Barbara Lennie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie








Para VANITY FAIR 2020
Spoiler
https://www.instagram.com/p/CHzvUzHDiiy/
En un año de película, María Pedraza, Nerea Barros, Bárbara Lennie, Ingrid García-Jonsson y Najwa Nimri protagonizan en el Festival de San Sebastián, y en exclusiva para Vanity Fair, el giro de guion que necesitábamos. Hablamos de belleza, palomitas y la necesidad imperiosa de un buen maquillaje. De Chanel, bien sûr!



+1
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

+ Vanity Fair


Imagen

Imagen

@Madeleine Elster la vas a ver del tirón, o por partes como Jack el destripador? si se puede descargar o ver online, te agradezco chivatazo, porfi :hide1:
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Qué metodo te va mejor?¿
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Imagen

1. En la boca del lobo
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Madeleine Elster escribió: 11 Dic 2020, 11:26 Qué metodo te va mejor?¿
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así me va perfecto (los torrents y yo empezamos a entendernos :looll: ), mil gracias por enesisisísima vez :hug: :flowers:

La iré viendo a paso de tortuga no por falta de ganas, sino de tiempo. Bonitos títulos de crédito.


Ninotchka

  Barbara Lennie

Qué guapa en esas fotos, tienen un aire noventero. Ya he empezado la serie, pero me espero al final para comentar en su hilo.
Bárbara Lennie y Eneko Sagardoy reescriben el mito de Pigmalión para Gucci

Los dos intérpretes protagonizan ‘Epilogue/Epilove’, un ‘fashion film’ que sirve de carta de presentación visual de la nueva colección de la casa italiana

https://elpais.com/icon/2020-12-14/barb ... gucci.html
Imagen
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Me encanta esto último y no sé le veo un rollo a P Strickland JAJA
Ninotchka

  Barbara Lennie

Madeleine Elster escribió: 15 Dic 2020, 11:41 Me encanta esto último y no sé le veo un rollo a P Strickland JAJA
Y sorprendentemente le quedan bien todas las pelucas!

En Harper's Bazaar enero:
Harper's Bazaar España presenta: "2021: Un año de cine":
https://www.harpersbazaar.com/es/cultur ... -chastain/
No se puede ser más guapa y más divaaain, incluso a pesar de esos pelos pantojiles, sí:

Ninotchka

  Barbara Lennie

Capturas de "El desorden que dejas":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Maravillosa,uno de los momentos que me gusta es ese abrirse de ROI a traves de los apuntes de Viruca y esa vocación de profe que sigue manteniendo ella aún y a pesar de...
Harper's Bazaar España January 2021 por Felix Valente

Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Fotaza.

Sí, está muy bien ahí Roi, uno de los pocos momentos no ahostiables de los adolescentes/veinteañeros, lástima que luego ese personaje queda relegado a un plano muy secundario.

Viruca también daba para más, of course, pero siempre nos quedarán sus abrigos y su egomural mancillado :looll:



Bárbara Lennie. Mural 4x3 m. para "El desorden que dejas" @ Xoan Piñón

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Barbara Lennie

Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Barbara Lennie

He terminado “El desorden que dejas” y me ha encantado. Vaya colección de abrigos tiene Viruca :looll:
Es guapa, pero guapa guapa.
Avatar de Usuario
Sorrynotsorry
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Mar 2019, 17:08

  Barbara Lennie

Es magnética.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Se le nota incómoda en esa "entrevista" de La Resistencia, nunca había visto el programa y la verdad es que me ha dado bastante vergüenza ajena.


Imagen



Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Qué horror las pobres en el programa contestando a nada.
Y sin gracia alguna...vaya entrevistadores :loca:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Barbara Lennie

Me encanta la ropa que lleva en El desorden que dejas.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Por lo visto saldrá en un videoclip, el estilo musical del pavo me va cero


Imagen
Imagen

Imagen Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ay a mí tampoco pero oye el tío buen gusto tiene por una vez...sorprendente.
Esperemos que Barbie salga indemne que ya he visto un avance :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes