Barbara Lennie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Monísima,había unas caps de esta Más pena que Gloria
colgadas pag atrás no sé si el servidor las ha borrado o que?¿

Voy por el desenlace de EL DESORDEN QUE DEJAS espero que en la serie su aparición no sea rollo colaboración especial.... VIRUCA le va como un guante.





Remember when... 2015
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 11: Barbara Lennie presents 'La Clausura del Amor' theatre play at Teatros del Canal in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Por fin he visto CONTRATIEMPO :lolfriends:
Engancha pero cuando acabas de verla es muy blufff esto?¿

Ella sale bastante así que @Ninotchka deberías verla.


Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Madeleine Elster escribió: 13 Oct 2020, 12:51 Por fin he visto CONTRATIEMPO :lolfriends:
Engancha pero cuando acabas de verla es muy blufff esto?¿

Ella sale bastante así que @Ninotchka deberías verla.
Si la tengo descargada desde hace mil, el problema es que, incauta de mí, me comí un spoiler sobre el final y me quedé un poco planchá :loca:

La serie tiene pinta de que no saldrá como mínimo hasta noviembre. Como novedad, la semana pasada Bárbara e Inma estuvieron haciendo una sesión fotográfica, lo que es una señal de cara a la promoción.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Otra foto de esa sesión, debe de tener años ya
Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Qué sesion más chula esa...

La serie se estrena en recta final 2020

Paciencia...
Ninotchka escribió: 14 Oct 2020, 21:01
Si la tengo descargada desde hace mil, el problema es que, incauta de mí, me comí un spoiler sobre el final y me quedé un poco planchá :loca:
Ya ves :looll:

Remember when.... 2012
Irene Escolar and Barbara Lennie attend "Bvlgari" private dinner at Club Allard in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Imagen Imagen
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Barbara Lennie

me encanta
Ninotchka

  Barbara Lennie

Repetido.
Última edición por Ninotchka el 21 Oct 2020, 03:03, editado 1 vez en total.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Madeleine Elster escribió: 20 Oct 2020, 13:50 Remember when.... 2012
Irene Escolar and Barbara Lennie attend "Bvlgari" private dinner at Club Allard in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images
De aquella no eran tan amiguis del alma como ahora :D: Lo que me llama un poco la atención es que la hermana (hermanastra) real de Bárbara nunca haya sido mencionada en una entrevista o reportaje.


Madeleine Elster

  Barbara Lennie



Imagen


Imagen

Barbara y Jaime Rosales hablan sobre "Petra", una tragedia griega con una puesta en escena moderna y sorprendente.
Domingo 1 de noviembre a las 22:30h en La 2

Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Montaje para Versión Española
Perfil de Bárbara Lennie


Imagen

Imagen

Remember when.. 2015
Sesión que le hizo Carlos Rosillo el día que le dieron el Goya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Qué bonito el vídeo de VE, Bárbara se emocionó :enamorado:
Madeleine Elster escribió: 02 Nov 2020, 12:50 Remember when.. 2015
Sesión que le hizo Carlos Rosillo el día que le dieron el Goya.
La vestimenta coincide con la que llevó en la entrega de las Medallas CEC del mismo año
► Mostrar Spoiler
+1
Imagen
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Precioso el video,VE se lo curra aunque a mí la Caye me tire un poco pa atras no sé porqué...por cierto sobre la vestimentaLennie voy a abrirle un tema en Moda por si te quieres pasar :lol: :angel:

A ver qué me dice @lamaladelanovela

Pues eso lo puedo abrir en Moda cuando quiera...

Podría empezar con el VUITTON del festival de Malaga...calzado incluido.


http://4.bp.blogspot.com/_k9rYRp5M9uA/S ... 0/LV-4.jpg
Ninotchka

  Barbara Lennie

Vale, como quieras. No me paso casi nunca por el subforo de moda, así que no sé qué aceptación tendrá.

Esos zapatos tenían pinta de tener vida propia :looll:
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

11 de diciembre estreno

Con respecto a vestimentaLennie la agrego aquí,a pesar de que la jefa me dijo que no problem en abrirlo en MODA no me parece con tanto instagrameo y demás parafernalias,centrarse en el estilo de una actriz que va a lo suyo y poco más.
Así que

EL ESTILO DE BARBARA LENNIE EN....
12 Festival Malaga 2009


Imagen
Imagen

Imagen

Louis Vuitton SS 2009

Imagen
Imagen
VIRUCA
https://www.instagram.com/arenamercury/

Imagen






Para VANITY FAIR 2020

https://www.instagram.com/p/CHzvUzHDiiy/
En un año de película, María Pedraza, Nerea Barros, Bárbara Lennie, Ingrid García-Jonsson y Najwa Nimri protagonizan en el Festival de San Sebastián, y en exclusiva para Vanity Fair, el giro de guion que necesitábamos. Hablamos de belleza, palomitas y la necesidad imperiosa de un buen maquillaje. De Chanel, bien sûr!
Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Vogue España diciembre


Mientras tanto Dora ya tiene una portada con ¿15 o 16 años?, con eso lo digo todo :cgo:
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ninotchka escribió: 23 Nov 2020, 22:24 Vogue España diciembre




Vogue España December 2020

Asuntos Pendientes


Photographer: Edu Garcia
Stylist: Isabel Llanza
Hair & Makeup: Paula Soroa
Cast: Inma Cuesta, Barbara Lennie

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Vogue España Digital Edition

Ninotchka escribió: 24 Nov 2020, 00:55 Qué rapidez, gracias por traerlas :flowers:

https://forums.thefashionspot.com/threa ... te.401003/ :guiño:


+
Imagen
Última edición por Madeleine Elster el 24 Nov 2020, 15:26, editado 2 veces en total.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Qué rapidez, gracias por traerlas :flowers:

Esta sesión no la conocía, parece reciente:

Imagen Imagen Imagen

Más:https://www.agefotostock.com/age/en/Sto ... LG-3695018
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes