Barbara Lennie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Barbara Lennie

Gracias por avisar, me voy a guardar las obras de teatro y a ver si me animo a verlas
Ninotchka

  Barbara Lennie

@polar De nada. Hay que darse prisa, ya han eliminado el vídeo de "La función por hacer".
Madeleine Elster escribió: 04 Abr 2020, 10:15 Guay,ayer nos pusimos la de La función y la dejamos cuando salía Barbara XD... la retomaremos...
¿No os estaba gustado? La primera parte es la más insustancial, la quitasteis cuando empezaba lo bueno :D:

Esto me trae a la memoria algunas anécdotas de cuando la vi en el teatro...
► Mostrar Spoiler
Ninotchka

  Barbara Lennie

Fotos promocionales de "Misántropo", 2013:

Imagen Imagen
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

En el número de abril descubrimos qué guarda Bárbara Lennie (@barbaralennie) en su baño 🛁 La actriz nos revela cómo es el de su hogar madrileño: "Grande pero, aun así, repleto de cosas. Y la mayoría, como el póster que lo preside o los botes de bicarbonato, cargadas de significado" ✨[🎨 @anahardesign]⁣⁣ ⁣

Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Barbara Lennie

¿Soy yo o en ese vídeo se da un aire a Christy Turlington?

Imagen
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Ninotchka

  Barbara Lennie

Inprocess escribió: 14 Abr 2020, 19:28 ¿Soy yo o en ese vídeo se da un aire a Christy Turlington?
Supongo que será por el ángulo del vídeo, las dos tienen unos rasgos elegantes y serenos. Ojalá yo me viese tan divain como Bárbara sin maquillaje, pero tener la piel pecosa no ayuda :triste:

A ver si se anima a leer más poesía, parece tener una biblioteca bastante curiosa a juzgar por lo que enseña en las stories.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Por Javier Biosca en Marie Claire España, noviembre 2017:

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Francamente parecido físico no les encuentro,las 2 son estilosas y estupendas en su profesión.Ojalá a Barbara se le pegara la pedazo trayectoria de la Turlington :looll:
Gracias por la sesión de fotos @Ninotchka
Ninotchka

  Barbara Lennie

Madeleine Elster escribió: 14 Abr 2020, 21:25 Francamente parecido físico no les encuentro,las 2 son estilosas y estupendas en su profesión.Ojalá a Barbara se le pegara la pedazo trayectoria de la Turlington :looll:
Gracias por la sesión de fotos @Ninotchka
De nada. Oye, al final viste entera "La función..."?, y "Misántropo"? :D:

Bueno, Bárbara tiene una trayectoria más que decente y es una de las actrices mejor consideradas por la crítica de nuestro país. Otra cosa es que no tenga la suficiente ambición como para ponerse el mundo por montera y centrarse en una carrera internacional.

Además, ahora con el tema de la pandemia me temo que, al igual que otros muchos sectores, la industria cinematográfica se resentirá lo suyo.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ninotchka escribió: 15 Abr 2020, 22:12
Madeleine Elster escribió: 14 Abr 2020, 21:25 Francamente parecido físico no les encuentro,las 2 son estilosas y estupendas en su profesión.Ojalá a Barbara se le pegara la pedazo trayectoria de la Turlington :looll:
Gracias por la sesión de fotos @Ninotchka
De nada. Oye, al final viste entera "La función..."?, y "Misántropo"? :D:

Bueno, Bárbara tiene una trayectoria más que decente y es una de las actrices mejor consideradas por la crítica de nuestro país. Otra cosa es que no tenga la suficiente ambición como para ponerse el mundo por montera y centrarse en una carrera internacional.

Además, ahora con el tema de la pandemia me temo que, al igual que otros muchos sectores, la industria cinematográfica se resentirá lo suyo.


He visto la Funcion por ella que sino....luego te cuento más o mañana.
Sí sí muy considerada pero ya me gustaría verla en plan Ana de Armas.Me queda por ver MISANTROPO
Ninotchka

  Barbara Lennie

Pues a mí "La Función..." me enamoró la primera vez que la vi, así que repetí una segunda. Quizás "Misántropo" sea más de tu gusto, es más dinámica, aunque a mí el personaje de Israel se me hizo bastante cargante. La que menos me gustó fue "Veraneantes", en twitter han dicho que la colgarán dentro de unos días.
Bárbara Lennie, Greta Fernánez, Alba Galocha y otros selfies desde el confinamiento
https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... inamiento/

Imagen

Bárbara Lennie

«Estos días estoy empezando a estudiar un texto que estrenaremos en septiembre, si todo va bien. Se llama Tres Anunciaciones. Seremos tres mujeres y anunciaremos.

Estos días me rondan sus palabras: ‘La luz, siempre hay que entrecerrar los ojos para verla, nada nos la proporciona, es como una antorcha en la noche que nadie te tiende. Así que hay que ir en busca de la luz, ascender hacia ella, estirarse, tender los brazos blancos en la noche, ser fuego’.

Estos días el texto cobra otra dimensión en mi cabeza. La luz cobra otra dimensión. La oscuridad también. Entrecerremos los ojos, estirémonos, seamos fuego, tendamos nuestros brazos en la noche y busquemos la luz.

Todo mi amor y toda la fuerza para vosotras».
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

No logré empatizar con el modus de "La función por hacer" creo que su puesta en escena (publico mínimo incluido) es vital.. de ahí que verla en TV pues como que no...

Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Madeleine Elster escribió: 17 Abr 2020, 14:18 creo que su puesta en escena (publico mínimo incluido) es vital..
Tú lo has dicho.

Bárbara ayer en los informativos (me hace gracia lo de preparar su regreso para ESTE AÑO), más dos directos desde IG que se anuncian para la semana que viene:


Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Barbara Lennie

Siempre digo lo mismo pero que mujer tan guapa, tan elegante, cuanta clase desprende y que hombros tan bonitos.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Me encanta,ya subiré la entrevista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes