Barbara Lennie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ojalá hiciera más publi me encanta! :angel:
Tiene 2 o 3 pelis próximas y alguna serie TV también le vendría bien.
No me entusiasma porque tan largo le afila más los rasgos peero aquí el pelo se le nota cuidado,hidratado.

Imagen
Imagen
Imagen




Última edición por Madeleine Elster el 01 Jun 2021, 14:37, editado 1 vez en total.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Cartier diseña su exposición más experiencial en el Retiro de Madrid
https://www.eventoplus.com/casos/cartie ... de-madrid/


Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Barbara Lennie

Yo la veo preciosa con ese largo pero el color le sentaría mejor castaño entero.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Barbara Lennie

ALICE!

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Barbara Lennie

muero :wub:

qué ganas de ver la peli
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Me encanta...parece una actriz 70s
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Barbara Lennie

Está impresionante de guapa en el último gif. Qué ganas de ver la peli.
Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Veranito de rodaje y escapadas :angel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Nuevas imágenes del rodaje de "Los Renglones...":

Imagen

Imagen

Imagen

Sé que no se parece en nada físicamente, pero no puedo evitar que me recuerde a Delphine Seyring, Bulle Ogier o alguna actriz de estas francesas de los 70 .
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 16: Actress Barbara Lennie poses at the photocall of the Duyos Spring/Summer 2022 collection catwalk show, the day the 74th edition of Mercedes-Benz Fashion Week Madrid begins, at the Mercedes Benz hall, at IFEMA, on 16 September, 2021 in Madrid, Spain. (Photo By A. Perez Meca/Europa Press via Getty Images)


Imagen


https://www.dailymotion.com/embed/video ... autoplay=1




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Cartier celebró en Berlín, con una fiesta llena de estrellas, el lanzamiento de su línea más rebelde: 'Clash [Un] Limited

Me gusta cómo lleva ahora el pelo. :angel:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie






Cartier celebró en Berlín, con una fiesta llena de estrellas, el lanzamiento de su línea más rebelde: 'Clash [Un] Limited
+
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Barbara Lennie

Me encanta.
Ninotchka

  Barbara Lennie

ELLE Style Awards

Imagen Imagen Imagen Imagen

Últimamente no sale del negro.

Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Me encanta cómo va totalmente.
Maravillosa Bárbara Lennie con un diseño de la colección Spring-Summer 2021 de Paco Rabanne en la entrega de los Premios ELLE Style Awards en Sevilla
Ninotchka

  Barbara Lennie

"Cartas Leídas", acto organizado por la RAE y Correos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las cartas que lee Bárbara: de Leopoldo "Alas" Clarín a Emilia Pardo Bazán, y de Emilio Castelar a Emilia Pardo Bazán.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes