Barbara Lennie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Fashion&Arts Magazine, foto de Gerard Estadella:

Imagen

Elle (¿diciembre o enero?):

Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ay que tengo abandonada a mi Lennie! Gracias Nino por actualizar! Qué ganas de la puñetera serie que la voy a ver por ella y punto XD
Ninotchka

  Barbara Lennie

Sí, yo también la veré exclusivamente por ella :D: La otra serie, aquella que iba a rodar en Tierra de Fuego, sigue apareciendo en la web de la productora como proyecto "en desarrollo" y nuevo cartel...

Añado esta foto de 2015 que siempre me gustó, hasta ahora no la había visto en un tamaño tan grande:

Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Normal que esté en los Goya hay que darle glamour y talento a la gala de los coj…
XD
Ninotchka

  Barbara Lennie

Espera, ¿los Goya?, ¿los mismos que pasaron de su culo el año pasado? Pues la gala la va a ver Rita la Cantaora, miraré los modelitos a posteriori y arreando.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

This! A subir el look y ya....Este año han estado fisnos también con algunas nominaciones y ausencias
Barbara se debe al negocio como todos.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Barbara Lennie

No me gusta nada de nada el vestido.
Imagen
:catlove: :primavera:
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Bueno mañana más calidad.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

lisbeth escribió: 25 Ene 2020, 21:57 No me gusta nada de nada el vestido.


De cara y makeup+recogido bien está muy guapa el vestido ni tan mal sino se le viera el retazo negro …. y el bolsito mehhhhhh :lol: Por detrás ya veremos

A ver si salen en HQ
https://www.mujerhoy.com/celebrities/al ... 75-ga.html

Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ha apostado por el que desde 2018 y solo con 33 años es sucesor de Carolina Herrera al frente de su firma, Carolina Herrera New York y un vestido correspondiente a la p/v 2020 (con Wes Gordon se unen lo clásico y lo moderno, una metáfora también de lo que Bárbara nos transmite a muchos de nosotros), combinado con joyas delicadísimas de Chaumet. Los zapatos le dan "altura" y elevan el tono del conjunto".
Imagen
Imagen

Pues me va convenciendo es que tiene una percha y finura ella...excepto por el trozo negro que asoma por delante
Ninotchka

  Barbara Lennie

Al primer vistazo a mí tampoco me gustó, pero ahora ya me va convenciendo más, ha apostado por el minimalismo a tope, vale. Pocas actrices hay con tan buena percha como ella, y no me refiero sólo a nivel nacional.

Imagen
Imagen
Imagen

Eso sí, el mini bolsito será todo lo tendencia que tú quieras, pero yo me lo hubiera ahorrado.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Imagen

Barbara Lennie attends the Goya Cinema Awards 2020 during the 34th edition of the Goya Cinema Awards at Jose Maria Martin Carpena Sports Palace on January 25, 2020 in Malaga, Spain.

Imagen
A mí me gustan pequeños pero tanto no :lol:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Barbara Lennie

Da la sensación de que el vestido le queda grande
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

polar escribió: 26 Ene 2020, 18:09 Da la sensación de que el vestido le queda grande
This! La destaco por finura entre lo que había suelto y las joyas me parecen deliciosas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

:glam:
Imagen
Imagen
Última edición por Ninotchka el 27 Ene 2020, 19:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Barbara Lennie

Cuanto más la veo, más me gusta.

Iba muy ella. Lo defendía muy bien.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

+
Las joyas han sido en concreto el collar de la colección ‘Insolence’, los pendientes ‘Rondes de Nuit’, y el anillo ‘Insolence’, de Alta Joyería.

El bolsito J Choo o Max Mara?¿¿



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Raquel Álvarez, experta maquillaje para Chanel, nos cuenta: "Bárbara lleva un vestido nude de estética minimal y un lazo negro protagonista en la espalda. Sabiendo esto, nuestra intención fue realizar un look de alta costura en tonos pasteles que dulcificase sus rasgos y aportase frescura, sin llegar a ser romántico. Para la piel he utilizado LES BEIGES EAU DE TEINT con el objetivo de homogeneizar el tono y con LA PALETTE ESSENTIELLLE en el tono claro, he añadido cobertura en la zona central del rostro ya que aporta más limpieza visual, y en photocall es muy importante realizar esos efectos tridimensionales en el rostro. Para la mirada, teníamos claro que los tonos melocotón/rosados aportarían elegancia y frescura, y he jugado con la dualidad de texturas mate/metálico. He utilizado la paleta de la colección primavera verano LES 4 OMBRES warm memories, y OMBRE PREMIÈRE LAQUE en el tono Quartz Rose en lagrimales y centro del párpado para aportar volumen. Los labios y mejillas han jugado un papel monocromático utilizando un tono rosado-melocotón ROUGE ALLURE LIQUID POWER en la boca y un toque de blush JOUES CONTRASTE orquid rose en las mejillas. Un truco: para realzar los puntos altos del rostro, y crear volúmenes y esta tez tan bonita, apliqué en esos puntos el nuevo iluminador ECLAT DU DESERT y después encima, para un efecto más mojado un poco de BAUME ESSENTIEL."
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Barbara Lennie

No me gusta, no le favorece el vestido
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie


Un par de fotos del rodaje que no teníamos, la segunda con la perrita Diana/Natasha :dog7: :cuore:

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes