Barbara Lennie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Barbara Lennie

Jo, mira que me encanta siempre, pero esa manta de pelo frito en la cabeza no le favorece en absoluto (opinión personal)... Está cañón con el pelo corto o melenita, no sé por qué se hace esto.

No me disgustó ningún look del Festival, quizás el que menos me gustó fue el de encaje, pero tampoco es de lo más horroroso que he visto.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

No entiendo lo del pelo,que necesidad :loca:


Muy bien hoy de Dior Fall 19

Imagen

Imagen


SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 28: Official jury attend the red carpet on the closure day of 67th San Sebastian International Film Festival on September 28, 2019 in San Sebastian, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)



Imagen

Imagen

El azul es Loewe

http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Barb ... pR7q1x.jpg



+ 26-09-2019 https://www.sansebastianfestival.com/buscador/2/es

Imagen


Con Greta Fernandez a la que entregó premio
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Ese look ya es otra cosa, mi preferido junto con el Gucci y el de la gabardina morada.


Madeleine Elster

  Barbara Lennie



El desorden que dejas es la primera serie de producción original de Netflix que se rodará en Galicia, a partir del 21 de octubre.


https://www.elespanol.com/bluper/notici ... as-netflix



Ninotchka

  Barbara Lennie

No he leído la novela, pero en la sinopsis ya te cascan que su personaje se suicida. Es decir, igual que en Contratiempo; personaje muerto desde el principio, parece que ese tipo de papeles le persiguen :looll:

Foto de IG, imagino que de los ensayos:

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Barbara Lennie

Y la portada
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

La publi de Adolfo Domínguez a tamaño más grande:

Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Y a falta de fotos del rodaje de la serie, dejo algunas de "Contratiempo". Sé que ahora no vienen muy a cuento, pero las tenía por ahí y así le damos un poco de vidilla al post:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Fotos de Carlos Onetti:
Bárbara Lennie, Negratinta Magazine, Madrid 2016

Imagen

Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Echo de menos su pelo oscuro,muy guapa en la sesión.Tengo la gardenia de A Dominguez,normalilla.La publi me parece un horror
Ninotchka

  Barbara Lennie

Ya, alguien debería aconsejarle que deje de freírse el pelo con ese tinte feo, parece que casi todas las morenas acaban claudicando ante la decoloración capilar.

Aquí viene el anuncio de Adolfo Domínguez: https://www.adolfodominguez.com/es/tuynadamas/

Imagen
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Del jueves pasado, Premios Fashion&Arts:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Hay una errata, no nació en Argentina...
https://www.instyle.es/aniversario-inst ... es_46094/5

Nacida en Argentina, se asentó definitivamente en España en 1990 y al poco tiempo ya tenía claro que quería ser actriz. En su casa guarda como oro en paño esta foto de 1999, cuando se preparaba para rodar la que sería su primera película, Más pena que gloria, de Víctor García León.

Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Me gusta el look de Barcelona,gracias por aportar y actualizar!


Ninotchka

  Barbara Lennie

De nada! A mí también me gusta lo que lleva, lástima que no haya fotos donde se vea mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes