Barbara Lennie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Barbara Lennie

Qué pereza...pero bueno, es buena publi para ella (supongo), aunque no la necesite :looll:

A mis padres les ha gustado la serie, yo no me animo............

Por cierto, en la entrevista de La Resistencia la mayoría de comentarios del vídeo en YT versaban acerca del supuesto tonteo entre ella y Broncano, yo pienso que a ella él le hacía cero gracia, pero no sé :D:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Barbara Lennie

Ya he ido yo:
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Barbara Lennie

Me gusta el rollo bossa nova de la canción :hide1: Ella es que es guapísima y tiene ese algo que atrapa.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

LoreG17 escribió: 15 Ene 2021, 00:21 Me gusta el rollo bossa nova de la canción :hide1: Ella es que es guapísima y tiene ese algo que atrapa.
Es bonita y la letra tiene su gracia pero la voz del chorbo uys y él ..nop


Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Barbara Lennie

Me encanta en el video de C.Tangana. Está maravillosa, elegante, sensual. La canción y ella, todo. La tengo en bucle.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie



Imagen
Argo escribió: 07 Ene 2021, 23:58 Me encanta la ropa que lleva en El desorden que dejas.

A ver si me animo a hacer un review

Imagen
"Estoy deseando hacer una película luminosa, una apología de la vida"
https://www.diariodesevilla.es/ocio/des ... 46768.html
https://www.diariodesevilla.es/2021/01/ ... 00x675.jpg
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Barbara Lennie

Petrita escribió: 15 Ene 2021, 10:35 Me encanta en el video de C.Tangana. Está maravillosa, elegante, sensual. La canción y ella, todo. La tengo en bucle.
+ 100000000000 Me encantan la canción y el vídeo, qué mirada tiene, se come la cámara.
Ninotchka

  Barbara Lennie

"No puedo más que pensar en tu culo al pasar rebotando"... poesía pura. Y el título de la canción quién se lo puso, Armie Hammer?.

En fin, me quedo con Barbie que está maravillosa, y el detalle de las monjas en patinete me ha hecho gracia.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Esta estaba,es que me lío pa variar.
Vaya estructura :angel:

Por Ruben Vega para lo de la serie Netflix

Imagen
Ninotchka escribió: 15 Ene 2021, 13:54 y el detalle de las monjas en patinete me ha hecho gracia.



Caps Episodio 2 El desorden que dejas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

FEBRERO 2021
Última edición por Madeleine Elster el 22 Ene 2021, 11:57, editado 2 veces en total.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Gracias por todos los aportes, Madeleine! Primera vez en la portada de Woman:





+ECI (al menos la 1ª foto es nueva, que yo recuerde):

Imagen Imagen

Última edición por Ninotchka el 27 Ene 2021, 21:26, editado 2 veces en total.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Madeleine Elster escribió: 20 Ene 2021, 22:01 FEBRERO 2021
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Barbara Lennie

Hola XD

Estoy buscando Magical Girl, quien sepa donde puedo encontrarla mp :red:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
winter cards

  Barbara Lennie

I Love escribió: 23 Ene 2021, 20:28 Hola XD

Estoy buscando Magical Girl, quien sepa donde puedo encontrarla mp :red:
¡Justo la vi el otro día! Yo la vi en Filmin.
Ninotchka

  Barbara Lennie

I Love escribió: 23 Ene 2021, 20:28 Estoy buscando Magical Girl, quien sepa donde puedo encontrarla mp :red:
Algo me dice que no te va a hacer mucha gracia :D: Quizás @Madeleine Elster (gracias por las caps de Woman, por cierto) pueda echarte una mano.


Buen momento para recordar aquel videoclip que hizo con De la Puríssima, grupo actualmente ya extinto, pero, oye, a mí su estilo me mola bastante más que el del Palangana:



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Qué chulas las caps.
+ del Palangana :jiji:

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Barbara Lennie

Ninotchka escribió: 25 Ene 2021, 17:33
I Love escribió: 23 Ene 2021, 20:28 Estoy buscando Magical Girl, quien sepa donde puedo encontrarla mp :red:
Algo me dice que no te va a hacer mucha gracia :D: Quizás @Madeleine Elster (gracias por las caps de Woman, por cierto) pueda echarte una mano.

Jajajajjaja así es, ni una pizca :bag:

¿A vosotras qué os pareció?
► Mostrar Spoiler
:bag:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ay JAJAJAJ dale otra oportunidad es que es particular la peli...
El profesor ha sido un tio que la ha querido toda su vida en toda la extensión y la ha protegido y por eso ha estado en la cárcel.
Spoiler
se intuye un pasado conflictivo de Barbara con familiares etc...junto a un desequilibrio mental... Sacristán mata al de la mochila papi de la chiquita enferma ...que chantajea a Barbara y para pagar la deuda vuelve al prostibulo del tio chungo de la silla de ruedas....
Pues ella para que el marido no se entere de nada le dice al Sacristan que lo que lo han hecho en el antro ese diabolico del lagarto negro...es obra del padre de la niña del traje carísimo.
:loca: O NO... https://cinemelodic.es/critica-magical- ... -parte-14/
https://cinemelodic.es/critica-magical- ... -parte-24/
https://cinemelodic.es/critica-magical- ... -parte-34/
https://cinemelodic.es/critica-magical- ... ima-parte/


A mí me encanta cada vez más :roll:

La relacion de Lennie y Sacristan para mí es una de las mejores de la historia del cine por lo que muestra y no. :profe:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Barbara Lennie

scarlettmine escribió: 15 Ene 2021, 13:49
Petrita escribió: 15 Ene 2021, 10:35 Me encanta en el video de C.Tangana. Está maravillosa, elegante, sensual. La canción y ella, todo. La tengo en bucle.
+ 100000000000 Me encantan la canción y el vídeo, qué mirada tiene, se come la cámara.
+10000000000000 Me encanta. Bucle.
Eso sí, el look de gucci por muy gucci que sea necesito que alguien me lo explique, me parece que le queda fatal. Si era para contar algo, que me lo digan para poder dormir tranquila :D: La Casa Carvajal :roll:
Ella cada día me flipa más, tiene "algo" que potencia adrede creo, o que le dan papeles que lo enfatizan, tiene unos rasgos duros pero a la vez parece muy misteriosa y sensual.

La serie me gustó, me enganchó mucho. Pensaba que la imitación del acento gallego me iba a cabrear (me suele cabrear, no sé por qué), pero está bien conseguido. No me parece una serie de 10 pero la recomendaría a quien le gusten los thrillers.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Gucci es su marca predilecta, pero en cuanto al videoclip no hay que darle más vueltas, por lo general la mayoría no suelen tener mucho sentido, o al menos a mí me lo parece :looll:

@I Love La peli me encanta, pero entiendo que no es para todo el mundo, simplemente entras o no entras en ella. Muchas veces es ambigua y sugiere más que muestra, o deja cosas en el aire a la libre imaginación del espectador.


Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes