she cuddled up to the actor before watching Robbie Williams.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Tom Holland

Glossy* escribió: 19 Jul 2019, 12:35
canirove escribió: 19 Jul 2019, 12:21 Entonces se confirma el nombre de la chica, no? Pero no dicen nada de si es esa de la BBC que comentaba el daily mail :read:
Lo dice en la noticia, dándole al link:

Olivia, who works in digital production in London, beamed as she cuddled up to the actor before watching Robbie Williams.
Leí el artículo y me enteré de lo de Robbie pero no lo demás, qué bien proceso y presto atención :bag: :bag: :lol: Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Tom Holland

Ains,espero que no le caiga mucho hateo de las fans locas.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Tom Holland

Inari escribió: 19 Jul 2019, 15:24 Ains,espero que no le caiga mucho hateo de las fans locas.
Buff, yo he leído y visto cada cosa ya sobre la muchacha que mete miedo. La gente está fatal eh, pero mal mal. A ver si los dejan tranquilos, yo si él es feliz pues me alegro :enamorado:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Tom Holland

Madriastur escribió: 19 Jul 2019, 16:20
Inari escribió: 19 Jul 2019, 15:24 Ains,espero que no le caiga mucho hateo de las fans locas.
Buff, yo he leído y visto cada cosa ya sobre la muchacha que mete miedo. La gente está fatal eh, pero mal mal. A ver si los dejan tranquilos, yo si él es feliz pues me alegro :enamorado:
Yo no he querido mirar nada en tumblr porque sé lo que voy a leer y paso. Mi cupo de leer bobadas esta lleno con lo que he tenido que leer en otro fandom. Como tú dices, sí él esté feliz, yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Tom Holland

Tiene nueva peli con los hermanos Russo.

Tom will star in the Russo brothers' adaptation of the 2018 novel by Nico Walker "Cherry", which is expected to be the Russo's first feature non-Marvel related.

Here's everything you need to know about it:
🔹Tom will play a young Army vet who returns home worse for the wear. After developing an opioid addiction, he starts robbing banks.
🔹It is expected to be Tom's darkest role yet.
🔹Tom called the role “complicated,” saying it was unlike any he’d done before.
🔹The movie's logo has officially been released today during ComicCon's panel (2nd photo).
🔹It's an R-rated movie about opioid addiction.
🔹The movie will be set in their hometown and it tells a deeply personal story for them.
🔹It will start filming in October in Cleveland.
🔹It's expected to be released in 2020.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Tom Holland

Tom Holland & Chris Pratt - Disney Studios Showcase Presentation at Anaheim Convention Center in Anaheim, CA -August 24, 2019
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Tom Holland

Tom Holland made an appearance at the 2019 Keystone Comic Con in Philadelphia (August 25 2019)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Tom Holland

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Tom Holland

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14383
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tom Holland

Es muy riquín
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Tom Holland

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes