Barbara Lennie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Madeleine Elster escribió: 24 Feb 2020, 09:30 VIM Magazine - Especial Goya 2015
Parece que Bárbara nos lee, precisamente ha puesto fotos de esa sesión en su IG :jiji:

Estarán dando ahora mismo el programa pero no puedo verlo, me lo pondré cuando lo suban a Internet:


Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Supongo que este fin de... veré lo de la 2.Bárbara si nos lees,ya ves qué seguidoras tienes eh!!! JAJAJAJA... Córtate el pelo una mijita :):
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ya lo vi.Está bien,sencillito con 3 actrices,vivencias bla bla bla.Julieta es maravillosa.Pongo unas caps de Barbara,ya iré añadiendo o no :lol:

Mujeres en La 2 - Actrices
¿Qué significa dedicarse al mundo de la interpretación desterrando prejuicios y falsos mitos? ...mostramos el punto de vista de una actriz veterana (Julieta Serrano), otra actriz en el auge de su carrera (Bárbara Lennie) y una joven estudiante de arte dramático (Helena Ezquerro).

Imagen
Imagen
Última edición por Madeleine Elster el 11 Mar 2020, 16:14, editado 1 vez en total.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Yo también lo vi, gracias por las capturas! A mí me cayeron muy bien las tres, Bárbara en su línea de no ser especialmente ambiciosa respecto a su carrera, con el potencial que tiene...pero bueno, cada cual establece sus prioridades como mejor le parece.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Añado algunas fotos que encontré desperdigadas de AD:

Imagen Imagen Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Creo que hace unas declaraciones desde la Semana de Moda en Paris para un programa de Nieves Alvarez
Ninotchka

  Barbara Lennie

Efectivamente, pero he mirado en la web de rtve y todavía no han colgado el programa. También tiene pendiente un reportaje de un viaje a Tanzania para la revista Traveler, ni idea de cuándo saldrá, pero para el número de abril ya no.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ninotchka escribió: 23 Mar 2020, 18:42 Efectivamente, pero he mirado en la web de rtve y todavía no han colgado el programa. También tiene pendiente un reportaje de un viaje a Tanzania para la revista Traveler, ni idea de cuándo saldrá, pero para el número de abril ya no.


Sí a ver qué tal.A lo mejor indago que algún Traveler tiene pululando de atrás...

Nino
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Madeleine Elster escribió: 23 Mar 2020, 18:58
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Mientras estamos a la espera de nuevo material, aquí dejo dos fotos que no me sonaban de la revista "Sofilm", de febrero de 2018:

Imagen Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ninotchka escribió: 23 Mar 2020, 18:42 Efectivamente, pero he mirado en la web de rtve y todavía no han colgado el programa. También tiene pendiente un reportaje de un viaje a Tanzania para la revista Traveler, ni idea de cuándo saldrá, pero para el número de abril ya no.
Digital he mirado el de abril y no hay NadA y en la web de RTVE tampoco :dload:


Remember when...

Conde Nast Traveler Spain (April 2016) por G Postigo

Imagen

2014 por Alex del Rio https://www.traveler.es/viajes-urbanos/ ... salen/5317
Imagen

Premios Feroz con la racha de MG de Vermut
Ninotchka

  Barbara Lennie

Recuerdo los reportajes, de hecho en su día me compré las revistas, por ahí andarán entre todos mis trastos :D:

Me encanta esta foto:

Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

@Madeleine Elster Esto no deberías de perdértelo :wow: "La Función por hacer" completa por tiempo limitado:

Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Gracias! A incorporarlo a la LENNIETECA!
Ninotchka

  Barbara Lennie

Madeleine Elster escribió: 27 Mar 2020, 22:01 Gracias! A incorporarlo a la LENNIETECA!
A mí también me gustaría :angel: ¿Sabes de alguna web o aplicación segura para descargar vídeos de youtube?
Ninotchka

  Barbara Lennie

Fotografiada por Jean Pierre Ledos durante la promoción de "Magical Girl" (octubre de 2014):

Imagen

+
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ninotchka escribió: 30 Mar 2020, 20:43
Madeleine Elster escribió: 27 Mar 2020, 22:01 Gracias! A incorporarlo a la LENNIETECA!
A mí también me gustaría :angel: ¿Sabes de alguna web o aplicación segura para descargar vídeos de youtube?

https://es.savefrom.net/9/

Fotazas!
Ninotchka

  Barbara Lennie

¡Muchas gracias! :flowers:

Ya me contarás tus impresiones cuando la veas. Lógicamente no va a ser lo mismo que verla en vivo, y más una obra como esta, donde los actores están literalmente integrados entre el público.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Fragmento de una entrevista que hicieron ayer desde casa; aparecen las niñas cantando algo indescifrable y Bárbara de fondo bailoteando :lol: Si pincháis en la publicación, también podréis ver un listado con recomendaciones de libros, pelis, música, etc. para estos días de confinamiento:

Ninotchka

  Barbara Lennie

:happygirl:

El personaje de Bárbara es muy :glam: y creo que hace un papel bastante alejado a los que normalmente acostumbra.

Por cierto, me extraña que se hayan saltado "Veraneantes"... aunque a mí es la obra que menos me gustó de las que he visto con Bárbara, recordemos que se llevó el Premio Max a la mejor actriz ese año.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Guay,ayer nos pusimos la de La función y la dejamos cuando salía Barbara XD... la retomaremos...
Las hijas de Bimba qué majas.
Stories
Imagen


'La función por hacer' - El Pavón Teatro Kamikaze.2010

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes