Natalie Portman

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Natalie Portman

Sil escribió: 25 Ene 2021, 17:34 Pues a mí ese vestido o conjunto con esas mangas sí que me parece horroroso :jiji:
Yo la prefiero con bermudas y camiseta de publicidad :D:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Elle Woods
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2020, 21:53

  Natalie Portman

Que preciosidad de vestido, da la sensación de que escuchó nuestras quejas 😂.
Chicas no os enfadeis, a veces digo las cosas de forma un poco directa y se me malinterpreta, obviamente ella puede vestir como quiera y si se encuentra cómoda así pues estupendo, solo que echo de menos que de vez en cuando se arregle un poco, aunque ella está preciosa siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Natalie Portman

Elle Woods escribió: 28 Ene 2021, 10:49 Que preciosidad de vestido, da la sensación de que escuchó nuestras quejas 😂.
¿En serio? :wirr:
Petrita escribió: 25 Ene 2021, 20:12
Sil escribió: 25 Ene 2021, 17:34 Pues a mí ese vestido o conjunto con esas mangas sí que me parece horroroso :jiji:
A mi me parece horrible, ese rollo niña pequeña cursi ya no le queda nada bien.
Yo no es por cómo le quede, es que lo veo feo sin más :lol:, las mangas y el cuello, no...
Avatar de Usuario
Elle Woods
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2020, 21:53

  Natalie Portman

Sil escribió: 28 Ene 2021, 11:15
Elle Woods escribió: 28 Ene 2021, 10:49 Que preciosidad de vestido, da la sensación de que escuchó nuestras quejas 😂.
¿En serio? :wirr:
Petrita escribió: 25 Ene 2021, 20:12
Sil escribió: 25 Ene 2021, 17:34 Pues a mí ese vestido o conjunto con esas mangas sí que me parece horroroso :jiji:
A mi me parece horrible, ese rollo niña pequeña cursi ya no le queda nada bien.
Yo no es por cómo le quede, es que lo veo feo sin más :lol:, las mangas y el cuello, no...
Pues yo lo veo muy bonito, esas mangas de encaje y el cuello tipo babero que tanto se lleva ahora, no sé, me gusta.
Quizá yo no lo hubiese combinado con accesorios negros pero eso ya es una preferencia personal.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Portman

NATALIE PORTMAN at Horse Riding Lesson in Centennial Park in Sydney 01/28/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Natalie Portman

Petrita escribió: 25 Ene 2021, 20:12
Sil escribió: 25 Ene 2021, 17:34 Pues a mí ese vestido o conjunto con esas mangas sí que me parece horroroso :jiji:
A mi me parece horrible, ese rollo niña pequeña cursi ya no le queda nada bien.
+1000 además las sandalias también son de niña. Es como si una niña de 6 años queda dormida y despierta en el cuerpo de una mujer de 39. Le queda fatal.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Portman

NATALIE PORTMAN Heading to a Gym in Sydney 02/04/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Portman

NATALIE PORTMAN Out and About in Sydney 02/05/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Portman

Natalie Portman – In a denim shorts grabs lunch in Sydney’s Eastern Suburb
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Portman

Natalie Portman – Celebrating Her Daughter Amalia’s 3rd Birthday in Sydney 02/14/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Natalie Portman

Está muy mona! Parece que se han establecido en Sidney, no?
Avatar de Usuario
wildest
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 04 Mar 2018, 09:51

  Natalie Portman

Lana escribió: 22 Ene 2021, 13:18
Es un hecho innegable que no tiene gusto para vestir y que en su día a día va bastante desaliñada. Que ella lo quiere así, porque va cómoda, porque no le interesa la moda, porque no quiere arreglarse, lo que sea, perfecto.
Luego, en eventos, premieres, portadas, etc. sale impecable y preciosa, y contrasta mucho con sus apariciones en el día a día.
Que yo no digo que tenga que ir en su día a día con vestidazos e hiper maqueada, se puede ir cómoda, informal, "casual" sin llegar a ese punto, que como alguien decía más arriba, es que parece ropa sacada de Cáritas o de un contenedor.
Y sí, choca en alguien de su estatus y nivel.
Que luego igual es ropa de mucha calidad, orgánica, etc. A saber. Pero no da la sensación.
Y también me alucina que saque el bolsazo de marca junto a esa ropa. Quiero decir, no lo veo coherente.
Un Louis Vuitton con una camiseta que parece de propaganda.
Y ya está, es mi opinión. Me choca, porque creo que se puede ir cómoda y natural, pero con unos mínimos estéticos.
Que ella pasa de todo eso? Genial, a mí me gusta igual, sigue siendo una estupenda actriz y una mujer con mucho talento. Una cosa no quita la otra.
Pero hombre, podremos opinar sin que algunas salten a la yugular, no?
Ya cierro al salir.
+1
suscribo todo palabra por palabra sobre todo lo puesto en negrita, recuerdo que me sorprendió mucho como viste en su día a día las primeras veces que entre aquí , y no es que vaya horrenda o desaliñada pero desprende un pasotismo increíble; supongo que para sentirse glamourosa ya tiene las alfombras rojas y en su vida diaria pasara de eso.


Siento que ha perdido frescura en el rostro, antes pensaba que sería de las que envejece super bien por que tiene rasgos muy dulces pero ahora no estoy tan segura
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Natalie Portman

a mi me gustan sus looks camiseta vaquera o formal, shorts, pantalones cortos, va como es ella misma...

no vive de su imagen, vive de sus peliculas, cuando hay una presentación busca ayuda y la visten adecuadamente

voy con shorts, camiseta vaquera y me da igual lo que piensen el resto, me encanta esta mujer...

tiene dinero y??? oye de lo gasta en otras cosas, me parece genial
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Natalie Portman

Lana escribió: 14 Feb 2021, 17:27 Está muy mona! Parece que se han establecido en Sidney, no?
No, está rodando Thor y su marido también acaba de dirigir una peli allí

El último vestido rosa me gusta, los zapatos no y son los mismos de siempre
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Natalie Portman

@polar A mí las cuñas tampoco me gustan nada, pero tienen pinta de ser cómodas. Las gafas de sol me gustan, son discretas y elegantes.

Ay Thor me da mucha pereza, esa saga no me gusta nada, bueno en general las sagas de superheroes me aburren.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Natalie Portman

Diamante escribió: 18 Feb 2021, 06:17 @polar A mí las cuñas tampoco me gustan nada, pero tienen pinta de ser cómodas. Las gafas de sol me gustan, son discretas y elegantes.

Ay Thor me da mucha pereza, esa saga no me gusta nada, bueno en general las sagas de superheroes me aburren.
Ufff, a mí también. Solo vi la primera, y tuve bastante. En general, como a ti, todo lo de superhéroes y demás es como :bosteza: :ssleep:
Me gustaría que volviera a hacer cine más "serio", o no tan palomitero, no sé.

Ese tipo de sandalias (con y sin cuña) son su seña de identidad, yo ya me he acostumbrado a verla con ellas y tampoco le quedan mal.
Qué guay, Sidney! Sabía que estaba allí por el rodaje de Thor, pero es que llevan ya muchos meses, pensaba que el rodaje ya había terminado, pero se habían quedado allí de momento, por el tema de la pandemia.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Portman

Natalie Portman – Out in Sydney 02/28/2021
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Portman

Natalie Portman at Her Kids Soccer Game – Sydney 03/02/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Portman

Natalie Portman on Set During Filming in Sydney 03/05/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Natalie Portman

Oye pues los dos últimos looks de calle si me gustan, lo último es un rodaje.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes